Alavés B

Registro: 07/06/2012

Publicado hace 45 minutos
Leído: 535
Kaixo.
Llevo un par de años siguiendo la 2 federación y hay jugador que me llama mucho la atención del Alavés B.
Se llama Lander Pinillos, es un media punta con gran calidad, trabajo y gol.
Creo que es un jugador muy interesante para el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 39 minutos
Es un jugador de "área a área" (box-to-box) con gol, zancada y rompe lineas con facilidad. Unos 23 años.

733

Respuesta #2
hace 35 minutos
23 añitos ya...quizás ya no tendría que estar en segunda federación si promete tanto...
Desde mi opinión en la barra del bar y con todo los respetos
Respuesta #3
hace 33 minutos
Cita de almogaver:
23 añitos ya...quizás ya no tendría que estar en segunda federación si promete tanto...

Como Maroan no?

estoy de acuerdo, y añado que no se debería de fichar a ningún jugador que destaque en primera o segunda RFEF pasados los 20 años o más
Respuesta #4
hace 27 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de almogaver:

Como Maroan no?

estoy de acuerdo, y añado que no se debería de fichar a ningún jugador que destaque en primera o segunda RFEF pasados los 20 años o más
Johaneko fue fichado con 20 años.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #5
hace 26 minutos

La verdad es, que si al Alavés que lo tiene en casa, parece que no le interesa, por algo será, digo yo.
Respuesta #6
hace 22 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de almogaver:

Como Maroan no?

Lo de Maroan lo repetí por aquí hasta la saciedad y me llovieron palos.
Por contextualizar, Peio Canales tiene 21 Años.
Respuesta #7
hace 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Como Maroan no?

Y que tiene que ver Peio que tiene 21 años como dices y el año pasado se salió en segundavy es internacional sub 21 con 1 jugador que está jugando en 2da ref???
Respuesta #8
hace 12 minutos
Cita de arditurri:
Cita:

Y que tiene que ver Peio que tiene 21 años como dices y el año pasado se salió en segundavy es internacional sub 21 con 1 jugador que está jugando en 2da ref???
Joder, pues está claro, que Peio vale para el Athletic y el del Alavés no.
Respuesta #9
hace 12 minutos
Cita de Goiena:

La verdad es, que si al Alavés que lo tiene en casa, parece que no le interesa, por algo será, digo yo.
Exacto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso