Palabras, post partido, de Garitano

Registro: 29/08/2012

Publicado el 6 de marzo a las 13:56
Leído: 3.305
"La Real es superior ahora mismo"
"Pasar a una final para un equipo como el nuestro es increible"
Ayer, después del partido, estaba oyendo las declaraciohes de Garitano y no podia creerlo, vaya forma de motivar a la plantilla y a la afición. Sr. Garitano; la a plantilla es bastante mejor de lo que parece jugando al bodrio que Ud.propone. Y segundo punto; que sea mal entrenador no es óbice para que sepa un poco de historia del club que entrena; hemos llegado a 39 finales; 4 en los últimos 10 años, no creo que, excepto Barsa y Madrid, haya ningun equipo que haya jugado mas finales.

Pd). Para los que van a contestarme que tiene razón; Que si, que ya sabemos todos lo bien que tratan al balón los vecinos, pero hay formas de decir las cosas sin ser tan explicito.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 13:58
Lo dije hace tiempo, Gaizka les va a dejar el cartel de favoritos encantado, y a mí me parece perfecto.
Respuesta #2
el 6 de marzo a las 14:00
Quiere pasar la "presión" de ser favoritos a la real.

Lo cierto es que tiene tiempo para corregir los fallos que tenemos.
Respuesta #3
el 6 de marzo a las 14:01
Entrenador mediocre que no cree en su Plantilla.
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 14:03
Sin experiencia en finales y con el cartel de claros favoritos, no me importa en absoluto. Yo también creo, y lo digo, que por juego, posición en la tabla y equipo, la real es el favorito. Lo que tenga que ser, será el 18 de abril
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 14:05
Cita de Misericordia:
Ayer, después del partido, estaba oyendo las declaraciohes de Garitano y no podia creerlo, vaya forma de motivar a la plantilla y a la afición. Sr. Garitano; la a plantilla es bastante mejor de lo que parece jugando al bodrio que Ud.propone. Y segundo punto; que sea mal entrenador no es óbice para que sepa un poco de historia del club que entrena; hemos llegado a 39 finales; 4 en los últimos 10 años, no creo que, excepto Barsa y Madrid, haya ningun equipo que haya jugado mas finales.

Pd). Para los que van a contestarme que tiene razón; Que si, que ya sabemos todos lo bien que tratan al balón los vecinos, pero hay formas de decir las cosas sin ser tan explicito.

los has clavado, ya me di cuenta ayer al escuchar la rueda de prensa, pero no es nuevo, siempre pone por las nubes al contrario y menosprecia a los nuestros, que si no tenemos gol, que tenemos lo que tenemos, que tenemos muchas deficiencias

tenemos mejor plantilla que lo que el mismo se cree y si no confía en ella que se haga a un lado y que llegue otro que apueste de verdad por los cachorros

lamentable en el planteamiento, lamentable en rueda prensa

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 14:06
Cita de Blackie:
Sin experiencia en finales y con el cartel de claros favoritos, no me importa en absoluto. Yo también creo, y lo digo, que por juego, posición en la tabla y equipo, la real es el favorito. Lo que tenga que ser, será el 18 de abril

Tu no eres el entrenador del Athletic.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 6 de marzo a las 14:07
Cita de Neurotix:
Lo dije hace tiempo, Gaizka les va a dejar el cartel de favoritos encantado, y a mí me parece perfecto.

No es necesario que Gaizka les deje ningún cartel de favoritos, ya se lo dan todos los medios y ellos mismos se lo creen.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 14:07
Cita de Neurotix:

De seguido añadió "aunque nosotros somos un equipo duro de pelar".

Lo que hizo Gaizka fue perfecto. Es lo que toca de aquí al 18 de abril. Perfil bajo, hablar con la boca pequeña y dar jabón. Nos tienen mucha tirria y les puede explotar en la cara.

Lo lamentable fue escuchar al presidente, que salió a hablar con la prensa cuando ayer era noche para los futbolistas y técnicos, decir que es un entrenador que siempre te cede la iniciativa y que está interpretando su papel. En su línea de bocachanclismo habitual.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 14:10
Me parece perfecto que desde hoy hasta el 18 de abril digamos a los cuatro vientos que la Real es muy favorita y que no tenemos nada que hacer, sin que nosotros nos creamos nada. Sobrecargar de responsabilidad a la Real es empezar a ganar la Final.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 14:11
Me gusta el papel de pobrecitos. Igual se llevan una sorpresa.
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 14:12
Si dice una cosa porque dice una cosa, y si dice otra cosa porque dice otra cosa.

Venga ya!!

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #12
el 6 de marzo a las 14:13
El primer paso para ganar la final, es tener meridianamente claro que la Real tiene mucha mas calidad que el Athletic de medio campo para arriba. Tenemos que jugar a lo nuestro.
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 14:13
Cita de Neurotix:

Y tanto. Yo no sé dónde queremos pisar, como vayamos con la presión de ganar sí o sí no ganamos. Ni somos favoritos, ni parece buena estrategia mandar ese mensaje.

El compañero habla de motivación en el post... Crees que hay algo que vaya restar motivación a los jugadores o a la ciudad? NADA, pero si estábamos en el sorteo y la gente estaba hablando de la gabarra. Para este partido no hay que entrenar motivación, hay que entrenar gestión de la presión y de momento la entrenaremos mejor si la presión es menos.
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 14:16

Una cosa es lo que dices de puertas para afuera, y otra muy diferente en el vestuario. Ellos quieren ser los herederos del meacolonias, nosotros encantados.

Pasar la presión al rival me suena a aquello del patético y Simeone:

"El Athletic es favorito por la clasificación que han hecho" ...etc.

Nosotros a lo nuestro, presión alta, partido duro y al mentón

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #15
el 6 de marzo a las 14:18
Esta final me recuerda a la de uefa de 2012
Nosotros un superequipo el equipo de moda etc.. contra otro que no jugaba a nada ultra defensivo etc...
Nosotros de favoritos y nos la pegamos.. ahora me recuerda algo aquello

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 14:18
Garitano tiene mucho amor a las cebras,no me sorprenden sus declaraciones.El planteamiento del partido de ayer fue muy malo,espero que la final la plantee mejor.
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 14:19
a mi no me pareceria mal darles el papel de favoritos para intententar darles un plus de presión... pero lo que me parece muy preocupante es que los planteamientos de garitano son acordes a esas palabras

la real atrás son muy flojos, y muy blanditos... el centro del campo es mucho peor de lo dicen muchos y el verdadero y gran peligro esta en los dos delanteros centros y en las mediapuntas-banda... lo que un entrenador debe hacer aparte de tener cuidado de las virtudes rivales, es atacar las debilidedes del contrario y no hacer como no existieran

Respuesta #18
el 6 de marzo a las 14:25
A mi no me gusta ese tipo de declaraciones.

Es como el Madrid, puede llegar a la final hecho unos zorros, no jugando ni a tabas... Pero es el puto Madrid.

Y nosotros somos el Athletic.. Y en la final lo que hay que recordar a los de en frente es quienes somos... Y en el tifo, pancarta o como se llame poner bien clarito que somos un club con mas de 30 grandes trofeos.... Y asi de paso recordarselo a nuestro entrenador.
Respuesta #19
el 6 de marzo a las 14:30
Cuando se salga al campo esas declaraciones no valen para nada seguro que si lo dice Imanol diríamos que se está poniendo la piel de cordero

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 14:38
El favoritismo no lo da Garitano, lo dan terceros, gente que ve futbol y conoce. Y de esos habrá pocos que digan que a día de hoy el Athletic es favorito. Dentro de un mes a saber, pero a 6 de marzo lo están haciendo mejor.

Por otro lado en una final el favoritismo es solo un detalle menor, por lo que no importa demasiado.

Aupa Athletic!!

Respuesta #21
el 6 de marzo a las 14:40
Cita de KogolloEh:
Me gusta el papel de pobrecitos. Igual se llevan una sorpresa.
Totalmente de acuerdo,que todo el mundo hable de la super real,y nosotros a trabajar y morder en la final.
Respuesta #22
el 6 de marzo a las 14:41
Quitando Odergaard y Oyarzábal,
que tienen 2 delanteros centro y puede que Merino, en el resto somos claramente superiores...si el míster estuviera a la altura de las circunstacias...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #23
el 6 de marzo a las 14:45
Cita de TXUS07:
que tienen 2 delanteros centro y puede que Merino, en el resto somos claramente superiores...si el míster estuviera a la altura de las circunstacias...

¿Puedes dejar de dar la matraca el día después de clasificarnos para una final con la que nadie contaba hace 6 meses?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #24
el 6 de marzo a las 14:57
Cita de Misericordia:

Yo lo que creo es que si hacemos que la Real se sienta que son favoritos, tendremos más opciones. Todo lo que sea tener más los pies en el suelo que ellos, nos beneficia y lo contrario nos perjudica. De todas maneras a veces se hacen declaraciones para el exterior y dentro del vestuario se tiene otro concepto. Si por ese camino llegamos al día 18 de abril y la Real siente que nos va a ganar fácil, ahí es por dónde les podemos sorprender. Aunque es cierto que de aquí al 18 tenemos muchas cosas que pulir, empezando por Pucela.
A POR EL VALLADOLID Y AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #25
el 6 de marzo a las 14:58
Cita de TXUS07:

Di 10 veces el nombre de Klopp ante el espejo y te lo encontrarás sentado en el banquillo del Athletic.

"Si". (Txurdinaga)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso