Pasillo y Monopoly
Registro: 06/01/2015
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 00:05
PASILLO: Al FC Barcelona, porque ha sido justo campeón y sus jugadores han sido los mejores. El Athletic es un club señor, y no entendería el no hacer este reconocimiento.
BILLETES de MONOPOLY: Más si cabe que la vez anterior, y estos contra la institución que representa el FC Barcelona, no me refiero a su actual plantilla. Institución presidida por uno de los presidentes que participó en el pasado de los más de 15 años teniendo en nomina al vicepresidente de los árbitros, hechos aún no sancionados y que siguen sin aclararse. Además siguen recibiendo ayudas en forma de suspensiones cautelares gubernamentales para inscribir jugadores sin cumplir las normas financieras que rigen para el resto de equipos.
Espero y confío que San Mamés vuelva a dar ejemplo una vez más.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 118 respuestas
el martes a las 22:37
Acaso no se acuerda la gente en día de la Supercopa como se marcharon sin felicitar?
Odio eterno al Barça y sus trampas
Cita de catacrack:Cita de ONDARA:
Siempre con respeto, aunque ellos no lo demuestren. Es fútbol.
+1
-1
El respeto hay que ganárselo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Cita de Bastarre:Cita de Jonan:
A los campeones se les hace siempre pasillo.
Me dan bastante vergüenza ajena, algunas opiniones que estoy leyendo últimamente en este foro acerca del pasillo al Barcelona
¿Todos los partidos?
Si ya le ha hecho el Villareal, que necesitaba ganarles y lo consiguió.
¿La proxima temporada habrá que seguir haciendole pasillo haata que haya otro campeón?
El Vila-real le hizo uno antes de empezar, y luego el palancas le hizo 3 a ellos durante el partido.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Cita de Jonan:
Me dan bastante vergüenza ajena, algunas opiniones que estoy leyendo últimamente en este foro acerca del pasillo al Barcelona
Ya les hizo el.Villarral.
300.mil.veces te lo han dicho.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Cita de Jonillo:Cita de Jonan:
Pues nada, los primeros 5 partidos de la temporada que viene, al que le toque, que haga pasillo tambien.
Por educacion, como dijiste en el otro post.
Mejor todos los partidos hasta que se proclame el nuevo vendedor de la próxima liga, que pesadilla con el puto pasillo. Que yo sepa nunca se ha hecho pasillo mas allá del siguiente partido a la consecucion del título. No se porque vamos a tener que hacerlo nosotros esta vez. Aun si fuera un club respetable, pero al puto farsa, vamos hombre.

Cita de Jonan:
Parece que es tradición hacérse una vez, tras conseguir la liga y ya se la hizo el Villareal.
Por tanto, creo que en San Mames no procede...
Eso si, yo entraria al estadio 5 min tarde. Que este vacio cuando hagan el pasillo. De esta manera denunciamos la chuleria del Barca, y sus trampas.
El desprecio de la aficion de Bilbao al Barca y a La Liga se tiene que ver en todo el mundo.
Simon
Yerai vivian I.Martinez
Niko Yuri
Zarraga Vencedor
Sancet
Muniain
Iñaki
Cita de ikernai:
Hay que hacer pasillo.
Si, para separar la sala de las habitaciones.
Pasillo al campeón de Liga ya se lo ha hecho el Villareal.
No somos albañiles, somos futbolistas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Cita de soy_leon:
Lo que se debería de hacer,es entrar al campo después del pasillo
Y darles un repasillo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Por la misma regla les obligaba a llevar flores a pichichi, eso si que las paguen ellos
Cita de aton:Cita de Jonan:
A los campeones se les hace pasillo al siguiente partido, no hasta que termina la competicion.
Creo que nos lo hizo el Villarreal el año pasado cuando ya nos lo había hecho otro equipo
Cita de Jonan:Cita:
A los campeones se les hace pasillo al siguiente partido, no hasta que termina la competicion.
Creo que nos lo hizo el Villarreal el año pasado cuando ya nos lo había hecho otro equipo
En la play, el del Villarreal fue el primer partido tras la copa.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Cita de Jonan:Cita:
Negativo, fue el siguiente.
Espero que no seamos tan pardillos de hacer el puto pasillo por el que dirán.
El domingo el único homenaje y toda la atención debe ser para una sola persona.