La Liga Primera división: Jornada 8

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 6 horas y 21 minutos
Leído: 1.133
Viernes 9 de octubre
• 21:00 | Málaga CF - RCD Espanyol (DAZN LALIGA)
Sábado 10 de octubre
• 14:00 | Rayo Vallecano - Athletic Club (DAZN LALIGA)
• 16:15 | Deportivo Alavés - Atlético de Madrid (Movistar LALIGA)
• 18:30 | FC Barcelona - Getafe CF (DAZN LALIGA)
• 21:00 | Real Madrid - Villarreal CF (Movistar LALIGA)
Domingo 11 de octubre
• 14:00 | Elche CF - Celta de Vigo (Movistar LALIGA)
• 16:15 | Real Sociedad - RC Deportivo (DAZN LALIGA)
• 18:30 | Real Betis - CA Osasuna (Movistar LALIGA)
• 21:00 | Racing de Santander - Valencia CF (DAZN LALIGA)
Lunes 12 de octubre
• 21:00 | Levante UD - Sevilla FC (Movistar LALIGA)

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora
Cita de juanjesus:
Pues yo discrepo compañeros.

Con lo bien que estábamos con las Selecciones, ahora viene la cruda realidad y 3 partidos seguidos fuera de casa y el cuarto el Getafe en SM. Casi nada al aparato!

A ver si ganamos alguno, que venimos de dos pinchazos gordos vs Elche y Alavés.

De verdad....cada día tengo más dudas sobre tí.
Me gustaría pensar que no eres un troll,pero con lo que escribes es difícil pensar que no lo eres.
No conozco a nadie que piense de la misma manera que tú con respeto a su equipo de fútbol.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #17
hace 57 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de juanjesus:

Con lo bien que estábamos con las Selecciones, ahora viene la cruda realidad y 3 partidos seguidos fuera de casa y el cuarto el Getafe en SM. Casi nada al aparato!

Un supuesto aficionado del Athletic, en un foro del Athletic, diciendo que prefiere que el Athletic no juegue.

Aquí algo no cuadra, no conozco ningún aficionado del Athletic así, igual es distinto a todos, puede ser...un punto de vista diferente es enriquecedor

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #18
hace 47 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de juanjesus:

Un supuesto aficionado del Athletic, en un foro del Athletic, diciendo que prefiere que el Athletic no juegue.

Que tu digas lo de supuesto.

Pues es sencillo, prefiero que no juegue para ahorrarme mal ratos, para ahorrarme sufrimiento, lo mismo que hace 20 años no quería que se jugase, lo mismo que no quería que se jugase un 17-6-2007 (¿recuerdas esa fecha?). Para mi un partido del Athletic es igual a sufrir hasta que no estemos salvados. En cambio lso 64avos de Coap de finales de octubre si tengo ganas de que llegue.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #19
hace 35 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Que tu digas lo de supuesto.

Pues es sencillo, prefiero que no juegue para ahorrarme mal ratos, para ahorrarme sufrimiento, lo mismo que hace 20 años no quería que se jugase, lo mismo que no quería que se jugase un 17-6-2007 (¿recuerdas esa fecha?). Para mi un partido del Athletic es igual a sufrir hasta que no estemos salvados. En cambio lso 64avos de Coap de finales de octubre si tengo ganas de que llegue.

Uff, lo malo es que llegar a ese partido significa tener que jugar cuatro partidos de liga antes...

Pero no te das cuenta de lo absurdo de lo que dices?

La única forma que tienes de vivir tranquilo es que el Athletic desaparezca, porque siempre que exista, competirá.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
hace 23 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Con todo el respeto, no te cansas de ir siempre con el mismo discurso?? La otra vez te lo dijo un forero, eres la única persona que disfruta más estando abajo que luchando por Europa…… la virgen.

El forero que diga eso simplemente escribe falacias contra mi.

Como voy a disfrutar yo estando abajo, al revés, yo sufro estando abajo, bueno yo no es que sufra estando abajo, yo es que sufro con el equipo que es diferente. Y con las malas sensaciones que tuvimos pre parón, pues no me apetece que vuelva La Liga. Sin más.

¿Cuántos puntos crees que sacaremos?

Que después de 2 semanas vengas con ese mensaje es con todos mis respetos, de absoluto personaje.

Si estuviéramos hartos de ver perder y tal te lo compro y me río leyéndote, pero después de 20 días sin ver jugar a tu equipo, huele de lejos.

Hay que saber cuando jugar el papel que tienes y cuando no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso