Para WM

Registro: 09/05/2013

Publicado el 26 de noviembre a las 16:59
Leído: 1.184
He abierto un post sobre Jon Rham. Me dices, que ya hay otro abierto. El que he abierto yo, no tiene nada que ver con el otro. Es como si todos los comentarios sobre el Athletic, tendrían que ir dirigidos a un único post general. Espero y deseo que en el futuro vayas mejorando en tu cometido. Saludos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 16) de 16 respuestas

Respuesta #1
el 26 de noviembre a las 18:14
Cita de Txindor:
He abierto un post sobre Jon Rham. Me dices, que ya hay otro abierto. El que he abierto yo, no tiene nada que ver con el otro. Es como si todos los comentarios sobre el Athletic, tendrían que ir dirigidos a un único post general. Espero y deseo que en el futuro vayas mejorando en tu cometido. Saludos.

Supongo que si es sobre alguien en particular puede entrar todo en un mismo post y de ahí que lo haya borrado , no es comparable con el Athletic que abre un abanico mas grande , la comparación es si se hablara de un jugador , imaginate que sea Kodro por ejemplo , verías normal 20 post del mismo jugador aunque cada uno diga una cosa ?

supongo que irán por ahí los tiros y por eso lo ha borrado

Respuesta #2
el 26 de noviembre a las 18:35
Cita de templario7:
Cita de Txindor:

Supongo que si es sobre alguien en particular puede entrar todo en un mismo post y de ahí que lo haya borrado , no es comparable con el Athletic que abre un abanico mas grande , la comparación es si se hablara de un jugador , imaginate que sea Kodro por ejemplo , verías normal 20 post del mismo jugador aunque cada uno diga una cosa ?

Gracias templario 7 por tu respuesta. Yo únicamentente hacía una sugerencia muy meditada a la Directiva del Athletic. Pero parece que no cae bien en algunos dominios.
Ya no estamos para que nos pongan fronteras, e enviaré una copia a nuestro Club. Saludos.
Respuesta #3
el 26 de noviembre a las 19:01
Yo sigo opinando lo mismo, el golf no es un deporte como otros muchos que nos los meten a martillazos la natacion sincronizada o asi.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #4
el 26 de noviembre a las 19:56
Cita de VictorII:
Yo sigo opinando lo mismo, el golf no es un deporte como otros muchos que nos los meten a martillazos la natacion sincronizada o asi.

Puedo entender (lo comparta o no) el sentido de no llamar deporte al golf, pero la natación sincronizada tiene todos los ingredientes para ser un deporte
Respuesta #5
el 26 de noviembre a las 20:17
Es actividad fisica y mental como levantar piedras, hacer mates o jugar al ajedrez, que nos guste mas o menos ya es otra cosa.

A mi solo me gusta el futbol y un poquito el baloncesto.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #6
el 26 de noviembre a las 20:17
Cita de Txindor:
Cita:

Gracias templario 7 por tu respuesta. Yo únicamentente hacía una sugerencia muy meditada a la Directiva del Athletic. Pero parece que no cae bien en algunos dominios.
Ya no estamos para que nos pongan fronteras, e enviaré una copia a nuestro Club. Saludos.

Podrías enviarme otra por interno?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #7
el 26 de noviembre a las 20:29
Cita de nexus:
Es actividad fisica y mental como levantar piedras, hacer mates o jugar al ajedrez, que nos guste mas o menos ya es otra cosa.

Para mi el ajedrez no es deporte. Porque por esa regla de tres unas oposiciones o exámenes de la universidad pueden ser deportes también. Actividad mental

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #8
el 26 de noviembre a las 20:45
Cita de Zarra 9:
Cita de nexus:

Para mi el ajedrez no es deporte. Porque por esa regla de tres unas oposiciones o exámenes de la universidad pueden ser deportes también. Actividad mental

Creo que lo llaman deporte cuando entra la competitividad, ahora que lo dices tambien hay "Olimpiadas" de matematicas, lengua y otras asignaturas.

Respuesta #9
el 26 de noviembre a las 20:47
Cita de nexus:
Cita:

Creo que lo llaman deporte cuando entra la competitividad, ahora que lo dices tambien hay "Olimpiadas" de matematicas, lengua y otras asignaturas.
Entonces jugar a las canicas es deporte? Y a los iturris? Hay competitividad. Si, tienes razón en que hay olimpiadas de matemáticas lengua y otras asignaturas, pero yo recuerdo que en mi época las hubo de redacción y cuentos...y eso de deporte...

Respuesta #10
el 26 de noviembre a las 22:20
Cita de peitx:
Cita:

Podrías enviarme otra por interno?

En resumen, Peitx, únicamente sugiero al Athletic, que se «aproveche» de nuestro deportista más internacional, para "pasear" el nombre de nuestro querido club, por todo el mundo, labor que ya lo está haciendo, sin pedírselo nadie. Saludos.
Respuesta #11
el 27 de noviembre a las 01:35
Cita de Zarra 9:
Cita:

Entonces jugar a las canicas es deporte?

Y lo son los Gamers acaso? Comienzo a asimilarlo pero soy de otra epoca y me cuesta.

Respuesta #12
el 27 de noviembre a las 03:52
Cita de nexus:
Cita:
Entonces jugar a las canicas es deporte?

Y lo son los Gamers acaso? Comienzo a asimilarlo pero soy de otra epoca y me cuesta.
Esos son unos frikazos

Respuesta #13
el 27 de noviembre a las 08:48
Cita de kni:
Cita de VictorII:

Puedo entender (lo comparta o no) el sentido de no llamar deporte al golf, pero la natación sincronizada tiene todos los ingredientes para ser un deporte

En New York lo han tirado abajo pero hasta hace un par de años estaba en pie el teatro con piscina donde antiguamente se hacían esos ballets en el agua. No muy lejos hay unos cuantos strip bar, será cuestión de tiempo que el pole dance se incluya como categoría olímpica?.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #14
el 27 de noviembre a las 08:50
Cita de nexus:

Euskalorros, levantar piedras… a mí me parece que tú tienes cuentas pendientes con cierta cultura que no voy a mencionar pero es la vasca. Si es por actividad intelectual en lo que llevo de dia ya he pasado un rato leyendo, otro oyendo la radio y ahora en el foro. Me darán medalla?.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #15
el 27 de noviembre a las 14:03
Cita de Pierre ipar:
Cita:

En New York lo han tirado abajo pero hasta hace un par de años estaba en pie el teatro con piscina donde antiguamente se hacían esos ballets en el agua. No muy lejos hay unos cuantos strip bar, será cuestión de tiempo que el pole dance se incluya como categoría olímpica?.

Pues, no se si lo dijiste a proposito pero, tienes razon. Al leer tu mensaje, me recordo haber oido algo asi. Me fui por internet y acabo de leer que desde 2017, el pole dance ha sido aceptado en la categoria "deporte" por no se que asociacion de los otros deportes y que ahoran postulan, con el Breakdance tambien, a poder participar a los juegos olimpicos. Esperamos la huelga

Pues eso.

Eadem mutata resurgo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso