Pasillo y Monopoly

Registro: 06/01/2015

Publicado el lunes a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 00:05
Leído: 5.346
Feliz tras haber asegurado por méritos propios el cuarto puesto que nos permite jugar la supercopa y más aún , librarnos de dos eliminatorias de copa, de esas en que hay mucho que perder y poco que ganar, a la última jornada en San Mames, le pido dos cosas:

PASILLO: Al FC Barcelona, porque ha sido justo campeón y sus jugadores han sido los mejores. El Athletic es un club señor, y no entendería el no hacer este reconocimiento.

BILLETES de MONOPOLY: Más si cabe que la vez anterior, y estos contra la institución que representa el FC Barcelona, no me refiero a su actual plantilla. Institución presidida por uno de los presidentes que participó en el pasado de los más de 15 años teniendo en nomina al vicepresidente de los árbitros, hechos aún no sancionados y que siguen sin aclararse. Además siguen recibiendo ayudas en forma de suspensiones cautelares gubernamentales para inscribir jugadores sin cumplir las normas financieras que rigen para el resto de equipos.

Espero y confío que San Mamés vuelva a dar ejemplo una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 118 respuestas

Respuesta #61
el martes a las 22:37
[citado]Piru84:
Se habla que el Athletic hará pasillo al Barça. Si los jugadores lo consideran oportuno no veo mal que lo hagan...ahora bien, espero de San Mames una pitada ensordecedora.[/quote
Pasillo y pitada no la entiendo
Respuesta #62
Cita de aton:
Cita de Jonan:
A los campeones se les hace siempre pasillo.

Me dan bastante vergüenza ajena, algunas opiniones que estoy leyendo últimamente en este foro acerca del pasillo al Barcelona

A los campeones se les hace pasillo al siguiente partido, no hasta que termina la competicion.

Depende. Ha habido temporadas en que se ha hecho pasillo hasta el final de temporada con el equipo campeón semanas antes.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #63
Editada el martes a las 21:06
Me da igual lo que hagan otros equipos, otros equipos no son el Athletic.

El Barcelona ha ganado recientemente la Liga así que se le hace el pasillo como club señor que somos y ya está.

Que otros clubs menores anden con chorradas de que no te hago el pasillo porque estoy picado y demás bobadas es cosa suya, el Athletic nunca tiene que entrar al trapo de cosas así.

Por otro lado, no es por nada, pero que yo sepa los jugadores del Barcelona en sí ni inscriben a Olmo, ni hacen declaraciones públicas sobre Nico. Que yo recuerde nunca han dicho una mala palabra sobre el Athletic. Dirigid la rabia hacia Laporta y su directiva, que esos si que son los que han soltado por su boca mierdas sobre nosotros.

A mi el Barcelona me cae como el culo, y han ganado lo que han ganado con trampas. Pero los jugadores en sí, salvo algunos que me caen mal por su comportamiento en el campo, poco tienen que ver con la mafia que ha permitido que ganen lo que han ganado. De hecho como equipo me parece que hacen un juego vistoso.
Respuesta #64
Editada el martes a las 21:08
El año pasado el Madrid ganó la liga contra el Cádiz.

En la jornada siguiente (jornada 35) el Granada hizo pasillo.

En la jornada 36, en el Bernabéu, el Alavés no lo hizo.

Sin embargo, el Villarreal sí lo hizo en la jornada 37 en la Cerámica.

En la última jornada en el Bernabéu, el Betis y el Real Madrid hicieron pasillo a un solo jugador: Toni Kroos.
Respuesta #65
Cita de umore:

El Barcelona ha ganado recientemente la Liga así que se le hace el pasillo como club señor que somos y ya está.

Que otros clubs menores anden con chorradas de que no te hago el pasillo porque estoy picado y demás bobadas es cosa suya, el Athletic nunca tiene que entrar al trapo de cosas así.

Por otro lado, no es por nada, pero que yo sepa los jugadores del Barcelona en sí ni inscriben a Olmo, ni hacen declaraciones públicas sobre Nico. Que yo recuerde nunca han dicho una mala palabra sobre el Athletic. Dirigid la rabia hacia Laporta y su directiva, que esos si que son los que han soltado por su boca mierdas sobre nosotros.

A mi el Barcelona me cae como el culo, y han ganado lo que han ganado con trampas. Pero los jugadores en sí, salvo algunos que me caen mal por su comportamiento en el campo, poco tienen que ver con la mafia que ha permitido que ganen lo que han ganado. De hecho como equipo me parece que hacen un juego vistoso.

Me quito el sombrero compañero. 100% de acuerdo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #66

Me dan bastante vergüenza ajena, algunas opiniones que estoy leyendo últimamente en este foro acerca del pasillo al Barcelona
Respuesta #67
A mi me parece una bonita tradicion hacer el pasillo. Han sido justos vencedores.
Respuesta #68
Cita de Jonan:

Pero que ya se lo han hecho el otro día .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #69
Cita de umore:

Ya te entiendo, quieres decir que los directivos del Barcelona no representan al Barcelona.

Solo lo hacen los jugadores.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #70
E igual hay silbidos...

Pero cuando cambien a De Marcos ellos harán pasillo.
Respuesta #71
Cita de Jonan:

Se les hace al siguiente partido.
Y ya.

Si ganan la Liga a falta de cinco jornadas no se hacen cinco pasillos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #72
Yo ni me levantaré ni aplaudiré. Indiferencia absoluta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #73
No me parece bien k el club haga pasillo a esos tramposos, en cualquier caso espero un abucheo como nunca
Respuesta #74
Cita de ByT:
A mi me parece una bonita tradicion hacer el pasillo. Han sido justos vencedores.

En serio? Justos?

Desde cuando un tramposo que hace trampas y se salta las reglas de la competición a la torera es un justo ganador?

Respuesta #75
Cita de Jonan:

Empiezo a pensar que te gustan los helados.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso