Pablo Zabaleta se quedó con las ganas de jugar en el Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 11 horas y 55 minutos
Leído: 4.119

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Camaro75:
A mi este caso me parece totalmente distinto al de Mikel Gogorza.

este tiene un apellido que vete a saber de que antepasado le viene y conoce al Athletic lo mismo que al Betis.
Me dice lo mismo que fichar a Budimir.

mientras Gogorza es descendiente de padre y encima es del Athletic.

si se sigue una filosofia que al menos sea con sentido común de lo que quieres transmitir con ella.

A vueltas con la filosofía Athletic.
La filosofía del club ,no la imponen los estatutos.Precisamente lo que sí imponen los estatutos,es lo que no se cumple:"El Athletic procurará jugar con el mayor número posible de canteranos".A esto se contesta cediendo canteranos a otros clubes y,fichando jugadores ,fuera de cantera,que a la postre,dan un resultado peor que nuestros jugadores cedidos .Eso sí,pagando quince millones por allá y otros quince por aquí,y así vamos.
Respuesta #62
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Feroche:
Cita de Camaro75:
A mi este caso me parece totalmente distinto al de Mikel Gogorza.

este tiene un apellido que vete a saber de que antepasado le viene y conoce al Athletic lo mismo que al Betis.
Me dice lo mismo que fichar a Budimir.

mientras Gogorza es descendiente de padre y encima es del Athletic.

si se sigue una filosofia que al menos sea con sentido común de lo que quieres transmitir con ella.

La filosofía del club ,no la imponen los estatutos.Precisamente lo que sí imponen los estatutos,es lo que no se cumple:"El Athletic procurará jugar con el mayor número posible de canteranos".A esto se contesta cediendo canteranos a otros clubes y,fichando jugadores ,fuera de cantera,que a la postre,dan un resultado peor que nuestros jugadores cedidos .Eso sí,pagando quince millones por allá y otros quince por aquí,y así vamos.

Pues cuantos canteranos contamos en la plantilla?
Respuesta #63
hace 59 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Se podría contar con más.
Respuesta #64
hace 48 minutos
Cita de Feroche:
Cita:

Si, claro.

Pero entonces se cumple eso que comentas de pone en los estatutos, no?

Respuesta #65
hace 32 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Si, claro.

Por supuesto a eso me refiero exactamente.
Hugo Rincón,hubiera suplido,seguro que con más éxito a Areso.Canales podría dar descanso a Galarreta,por ejemplo.Hay más casos ¡eh!
Respuesta #66
hace 13 minutos
Cita de Feroche:
Cita:

Si, claro.

Por supuesto a eso me refiero exactamente.
Hugo Rincón,hubiera suplido,seguro que con más éxito a Areso.Canales podría dar descanso a Galarreta,por ejemplo.Hay más casos ¡eh!

Ah, como decías que no se cumplía, no entendí bien entonces

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso