Alavés B

Registro: 07/06/2012

Publicado hace 45 minutos
Leído: 535
Kaixo.
Llevo un par de años siguiendo la 2 federación y hay jugador que me llama mucho la atención del Alavés B.
Se llama Lander Pinillos, es un media punta con gran calidad, trabajo y gol.
Creo que es un jugador muy interesante para el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 39 minutos
Es un jugador de "área a área" (box-to-box) con gol, zancada y rompe lineas con facilidad. Unos 23 años.

733

Respuesta #2
hace 35 minutos
23 añitos ya...quizás ya no tendría que estar en segunda federación si promete tanto...
Desde mi opinión en la barra del bar y con todo los respetos
Respuesta #3
hace 33 minutos
Cita de almogaver:
23 añitos ya...quizás ya no tendría que estar en segunda federación si promete tanto...

Como Maroan no?

estoy de acuerdo, y añado que no se debería de fichar a ningún jugador que destaque en primera o segunda RFEF pasados los 20 años o más
Respuesta #4
hace 27 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de almogaver:

Como Maroan no?

estoy de acuerdo, y añado que no se debería de fichar a ningún jugador que destaque en primera o segunda RFEF pasados los 20 años o más
Johaneko fue fichado con 20 años.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #5
hace 26 minutos

La verdad es, que si al Alavés que lo tiene en casa, parece que no le interesa, por algo será, digo yo.
Respuesta #6
hace 22 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de almogaver:

Como Maroan no?

Lo de Maroan lo repetí por aquí hasta la saciedad y me llovieron palos.
Por contextualizar, Peio Canales tiene 21 Años.
Respuesta #7
hace 16 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Como Maroan no?

Y que tiene que ver Peio que tiene 21 años como dices y el año pasado se salió en segundavy es internacional sub 21 con 1 jugador que está jugando en 2da ref???
Respuesta #8