Pasillo y Monopoly

Registro: 06/01/2015

Publicado el 19 de mayo a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el 19 de mayo a las 00:05
Leído: 6.572
Feliz tras haber asegurado por méritos propios el cuarto puesto que nos permite jugar la supercopa y más aún , librarnos de dos eliminatorias de copa, de esas en que hay mucho que perder y poco que ganar, a la última jornada en San Mames, le pido dos cosas:

PASILLO: Al FC Barcelona, porque ha sido justo campeón y sus jugadores han sido los mejores. El Athletic es un club señor, y no entendería el no hacer este reconocimiento.

BILLETES de MONOPOLY: Más si cabe que la vez anterior, y estos contra la institución que representa el FC Barcelona, no me refiero a su actual plantilla. Institución presidida por uno de los presidentes que participó en el pasado de los más de 15 años teniendo en nomina al vicepresidente de los árbitros, hechos aún no sancionados y que siguen sin aclararse. Además siguen recibiendo ayudas en forma de suspensiones cautelares gubernamentales para inscribir jugadores sin cumplir las normas financieras que rigen para el resto de equipos.

Espero y confío que San Mamés vuelva a dar ejemplo una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 118 respuestas

Respuesta #46
el 20 de mayo a las 22:37
No hay porque hacerlo, me parece que no toca, ya esta bien de ser unos pardillos.
Solo nos va a faltar ver como Yamal se acerca a Nico para decirle que se vaya al Farse mientras le hacemos un pasillo y les aplaudimos.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #47
A los campeones se les hace siempre pasillo.

Me dan bastante vergüenza ajena, algunas opiniones que estoy leyendo últimamente en este foro acerca del pasillo al Barcelona
Respuesta #48
Cita de JackBauer:
Cita de Piru84:
Se habla que el Athletic hará pasillo al Barça. Si los jugadores lo consideran oportuno no veo mal que lo hagan...ahora bien, espero de San Mames una pitada ensordecedora.

Preferiría indiferencia absoluta.

Sería lo suyo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #49
Tendrían que hacer ellos pasillo a Don Óscar de Marcos
Respuesta #50
El pasillo lo deberían hacer ellos a de Marcos.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #51
de pasillo ha pasado a corredor
Respuesta #52
Cita de Jonan:

Me dan bastante vergüenza ajena, algunas opiniones que estoy leyendo últimamente en este foro acerca del pasillo al Barcelona

Pues nada, los primeros 5 partidos de la temporada que viene, al que le toque, que haga pasillo tambien.

Por educacion, como dijiste en el otro post.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #53
Esto empieza a ser casi tan cansino como llorente

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #54
Cita de Jonillo:
Cita de Jonan:

Pues nada, los primeros 5 partidos de la temporada que viene, al que le toque, que haga pasillo tambien.

Por educacion, como dijiste en el otro post.

Y a quien gane un Mundial, 4 años de pasillos. A los campeones se les hace siempre pasillo.
Respuesta #55
Por dar nuevas ideas: podría hacerse de espaldas, desprecio manifiesto.

Entiendo que tanto post sobre ello es brainstorming

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #56
Debemos demostrar que sabemos estar a las duras y a las maduras.
No ser como ellos.
Respuesta #57
athletic club: club señorial -señorio bizkaino.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #58
Cómo qué ellos nos iban a hacer pasillo

733

Respuesta #59
• Real Madrid 2008: El Villarreal fue el primer equipo en hacer el pasillo cuando el Madrid ganó la liga. En las jornadas siguientes otros equipos no repitieron el gesto.
• Barcelona 2018: Hubo polémica porque el Real Madrid se negó a hacer el pasillo al Barça en el Clásico tras proclamarse campeón. Su argumento: “ya lo ha hecho el Deportivo en la jornada anterior”.
• Atlético de Madrid 2021: En la jornada siguiente al campeonato, el Real Valladolid le hizo el pasillo. Equipos posteriores ya no lo repitieron.

Izan zirelako gara eta garelako izango dira

Respuesta #60
Cita de Jonan:

A los campeones se les hace pasillo al siguiente partido, no hasta que termina la competicion.

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso