Parte médico Sancet

Registro: 18/04/2019

Publicado ayer a las 15:44
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:45
Leído: 12.448
El navarro se ejercita al margen del grupo

Tras las pruebas realizadas al jugador Oihan Sancet se ha confirmado que el rojiblanco sufre una lesión muscular leve-moderada en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
Parte médico

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 162 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:55
Cita de Olorin:
Cita:

Mas que alimentacion y descanso es mas por sus dos lesiones de cruzados creo yo. Tanta inactividad en etapa de desarrollo perjudica el resto de musculatura de la pierna que el descanso tambien influye pero creo que en el caso de Sancet no es lo principal.

¿Sancet cruzado? Creo que te refieres a otro.

Sancet se rompe el cruzado cuando entrena con el primer equipo y está cerca de debutar con Berrizzo, hablo de memoria pero suena que una vez si se ha roto el cruzado, la segunda ni idea....

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #17
ayer a las 15:56
Cita de Olorin:
Cita:

Mas que alimentacion y descanso es mas por sus dos lesiones de cruzados creo yo. Tanta inactividad en etapa de desarrollo perjudica el resto de musculatura de la pierna que el descanso tambien influye pero creo que en el caso de Sancet no es lo principal.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2018/09/03/oihan-sancet-rotura-del-ligamento-cruzado-anterior/

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #18
Cita de haskov:
Pues un mesecito

De lo malo, malo, tenemos un parón entre medias, que nos va a venir bien para recuperar a Sancet, Nico, Berenguer, Vesga.... o por lo menos tenerles más cerca de estar disponibles

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #19
Cita de leonbizkaino:
Demasiadas lesiones musculares tiene Sancet, que importante es la alimentación y el descanso......

Hubo una temporada que Messi, que es dios jugando a fútbol, empezó a no cuidar su alimentación y fue su temporada más floja.
Esto es la élite y tienes que llevar vida de deportista de élite, lo demás son cuentos.
Lleva desde Enero con problemas de todo tipo. No se puede vivir sólo de la clase.
Que encauce lo que tenga que encauzar, y se centre porque el Athletic le necesita como el comer.
Respuesta #20
ayer a las 15:58
Cita de txurfer:
La pregunta aquí es, tantas lesiones en la plantilla en el último tercio de la temporada y el inicio de esta, es mala suerte o mala preparación y planificación?

Yo desde luego no creo en tantas casualidades.
Respuesta #21
ayer a las 15:58
Cita de leonbizkaino:
Cita:

En otras condiciones te compraría lo que dices, en este caso concreto tengo información que no siempre es así.

Tú y casi todo el mundo. Ya hemos vivido en el pasado cosas así, y mientras rinden todo el mundo les defiende, luego llegarán los palos.
Respuesta #22
ayer a las 16:00
Editada ayer a las 16:17
En construcción, la IA me estaba dando datos usando Transfermarket pero parece que no estaba catalogandolos bien. Voy a trabajar más el prompt a ver si saco una comparativa más clara. Borro lo anterior para no generar confusión.
Respuesta #23
Cita de mrpentland:
Cita:

https://www.athletic-club.eus/noticias/2018/09/03/oihan-sancet-rotura-del-ligamento-cruzado-anterior/

Me refería a dos cruzados.

Dos me suena Muniain y tres RdG.

Pero Sancet "solo" uno.
Respuesta #24
Cita de leonbizkaino:
Cita:

En otras condiciones te compraría lo que dices, en este caso concreto tengo información que no siempre es así.

Informacion y rumores de su "vida" y "amistades" tenemos todos que el 90% es informacion falsa lo sabemos tambien.

Gora Athletic

Respuesta #25
ayer a las 16:02
Cita de Olorin:
Cita:

Pero Sancet "solo" uno.

Ahora disimula.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #26
ayer a las 16:03
Cita de txurfer:
La pregunta aquí es, tantas lesiones en la plantilla en el último tercio de la temporada y el inicio de esta, es mala suerte o mala preparación y planificación?

Mala suerte, por favor.
No puede ser "mala preparación y planificación" cuando tenemos a los mejores del mundo en esos puestos.
Respuesta #27
ayer a las 16:04
Cita de Leon_HK:
Le he preguntado a la IA a ver que busque datos de la temporada pasada vs esta.. ha cruzado datos de varios sitios: Transfermarkt, Besoccer, comunicados del club..

Totales (plantilla 1ª) - comparativa
Temporada 2024/25 (completa):

Lesiones leves (1–7d): 16
Lesiones moderadas (8–28d): 11
Lesiones graves (28d): 7
Total lesiones registradas 24/25: 34.

Temporada 2025/26 (hasta 2-oct-2025):
Lesiones leves (1–7d): 14
Lesiones moderadas (8–28d): 9
Lesiones graves (28d): 9
Total lesiones registradas 25/26 (hasta la fecha): 32.

En apenas dos meses y medio de competición, el Athletic ya acumula un 85% de todas las lesiones leves+moderadas que sufrió en toda la temporada pasada. Y además ya hay más lesiones graves (9 vs 7) que en toda 24/25.

Luego le he preguntado a ver que opina sobre este incremento y el cambio de preparador físico..

Probable relación parcial: un cambio en el preparador físico y en la metodología de preparación puede explicar la plaga de musculares y la acumulación de bajas leves/moderadas. No explica todo: las lesiones graves por traumatismo y el azar también tienen peso. Lo más sensato es hablar de una suma de factores, pero con un indicio claro de que la preparación y la gestión de cargas no está siendo tan efectiva como el año pasado.

Tomad los datos con un poco de cautela, la IA a veces te la cuela, pero dato mata relato como se suele decir..

Lesiones graves 9 en lo que llevamos de temporada,.dices.

No crees que te está tomando el pelo la IA?
Respuesta #28
ayer a las 16:06
A ver si llega para el partido de champions .
Respuesta #29
ayer a las 16:08
Cita de txurfer:

Es cosa de un tuerto…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #30
ayer a las 16:10
Cita de mrpentland:
Cita:

Pero Sancet "solo" uno.

Ahora disimula.

Ni que lo necesite.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso