Pasillo y Monopoly

Registro: 06/01/2015

Publicado el lunes a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 00:05
Leído: 5.382
Feliz tras haber asegurado por méritos propios el cuarto puesto que nos permite jugar la supercopa y más aún , librarnos de dos eliminatorias de copa, de esas en que hay mucho que perder y poco que ganar, a la última jornada en San Mames, le pido dos cosas:

PASILLO: Al FC Barcelona, porque ha sido justo campeón y sus jugadores han sido los mejores. El Athletic es un club señor, y no entendería el no hacer este reconocimiento.

BILLETES de MONOPOLY: Más si cabe que la vez anterior, y estos contra la institución que representa el FC Barcelona, no me refiero a su actual plantilla. Institución presidida por uno de los presidentes que participó en el pasado de los más de 15 años teniendo en nomina al vicepresidente de los árbitros, hechos aún no sancionados y que siguen sin aclararse. Además siguen recibiendo ayudas en forma de suspensiones cautelares gubernamentales para inscribir jugadores sin cumplir las normas financieras que rigen para el resto de equipos.

Espero y confío que San Mamés vuelva a dar ejemplo una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 118 respuestas

Respuesta #76
el martes a las 22:37
Cita de ONDARA:
Siempre con respeto, aunque ellos no lo demuestren. Es fútbol.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #77
Que bien !!
Un tema nuevo.
Respuesta #78
Cita de Jonan:
A los campeones se les hace siempre pasillo.

Me dan bastante vergüenza ajena, algunas opiniones que estoy leyendo últimamente en este foro acerca del pasillo al Barcelona

Por esa regla de tres al Athletic le deberían haber hecho pasillo desde que ganó la Copa no sé cuántos partidos. El Villarreal le hizo pasillo, con eso es suficiente. No me gustaría pasillo el domingo en San Mamés, espero bronca cada vez que tengan el balón, no debemos reconocer su triunfo porque ha sido con trampas y cautelares

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #79
Cita de Jonan:

Me dan bastante vergüenza ajena, algunas opiniones que estoy leyendo últimamente en este foro acerca del pasillo al Barcelona

Lo han ganado haciendo trampas. A mí me da vergüenza que aceptemos que un equipo puede jugar con otras reglas.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #80
Cita de ByT:
A mi me parece una bonita tradicion hacer el pasillo. Han sido justos vencedores.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #81
Editada el martes a las 21:33
Cita de Jonan:

Lo que da vergüenza ajena es todo lo relacionado con el Barcelona.
Respuesta #82
Uno me parece poco, haría otro al empezar la segunda parte

Respuesta #83
Cita de gorka2:
Uno me parece poco, haría otro al empezar la segunda parte

A más de uno que hay por aquí parece ser que le encantaría. Madre mía cuanto culé enmascarado se ve últimamente.
Respuesta #84
Yo hago a cualquier equipo menos a este y creo que si les hizo el Villarreal pues no hace falta hacerlo

Zu zara nagusia…

Respuesta #85
Cita de Jonan:

¿Todos los partidos?
Si ya le ha hecho el Villareal, que necesitaba ganarles y lo consiguió.
¿La proxima temporada habrá que seguir haciendole pasillo haata que haya otro campeón?
Respuesta #86
Sobre pitadas y abucheos una opinión, ambos son los que intimidan a un equipo, cuando San Mamés pita y abuchea la grada de animación se tiene que unir. La Grada con sus canciones y el resto abucheando consiguen un contraproducente efecto de descoordinación. Ya pasó en algún partido de Europa League

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #87
La credibilidad del Barça fuera de su casa es inexistente, a la altura del ciclismo profesional, engañan a quien quiere dejarse engañar.

Respuesta #88
Cita de Untzuetapico:
Cita de Jonan:

Por esa regla de tres al Athletic le deberían haber hecho pasillo desde que ganó la Copa no sé cuántos partidos. El Villarreal le hizo pasillo, con eso es suficiente. No me gustaría pasillo el domingo en San Mamés, espero bronca cada vez que tengan el balón, no debemos reconocer su triunfo porque ha sido con trampas y cautelares

más 1000

733

Respuesta #89
Cita de Jonillo:
Cita de Jonan:

Empiezo a pensar que te gustan los helados.

Ya están los repartidores de carnés del buen (y machote) Athleticzale. Créeme, no eres más del Athletic que él por el hecho de que no vea las cosas como tú o por levantar más la voz y despotricar contra el posible pasillo al Barça.
En fin.
Respuesta #90
Cita de barruti:
[citado]Piru84:
Se habla que el Athletic hará pasillo al Barça. Si los jugadores lo consideran oportuno no veo mal que lo hagan...ahora bien, espero de San Mames una pitada ensordecedora.[/quote
Pasillo y pitada no la entiendo

Los jugadores puedes hacer lo que quieren... La grada tambien.. yo en mi caso tengo claro que pitada.

No se que parte no entiendes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso