Parte médico Sancet

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 15:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Leído: 12.477
El navarro se ejercita al margen del grupo

Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 163 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 16:29
Cita de JIMIFLOID:
Cita de bascu33:
Pues mínimo son unas 3-4 semanas.

Pasan las temporadas y seguimos con el mismo tema con Sancet y con Nico.

Es una pena porque ya hemos demostrado que cuando tenemos la plantilla al 100% podemos competirle de tú a tú a cualquier equipo pero con tanta lesión, contratiempo, interrupciones, tengo la sensación de que nunca vamos a ver al equipo en su plenitud.

Si está entrenando, aunque sea al margen, a lo mejor en un par de semanas le tenemos de vuelta.

El hecho de que esté entrenando aunque sea al margen vamos a interpretarlo como que en poco tiempo está de vuelta.
Respuesta #62
ayer a las 16:30
Cita de leonbizkaino:
Demasiadas lesiones musculares tiene Sancet, que importante es la alimentación y el descanso......

En mi opinión lo es más saber estar callado y no decir chorradas. Pero puedo ser yo claro...
Respuesta #63
ayer a las 16:33
Cita de Isósceles:
Ha quedado demostrado que el fichaje clave era el de Oroz, Areso era prescindible teniendo para cubrir esa demarcación a Hugo, Gorosabel y Lekue

Ya, pero de donde sacamos, los 30 kilos.
Respuesta #64
ayer a las 16:33
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si está entrenando, aunque sea al margen, a lo mejor en un par de semanas le tenemos de vuelta.

El hecho de que esté entrenando aunque sea al margen vamos a interpretarlo como que en poco tiempo está de vuelta.

Eso creo yo, bajar el ritmo y para después del parón a ver la mejor versión de Oihan. Igual es momento para ver tb jugar al equipo con "dos puntas" o mejor dicho Guru y otro DC, aunque sea unos minutos como el otro día..
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #65
ayer a las 16:35
Cita de ONDARA:
Cita de PM:
Pues igual hay que cesar al preparador físico

Y al del año pasado. Que Sancet ya lleva un ratito con las lesiones.

Lo de este año es de escándalo y estamos en octubre,y no solo sancet
Respuesta #66
ayer a las 16:36
Editada ayer a las 16:38
Cita de PM:
Cita:

Y al del año pasado. Que Sancet ya lleva un ratito con las lesiones.

Y lo del año pasado? Ah vale, lo olvidamos…
Respuesta #67
ayer a las 16:37
Cita de arditurri:
Cita de leonbizkaino:
Demasiadas lesiones musculares tiene Sancet, que importante es la alimentación y el descanso......

En mi opinión lo es más saber estar callado y no decir chorradas. Pero puedo ser yo claro...

Te parece que no es importante una buena alimentación y descanso para un deportista de élite??? Un crack!!!
Respuesta #68
ayer a las 16:39
Cita de Oveja:
Cita de el latigo:
Se nos acaba la temporada antes de empezar, por las continúas lesiones.

Esto unido al estado de forma de muchos de los nuestros.

Deja claro que la planificación física a sido lamentable. Y se debe de tomar medidas.

Alguna respuesta es del club de la comedia. Madre mía!!!!

¿Que parte de comedia ves?
El preparador físico hay que cesarle si no hecho bien su trabajo y creo que es evidente.

¿Esto es un chiste? Más bien es una desgracia que estemos así en la séptima jornada de liga.
Respuesta #69
Cita de leonbizkaino:

Puede ser tb algo genético, no sabemos nada. Muchos atletas, con estos físicos tan poderosos en altura y envergadura, suelen tener propensión a este tipo de lesiones. Mira algunos jugadores de basket...en cualquier caso, este chico así no va a hacer carrera. Se pasa más tiempo lesionado que jugando. Nadie va a poner 80 kilos por el así.
Respuesta #70
Cita de ONDARA:
Cita:

No lo olvidamos, pero ese ya no está,no puedes matar un muerto
Respuesta #71
ayer a las 16:40
Cita de PM:
Cita:

…a quién quieres matar…?
Respuesta #72
ayer a las 16:41
A ver que menos el primer partido de liga ,ha jugado hasta ayer en todos , sin hacer pretemporada o casi, ha jugado mas minutos que Berenguer , que no sea defensa o Simon solo han jugado mas Jaure e Iñaki

A ninguno nos parece mal que Valverde dosifique a Galarreta, pues igual por lo mismo cambia a Sancet si tiene opcion, el dia del Villareal no tenia mas opciones lo mejores y jugo todo el partido y ahora esta tocado
Respuesta #73
ayer a las 16:42
Cita de ONDARA:
Cita:

…a quién quieres matar…?

Es un decir
Respuesta #74
ayer a las 16:42
Cita de bascu33:

Es una pena porque ya hemos demostrado que cuando tenemos la plantilla al 100% podemos competirle de tú a tú a cualquier equipo pero con tanta lesión, contratiempo, interrupciones, tengo la sensación de que nunca vamos a ver al equipo en su plenitud.

Más la selección y sus pachangas...
Respuesta #75
ayer a las 16:43
Cita de Loren1977:
Cita de bascu33:

Más la selección y sus pachangas...

Sancet en la selección? Error.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso