Pasillo y Monopoly

Registro: 06/01/2015

Publicado el 19 de mayo a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el 19 de mayo a las 00:05
Leído: 6.603
Feliz tras haber asegurado por méritos propios el cuarto puesto que nos permite jugar la supercopa y más aún , librarnos de dos eliminatorias de copa, de esas en que hay mucho que perder y poco que ganar, a la última jornada en San Mames, le pido dos cosas:

PASILLO: Al FC Barcelona, porque ha sido justo campeón y sus jugadores han sido los mejores. El Athletic es un club señor, y no entendería el no hacer este reconocimiento.

BILLETES de MONOPOLY: Más si cabe que la vez anterior, y estos contra la institución que representa el FC Barcelona, no me refiero a su actual plantilla. Institución presidida por uno de los presidentes que participó en el pasado de los más de 15 años teniendo en nomina al vicepresidente de los árbitros, hechos aún no sancionados y que siguen sin aclararse. Además siguen recibiendo ayudas en forma de suspensiones cautelares gubernamentales para inscribir jugadores sin cumplir las normas financieras que rigen para el resto de equipos.

Espero y confío que San Mamés vuelva a dar ejemplo una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 118 respuestas

Respuesta #16
el 19 de mayo a las 07:47
Pues yo creo que no, que ya está hecho y punto.

En lo de ganar limpiamente, estos no han ganado nada limpiamente desde la Guerra Civil.

Asco y desprecio eternos a ese club.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 19 de mayo a las 07:59
El único pasillo que haría este domingo es a DeMar.

Saludos.
Respuesta #18
el 19 de mayo a las 08:07
El pasillo se lo hicieron ellos al Villarreal.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #19
el 19 de mayo a las 08:26
Yo miraría si se puede inscribir a Fernando amorebieta para este partido....
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 08:49
Pasillo el que le hicieron ayer ellos al Villarreal. Si es obligatorio que sea pero si no que les den
Respuesta #21
el 19 de mayo a las 09:07
Salida y cluedo
Respuesta #22
el 19 de mayo a las 09:18
Justamente mis pelotas.

¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri

NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!

Respuesta #23
el 19 de mayo a las 09:42
No se les ha sancionado por el caso Negreira, el mayor caso de corrupción deportiva de la historia.

Llevan varias temporadas utilizando palancas ficticias para inscribir a jugadores

Este año han inscrito a dos jugadores con la ayuda del CSD porque no tenían Fair Play Financiero

¿Hay que hacer pasillo a un club corrupto y tramposo?
Respuesta #24
el 19 de mayo a las 09:56
Han ganado con trampas consentidas por el gobierno. Cierto que sus jugadores han sido los mejores. Pero hay varios que no tenian que haber jugado.
Respuesta #25
el 19 de mayo a las 10:05
Si no nos hemos quejado antes como club (y eso que Uriarte ha sido de los que más ha hablado) ahora solo nos queda entender el gesto desde el plano deportivo y yo, sí haría el pasillo.
Respuesta #26
el 19 de mayo a las 10:06
Respuesta #27
el 19 de mayo a las 10:10
A ver si dejamos de naturalizar que hacer trampas te hace justo ganador.

El barcelona no es justo vencedor. Ha hecho trampas contables y administrativas.

No son justos ganadores.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #28
el 19 de mayo a las 10:30
De que han sido justos ganadores no estoy de acuerdo. Ha jugado con jugadores que en unas condiciones que a otro club no le hubiesen permitido.

Y tiene detrás el escándalo Negreira, por lo que debería haber estado jugando contra el Bilbao Athletic este año.

De pasillo al Barça nada.
Respuesta #29
el 19 de mayo a las 10:33
Me estoy poniendo negro con este tema ya, por favor, todos los que defendéis que se le haga pasillo, ¿me podéis argumentar cuál es la razón para hacerle pasillo dos partidos seguidos o más? ¿Cuántas referencias históricas hay en el que se le ha hecho a un club varios partidos seguidos el pasillo?
En serio, es que estoy empezando a pensar que la gente que está a favor del pasillo, lo dice para vacilar a los demás.
Podría al llegar a entender hacerlo más de una vez si el que gana la liga fuera el rayo vallecano (por ejemplo) por ser una cosa absolutamente inusual.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #30
el 19 de mayo a las 10:34
Que hagan lo que quieran. Yo, desde luego, ni me levantaré ni aplaudiré.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso