Alavés B
Kaixo.
Llevo un par de años siguiendo la 2 federación y hay jugador que me llama mucho la atención del Alavés B.
Se llama Lander Pinillos, es un media punta con gran calidad, trabajo y gol.
Creo que es un jugador muy interesante para el Athletic.
Llevo un par de años siguiendo la 2 federación y hay jugador que me llama mucho la atención del Alavés B.
Se llama Lander Pinillos, es un media punta con gran calidad, trabajo y gol.
Creo que es un jugador muy interesante para el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Es un jugador de "área a área" (box-to-box) con gol, zancada y rompe lineas con facilidad. Unos 23 años.
733
Respuesta #2
hace 35 minutos
hace 35 minutos
23 añitos ya...quizás ya no tendría que estar en segunda federación si promete tanto...
Desde mi opinión en la barra del bar y con todo los respetos
Respuesta #3
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de almogaver:
23 añitos ya...quizás ya no tendría que estar en segunda federación si promete tanto...
Como Maroan no?
estoy de acuerdo, y añado que no se debería de fichar a ningún jugador que destaque en primera o segunda RFEF pasados los 20 años o más
Respuesta #4
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Mindundi:Johaneko fue fichado con 20 años.Cita de almogaver:
Como Maroan no?
![]()
estoy de acuerdo, y añado que no se debería de fichar a ningún jugador que destaque en primera o segunda RFEF pasados los 20 años o más
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #5
hace 26 minutos
hace 26 minutos
La verdad es, que si al Alavés que lo tiene en casa, parece que no le interesa, por algo será, digo yo.
Respuesta #6
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Mindundi:Lo de Maroan lo repetí por aquí hasta la saciedad y me llovieron palos.Cita de almogaver:
Como Maroan no?
![]()
Por contextualizar, Peio Canales tiene 21 Años.
Respuesta #7
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Lo de Maroan lo repetí por aquí hasta la saciedad y me llovieron palos.
Como Maroan no?
![]()
Y que tiene que ver Peio que tiene 21 años como dices y el año pasado se salió en segundavy es internacional sub 21 con 1 jugador que está jugando en 2da ref???
Respuesta #8
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de arditurri:Joder, pues está claro, que Peio vale para el Athletic y el del Alavés no.Cita:
Lo de Maroan lo repetí por aquí hasta la saciedad y me llovieron palos.
Y que tiene que ver Peio que tiene 21 años como dices y el año pasado se salió en segundavy es internacional sub 21 con 1 jugador que está jugando en 2da ref???
Respuesta #9
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Goiena:Exacto.
La verdad es, que si al Alavés que lo tiene en casa, parece que no le interesa, por algo será, digo yo.