Parte médico Sancet
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 15:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Leído: 12.704
El navarro se ejercita al margen del grupo
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 164 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
Cita de landerx1:
A ver que menos el primer partido de liga ,ha jugado hasta ayer en todos , sin hacer pretemporada o casi, ha jugado mas minutos que Berenguer , que no sea defensa o Simon solo han jugado mas Jaure e Iñaki
A ninguno nos parece mal que Valverde dosifique a Galarreta, pues igual por lo mismo cambia a Sancet si tiene opcion, el dia del Villareal no tenia mas opciones lo mejores y jugo todo el partido y ahora esta tocado
Todos entedemos que se dosifique a Galarreta y debemos ir entendiendo, por lo visto la última temporada y lo que llevamos de esta, que parece que hay que hacerlo con Sancet.
Y la lesión que tuvo en pretemporada todos sabemos o deberíamos saber por qué se produjo.
Respuesta #77
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Cita de JIMIFLOID:Cita:
El hecho de que esté entrenando aunque sea al margen vamos a interpretarlo como que en poco tiempo está de vuelta.
Eso creo yo, bajar el ritmo y para después del parón a ver la mejor versión de Oihan. Igual es momento para ver tb jugar al equipo con "dos puntas" o mejor dicho Guru y otro DC, aunque sea unos minutos como el otro día..
Un saludo.
Claro.
Tendremos que confiar en que va a ser así.
Respuesta #78
ayer a las 16:48
ayer a las 16:48
Cita de marinabilbo:Cita de landerx1:
A ver que menos el primer partido de liga ,ha jugado hasta ayer en todos , sin hacer pretemporada o casi, ha jugado mas minutos que Berenguer , que no sea defensa o Simon solo han jugado mas Jaure e Iñaki
A ninguno nos parece mal que Valverde dosifique a Galarreta, pues igual por lo mismo cambia a Sancet si tiene opcion, el dia del Villareal no tenia mas opciones lo mejores y jugo todo el partido y ahora esta tocado
Todos entedemos que se dosifique a Galarreta y debemos ir entendiendo, por lo visto la última temporada y lo que llevamos de esta, que parece que hay que hacerlo con Sancet.
Y la lesión que tuvo en pretemporada todos sabemos o deberíamos saber por qué se produjo.
Es que alguno creo que no recuerda que la primera lesion , es porque se le que un tiparraco en la rodilla, y no una lesion muscular
Respuesta #79
ayer a las 16:49
ayer a las 16:49
Cita de Oveja:Cita:
En mi opinión lo es más saber estar callado y no decir chorradas. Pero puedo ser yo claro...
Te parece que no es importante una buena alimentación y descanso para un deportista de élite??? Un crack!!!
Llama a Osasuna y se lo dices para que se lo comenten a Aimar que ahí no lo deben saber tampoco.
Menos mal que este foro es 1 pozo de sabiduría infinita.
Así como el reino de la perogrullada.
O mejor llamas a Lezama que seguro que tampoco lo saben y nos haces 1 favor a todos.
Respuesta #80
ayer a las 16:50
ayer a las 16:50
Cita de txurfer:
La pregunta aquí es, tantas lesiones en la plantilla en el último tercio de la temporada y el inicio de esta, es mala suerte o mala preparación y planificación?
NOOO, no digas nada del preparador físico que te crujen, que no tiene culpa de nada.
Respuesta #81
ayer a las 16:53
ayer a las 16:53
Cita de Tatín:Cita de txurfer:
La pregunta aquí es, tantas lesiones en la plantilla en el último tercio de la temporada y el inicio de esta, es mala suerte o mala preparación y planificación?
NOOO, no digas nada del preparador físico que te crujen, que no tiene culpa de nada.
Está claro. Luis Prieto. Incluso cuando Nico va a la selección. Sin duda. Y Egiluz, también. Desde luego, no hay derecho.

Respuesta #82
ayer a las 16:57
ayer a las 16:57
Gran jugador, pero también demasiadas lesiones seguidas....
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #83
ayer a las 16:58
ayer a las 16:58
Cita de landerx1:Cita:
Es que alguno creo que no recuerda que la primera lesion , es porque se le que un tiparraco en la rodilla, y no una lesion muscular
Claro.
Hay gente que oye lesión de Sancet y sea del tipo que sea hay insinuaciones.
No olvidemos que se le cayó uno encima.
Con esto no quiero decir ni negar que descanso, alimentación sean importantes. Ya que lo nombran algunos. Es fundamental en un jugador, cualquiera y más uno de élite.
También se olvida que tuvo problemas de pubis. Sancet se trató con un profesional externo al Club y parece que ese tema está bien.
Son los profesionales los que tendrán que valorar si por su genética, lesión de cruzado o lo que fuera tiene que hacer un
trabajo específico. Yo no tengo
ni idea, para eso están otros.
Respuesta #84
ayer a las 16:59
ayer a las 16:59
Cita de Txapelbask:Cita:
En otras condiciones te compraría lo que dices, en este caso concreto tengo información que no siempre es así.
Informacion y rumores de su "vida" y "amistades" tenemos todos que el 90% es informacion falsa lo sabemos tambien.
Lo sabrás tú,
Respuesta #85
ayer a las 17:00
ayer a las 17:00
Cita de marinabilbo:Cita:
Claro.
Con esto no quiero decir ni negar que descanso, alimentación sean importantes. Ya que lo nombran algunos. Es fundamental en un jugador, cualquiera y más uno de élite.
También se olvida que tuvo problemas de pubis. Sancet se trató con un profesional externo al Club y parece que ese tema está bien.
Son los profesionales los que tendrán que valorar si por su genética, lesión de cruzado o lo que fuera tiene que hacer un
totalmente de acuerdo
Respuesta #86
ayer a las 17:09
ayer a las 17:09
Cita de leonbizkaino:Cita:
Mas que alimentacion y descanso es mas por sus dos lesiones de cruzados creo yo. Tanta inactividad en etapa de desarrollo perjudica el resto de musculatura de la pierna que el descanso tambien influye pero creo que en el caso de Sancet no es lo principal.
En otras condiciones te compraría lo que dices, en este caso concreto tengo información que no siempre es así.
Ya estamos.Tirando la piedra y escondiendo la mano, desde el anonimato encima. Tengo información, quieres decir, he escuchado en el bar que......o en el grupo de whatssap tal han comentado que......lamentable.
Respuesta #87
ayer a las 17:13
ayer a las 17:13
Cita de Olorin:
La culpa es de Valverde por no poner a los mejores.![]()
Y sin ponerlos se lesionan igual.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #88
ayer a las 17:15
ayer a las 17:15
Cita de Olorin:
La culpa es de Valverde por no poner a los mejores.![]()
"Y no saca a Sancet, será XXXXXXX !!! " (Ayer)
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #89
ayer a las 17:16
ayer a las 17:16
Cita de marinabilbo:Cita:
Claro.
Pues si. Sentido común.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #90
ayer a las 17:18
ayer a las 17:18
Cita de Tatín:
[citado]txurfer:
NOOO, no digas nada del preparador físico que te crujen, que no tiene culpa de nada.[/quot
Culpa de Valverde