Película para este verano con Sancet
Parece ser que este verano tenemos no solo película con Nico que también vienen a por Sancet.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/pagan-clausula-sancet-llevarselo-athletic-convertirlo-en-su-estrella_1371785_102.html
AUPA ATHLETIC
https://www.elnacional.cat/es/deportes/pagan-clausula-sancet-llevarselo-athletic-convertirlo-en-su-estrella_1371785_102.html
AUPA ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas
Respuesta #16
el 6 de marzo a las 00:06
el 6 de marzo a las 00:06
Lo cierto es que si nosotros mismos, les damos clicks...damos pies a que mas paginas de fake news como esta hagan lo mismo y creen bulos...lo mejor es pasar de ellos y ya esta.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 00:07
el 6 de marzo a las 00:07
Cita de aton:Cita:
En tu derecho estás y yo en el mío de decirte lo inoportuno que es el que pongas lo primero que te pasa por lla cabeza.
GABON, Y FLECHA ROJA.
La flecha roja te la mereces tu por tu osadia de insinuar que alguien que no conoces no es del Athletic por abrir un hilo que a ti no te gusta, y me refiero a tus palabras textuales "tú de qué equipo eres? "
Ojala al final de temporada haya muchos clubes interesados en nuestros jugadores porque significara que el Athletic ha hecho un temporadon, y ojala que todos se queden.
Eskerrik asko por tus palabras. Pienso lo mismo yase que no salgo a la luz como muchas personas por aquí pero cuando puedo digo algo se que hay gente que escribe más que yo y gente que solo ve el foro para informarse.
AUPA ATHLETIC
Respuesta #18
el 6 de marzo a las 00:35
el 6 de marzo a las 00:35
Lo cierto es que si su cláusula es de 80M muy mal uriarte
Estoy cansado de ver cláusulas por jugadores de medio pelo puestas en 200M
Por qué aquí no?
Sobre la noticia.... jajaja jajaja jajaja
Estoy cansado de ver cláusulas por jugadores de medio pelo puestas en 200M
Por qué aquí no?
Sobre la noticia.... jajaja jajaja jajaja
Respuesta #19
el 6 de marzo a las 00:38
el 6 de marzo a las 00:38
Cita de JulAth.:Cita:Yo no lo dudo tanto, es super joven y con mucho talento, y la claúsula no es de 150M como las encuentras por ahí. Otra cosa es que él se quiera ir, que no parece pero si le ponen un fajo grande delante... Nunca se sabe.
Ya pero primero tienen que convencer al jugador y sinceramente solo veo capaces de eso a Madrid, Liverpool Bayern City o PSG y dudo mucho que alguno de ellos intente ficharlo. Con Sancet Simon y Vivian tranquilidad absoluta incluso creo que al final Nico tambien estara muchos años mas en el Athletic.
Si Sancet o Nico salen de aqui es para ir a un equipo ganador de champions no se van a ir a un Villa Arsenal Newcastle o Chelsea por mucha pasta que les pongan de salario que al final tampoco va a ser muchisimo mas de lo que ya ganan aqui de hecho Nico ya rechazo al Villa hace dos veranos y ni siquiera habia explotado como jugador.
Gora Athletic
Respuesta #20
el 6 de marzo a las 00:57
el 6 de marzo a las 00:57
Cita de aton:
Lo cierto es que por 80 Kilos para el futbol ingles es barato
80 kilos en la Premier te los paga el 90% de los equipos.
Respuesta #21
el 6 de marzo a las 01:25
el 6 de marzo a las 01:25
Parece propenso a las lesiones y con una vida extradeportiva algo polémica, dudo mucho que alguien se meta en el berenjenal de ficharle, ni tampoco me lo imagino cambiando de aires porque a saber cómo le leerían la cartilla en otros lares.

Respuesta #22
el 6 de marzo a las 01:51
Editada el 6 de marzo a las 01:54
el 6 de marzo a las 01:51
Editada el 6 de marzo a las 01:54
Cita de gonzalezot.d:Cita de Javert:
Esa página tiene menos fiabilidad que yo ojeando promesas en Lezama.
Creo que aún así alguien vendrá con el fajo a pillarlo
Desde luego que no se irá a un equipo que con casi total seguridad no va a disputar Europa (el Villa) la próxima temporada.
Respuesta #23
el 6 de marzo a las 05:02
el 6 de marzo a las 05:02
Joder
Pronto empezamos…que no nos pase nada
Pronto empezamos…que no nos pase nada
Zu zara nagusia…
Respuesta #24
el 6 de marzo a las 06:18
el 6 de marzo a las 06:18
Saben hasta la cláusula que no la sabemos nosotros, qué cachondos!
733
Respuesta #25
el 6 de marzo a las 06:29
el 6 de marzo a las 06:29
Ohian no se va a ir a ningún sitio. No tengo ni la más mínima duda.
You´ll never walk alone
Respuesta #26
el 6 de marzo a las 06:45
el 6 de marzo a las 06:45
Desde que Nico dijo que no en verano, los de esa página la tienen bien adentro. Mientras sigan escribiendo es buena señal.
Respuesta #27
el 6 de marzo a las 06:50
el 6 de marzo a las 06:50
Sancet, Vivian, Nico.
Mieditis me da ....
Mieditis me da ....
Respuesta #28
el 6 de marzo a las 07:08
el 6 de marzo a las 07:08
Ya empezamos con la bazofia de medios de desinformación catalanes?

Respuesta #29
el 6 de marzo a las 07:09
el 6 de marzo a las 07:09
Cita de gonzalezot.d:Cita de Javert:
Creo que aún así alguien vendrá con el fajo a pillarlo
80M es mucho dinero.
De todas formas, Sancet no se va.

Respuesta #30
el 6 de marzo a las 07:21
el 6 de marzo a las 07:21
Cita de Javert:
Si es que esta noticia lleva desde diciembre circulando, bueno, noticia, quería decir gilipollez.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake