Parte médico Sancet
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 15:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Leído: 12.478
El navarro se ejercita al margen del grupo
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 163 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Cita de Isósceles:
Ha quedado demostrado que el fichaje clave era el de Oroz, Areso era prescindible teniendo para cubrir esa demarcación a Hugo, Gorosabel y Lekue
Cierto. Se está hinchando a meter goles y dar asistencias en Osasuna.
Respuesta #47
ayer a las 16:20
Cita de ONDARA:Cita de Isósceles:
Ha quedado demostrado que el fichaje clave era el de Oroz, Areso era prescindible teniendo para cubrir esa demarcación a Hugo, Gorosabel y Lekue
Bueno, oposita a integrantes de nuestra plantilla: está lesionado.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #48
Cita de ONDARA:Cita de Isósceles:
De hecho ahora está lesionado.
Respuesta #49
Cita de Olorin:Cita:
Mas que alimentacion y descanso es mas por sus dos lesiones de cruzados creo yo. Tanta inactividad en etapa de desarrollo perjudica el resto de musculatura de la pierna que el descanso tambien influye pero creo que en el caso de Sancet no es lo principal.
¿Sancet cruzado? Creo que te refieres a otro.![]()
El año de los juegos del mediterráneo se rompió el cruzado.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #50
Cita de gallego:Cita:
Bueno, oposita a integrantes de nuestra plantilla: está lesionado.
Al precio de su cláusula, imposible.
Respuesta #51
ayer a las 16:21
ayer a las 16:21
Sancet tiene que revisar algo o cambiar algo, no es normal tanta recaida y lesiones. Pues nada menos mal que hay una semana de paron, pero se perdera unos partidos igualmente, es que encima parece que no podemos hacer una temporada normal con sancet-nico continuado, asi es imposible.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #52
ayer a las 16:22
Pues igual hay que cesar al preparador físico
Respuesta #53
Editada ayer a las 16:24
Editada ayer a las 16:24
Cita de Olorin:Cita:
Pues debes conocer al Sancet del primer equipo únicamente para no saberlo.
No debes saber nada del poco descanso que tuvo por ir a unos juegos, del mediterraneo creo, de que Berizzo contaba con él y se "enamoro" de Sancet, como en su día Bielsa de Galarreta, ni
sabes que con 18 años ya se contaba con él para el primer equipo.
Ni la lesión.
su lesión.
De este año de hecho. No le había visto nunca antes.![]()
Has dicho " Sancet cruzado?
Sí. Eso has escrito.
No es más sencillo decir "no lo recordaba" que intentar disimular.
Se contaba con él para el primer equipo cuando se rompió el cruzado.
Casualidad o no, coincidió con muy poco descanso porque estuvo en los juegos del Mediterraneo.
He dicho que únicamente debes conocer a Sancet del primer equipo. No he dicho el de esta temporada. Eso lo dices tú.
Respuesta #54
El año pasado creo que tuvo 6-7 lesiones y este año va 2. Es cierto que algunas son por lances del juego como la de la pretemporada pero merecería la pena replantearse todo con Sancet porque no logra encadenar regularidad.
Entrenamientos, descanso, alimentación, forma de jugar... lo que está claro es que no se da con la tecla porque cada X tiempo se lesiona.
Firmo que vuelva la primera jornada después del parón.
Entrenamientos, descanso, alimentación, forma de jugar... lo que está claro es que no se da con la tecla porque cada X tiempo se lesiona.
Firmo que vuelva la primera jornada después del parón.
Respuesta #55
ayer a las 16:23
Cita de PM:
Pues igual hay que cesar al preparador físico
Y al del año pasado. Que Sancet ya lleva un ratito con las lesiones.
Respuesta #56
pues el parón de selecciones nos viene bien en este caso, a ver si podemos juntar de una puta vez a los mejores en el campo
Respuesta #57
Cita de marinabilbo:Cita:
De este año de hecho. No le había visto nunca antes.![]()
Has dicho " Sancet cruzado?
Sí. Eso has escrito.
No es más sencillo decir "no lo recordaba" que intentar disimular.
Se contaba con él para el primer equipo cuando se rompió el cruzado.
Casualidad o no, coincidió con muy poco descanso porque estuvo en los juegos del Mediterraneo.
Creo recordar que se juntaron varios cruzados en jugadores del filial en aquella época.
Respuesta #58
Cita de bascu33:
Pues mínimo son unas 3-4 semanas.
Pasan las temporadas y seguimos con el mismo tema con Sancet y con Nico.
Es una pena porque ya hemos demostrado que cuando tenemos la plantilla al 100% podemos competirle de tú a tú a cualquier equipo pero con tanta lesión, contratiempo, interrupciones, tengo la sensación de que nunca vamos a ver al equipo en su plenitud.
Si está entrenando, aunque sea al margen, a lo mejor en un par de semanas le tenemos de vuelta.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #59
ayer a las 16:28
Cita de Isósceles:
Mira esto es del 16 de septiembre
https://www.osasuna.es/parte-medico-de-aimar-oroz#:~:text=Las%20pruebas%20han%20determinado%20que,y%20queda%20pendiente%20de%20evoluci%C3%B3n.
Si, Oroz está lesionado, se comenta que su preparador físico es Luis prieto...

Respuesta #60
Ya ni me sorprende...
Esperemos que para después del parón esté disponible
Esperemos que para después del parón esté disponible