Película para este verano con Sancet

Registro: 18/06/2013

Publicado el 5 de marzo a las 23:21
Leído: 9.049
Parece ser que este verano tenemos no solo película con Nico que también vienen a por Sancet.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/pagan-clausula-sancet-llevarselo-athletic-convertirlo-en-su-estrella_1371785_102.html
AUPA ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 5 de marzo a las 23:24
Esa página tiene menos fiabilidad que yo ojeando promesas en Lezama.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 5 de marzo a las 23:25
Cita de Javert:

Creo que aún así alguien vendrá con el fajo a pillarlo

AUPA ATHLETIC

Respuesta #3
el 5 de marzo a las 23:27
Cita de gonzalezot.d:
Cita de Javert:

Pues esperemos al verano entonces
Respuesta #4
el 5 de marzo a las 23:29
Empezamos bien si ya, desde marzo, damos pábulo a estas pseudo informaciones, por ser benévolo en los términos.
Respuesta #5
el 5 de marzo a las 23:36
Cita de gonzalezot.d:
Cita de Javert:

Ya pero primero tienen que convencer al jugador y sinceramente solo veo capaces de eso a Madrid, Liverpool Bayern City o PSG y dudo mucho que alguno de ellos intente ficharlo. Con Sancet Simon y Vivian tranquilidad absoluta incluso creo que al final Nico tambien estara muchos años mas en el Athletic.

Gora Athletic

Respuesta #6
el 5 de marzo a las 23:41
Cita de Txapelbask:
Cita:

Ya pero primero tienen que convencer al jugador y sinceramente solo veo capaces de eso a Madrid, Liverpool Bayern City o PSG y dudo mucho que alguno de ellos intente ficharlo. Con Sancet Simon y Vivian tranquilidad absoluta incluso creo que al final Nico tambien estara muchos años mas en el Athletic.

Yo lo de Nico...no lo tengo muy claro, se que ha bajado el nivel y no está en el Top pero para tenetarlo, el Barça creo que está vez se queda fuera de la ecuacion

AUPA ATHLETIC

Respuesta #7
el 5 de marzo a las 23:41
No veo a Sancet dejando al Athletic por el Aston Villa.

AUnque a este nivel es seguro que vendrán equipos gordos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
el 5 de marzo a las 23:43
Me encanta el cine de verano al aire libre

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
el 5 de marzo a las 23:46
Editada el 5 de marzo a las 23:53
Cita de gonzalezot.d:
Parece ser que este verano tenemos no solo película con Nico que también vienen a por Sancet.

https://www.elnacional.cat/es/deportes/pagan-clausula-sancet-llevarselo-athletic-convertirlo-en-su-estrella_1371785_102.html

Y ya has empezado tú a darles bola, mañana hay un partido importante y hay gente intoxicando el ambiente, tú de qué equipo eres? Por qué es la primera vez que te veo por aquí.
Flecha ROJA.
Respuesta #10
el 5 de marzo a las 23:54
Cita de Adiran:
Cita de gonzalezot.d:

Y ya has empezado tú a darles bola, mañana hay un partido importante y hay gente intoxicando el ambiente, tú de qué equipo eres? Por qué es la primera vez que te veo por aquí.

Si quieres te doy mi número de socio, no tengo tus accesos al foro como tú, ni escribo tanto como tú. Eso no quita que no sienta al Athletic tanto como tú o más.
Me alegro que tengas a todos fichados por aquí algo que me da entre miedo y risa y yo no meto mierda pero si me sale información, estoy en mi derecho de ponerlo.
Ondo izan

AUPA ATHLETIC

Respuesta #11
el 5 de marzo a las 23:59
Cita de Txapelbask:
Cita:

Yo no lo dudo tanto, es super joven y con mucho talento, y la claúsula no es de 150M como las encuentras por ahí. Otra cosa es que él se quiera ir, que no parece pero si le ponen un fajo grande delante... Nunca se sabe.

Aupa Athletic!

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 00:00
Lo cierto es que por 80 Kilos para el futbol ingles es barato

Aupa Athletic!!!

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 00:01
Cita de gonzalezot.d:
Cita:

Si quieres te doy mi número de socio, no tengo tus accesos al foro como tú, ni escribo tanto como tú. Eso no quita que no sienta al Athletic tanto como tú o más.
Me alegro que tengas a todos fichados por aquí algo que me da entre miedo y risa y yo no meto mierda pero si me sale información, estoy en mi derecho de ponerlo.
Ondo izan

En tu derecho estás y yo en el mío de decirte lo inoportuno que es el que pongas lo primero que te pasa por lla cabeza.

GABON, Y FLECHA ROJA.
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 00:04
Cita de Adiran:
Cita:

Ondo izan

En tu derecho estás y yo en el mío de decirte lo inoportuno que es el que pongas lo primero que te pasa por lla cabeza.

GABON, Y FLECHA ROJA.

La flecha roja te la mereces tu por tu osadia de insinuar que alguien que no conoces no es del Athletic por abrir un hilo que a ti no te gusta, y me refiero a tus palabras textuales "tú de qué equipo eres? "

Ojala al final de temporada haya muchos clubes interesados en nuestros jugadores porque significara que el Athletic ha hecho un temporadon, y ojala que todos se queden.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 00:04
Cita de Adiran:
Cita:

Ondo izan

GABON, Y FLECHA ROJA.

No es lo primero que se me pasa por la cabeza, sino me hubieran baneado por tu comentario. La próxima vez te escribo por privado para saber qué te parece bien poner en el foro y que no.

Gabón y lleva luz para la cueva

AUPA ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso