Parte médico Sancet
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 15:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Leído: 12.479
El navarro se ejercita al margen del grupo
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico
Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 163 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:11
Cita de bascu33:
Pues mínimo son unas 3-4 semanas.
Pasan las temporadas y seguimos con el mismo tema con Sancet y con Nico.
Es una pena porque ya hemos demostrado que cuando tenemos la plantilla al 100% podemos competirle de tú a tú a cualquier equipo pero con tanta lesión, contratiempo, interrupciones, tengo la sensación de que nunca vamos a ver al equipo en su plenitud.
No, leve-moderada no es mínimo 3-4 semanas. Para después del parón ya estará.
Respuesta #32
Una pena lo de Sancet, me da mí que no vamos a acabar de ver explotar a este jugador. Si con 24 años tiene este historial de lesiones no me imagino en 2-3 años lo que puede ser...
Respuesta #33
Es normal que pasara esto
Sancet apenas hizo pretemporada como tal, la ha hecho ya jugando liga, desde se casco Nico , apesar de que no le sale las cosas ha asumido galones y esta lesion viene despues de jugar todo el partido de Villareal,
Luego hay qie gente qie recupera mejor que otros y a rito de 3 dias o menos entre partido es muy dificil que no vayam cayendo jugadores, como en todos los equipos, ayer el PDG jugo con toda al delantera de suplentes ( la cosa es la xalidad de los sipñentes )
Sancet apenas hizo pretemporada como tal, la ha hecho ya jugando liga, desde se casco Nico , apesar de que no le sale las cosas ha asumido galones y esta lesion viene despues de jugar todo el partido de Villareal,
Luego hay qie gente qie recupera mejor que otros y a rito de 3 dias o menos entre partido es muy dificil que no vayam cayendo jugadores, como en todos los equipos, ayer el PDG jugo con toda al delantera de suplentes ( la cosa es la xalidad de los sipñentes )
Respuesta #34
ayer a las 16:12
ayer a las 16:12
Se nos acaba la temporada antes de empezar, por las continúas lesiones.
Esto unido al estado de forma de muchos de los nuestros.
Deja claro que la planificación física a sido lamentable. Y se debe de tomar medidas.
Deja claro que la planificación física a sido lamentable. Y se debe de tomar medidas.
Respuesta #35
ayer a las 16:13
Editada ayer a las 16:14
Editada ayer a las 16:14
Alguno verá este parte médico, las bajas que tenemos y seguirá pensando que Valverde no tenía que haber sacado suplentes en Dortmund. Menos mal que a Valverde se la trae floja lo que le puedan criticar y actúa con responsabilidad.
Frustra muchísimo, es muy duro decirlo pero en estas circunstancias la champions hay que tirarla, si no queremos joder la temporada pero de verdad. Ojalá en quince días estemos hablando de otra cosa pero ahora es lo que hay. Suerte, lo que se dice suerte, la verdad es que no estamos teniendo ni hostias. Y si está tónica se mantiene a lo largo del año alguien tendrá que asumir alguna responsabilidad porque tanta lesión empieza a ser inaceptable.
Frustra muchísimo, es muy duro decirlo pero en estas circunstancias la champions hay que tirarla, si no queremos joder la temporada pero de verdad. Ojalá en quince días estemos hablando de otra cosa pero ahora es lo que hay. Suerte, lo que se dice suerte, la verdad es que no estamos teniendo ni hostias. Y si está tónica se mantiene a lo largo del año alguien tendrá que asumir alguna responsabilidad porque tanta lesión empieza a ser inaceptable.
Respuesta #36
Cita de gallego:
Nada,para creer en meigas...
En meigas non sei, pero en conas sí que creen

El León se come a la cebra

Respuesta #37
ayer a las 16:14
No entiendo como no jugó ayer. Parece que Valverde puso una alineación de amistoso de verano.
Lo que hay que leer. Ay ama…
Respuesta #38
Agotador lo de Sancet y las lesiones, así es complicadisimo
Respuesta #39
ayer a las 16:15
Cita de el latigo:
Se nos acaba la temporada antes de empezar, por las continúas lesiones.
Alguna respuesta es del club de la comedia. Madre mía!!!!
Respuesta #40
Editada ayer a las 16:17
Editada ayer a las 16:17
Cita de Olorin:Cita:
Mas que alimentacion y descanso es mas por sus dos lesiones de cruzados creo yo. Tanta inactividad en etapa de desarrollo perjudica el resto de musculatura de la pierna que el descanso tambien influye pero creo que en el caso de Sancet no es lo principal.
¿Sancet cruzado? Creo que te refieres a otro.![]()
Pues debes conocer al Sancet del primer equipo únicamente para no saberlo.
No debes saber nada del poco descanso que tuvo por ir a unos juegos, del mediterraneo creo, de que Berizzo contaba con él y se "enamoro" de Sancet, como en su día Bielsa de Galarreta, ni
sabes que con 18 años ya se contaba con él para el primer equipo.
Ni sabes lo de su lesión.
Respuesta #41
ayer a las 16:16
ayer a las 16:16
Cita de leonbizkaino:
Demasiadas lesiones musculares tiene Sancet, que importante es la alimentación y el descanso......
Pues si, muchas posibilidades que vayan por ahí los tiros.
Lo hemos visto con otros jugadores ya , que cuando han corregido eso dejaron atrás las lesiones.
Respuesta #42
ayer a las 16:17
Que esté para después del parón,no queda otra.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #43
Cita de marinabilbo:Cita:
¿Sancet cruzado? Creo que te refieres a otro.![]()
Pues debes conocer al Sancet del primer equipo únicamente para no saberlo.
No debes saber nada del poco descanso que tuvo por ir a unos juegos, del mediterraneo creo, de que Berizzo contaba con él y se "enamoro" de Sancet, como en su día Bielsa de Galarreta, ni
sabes que con 18 años ya se contaba con él para el primer equipo.
Ni la lesión.
su lesión.
De este año de hecho. No le había visto nunca antes.

Respuesta #44
Ha quedado demostrado que el fichaje clave era el de Oroz, Areso era prescindible teniendo para cubrir esa demarcación a Hugo, Gorosabel y Lekue

Respuesta #45
Cita de bascu33:
Seguimos para bingo.
Es volver uno y se va el otro y así continuamente, es muy difícil así...
En el mundo del fútbol de alto rendimiento cada tres días es algo normal, por desgracia.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.