Pablo Zabaleta se quedó con las ganas de jugar en el Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Justo I:Cita de Camaro75:
A mi este caso me parece totalmente distinto al de Mikel Gogorza.
este tiene un apellido que vete a saber de que antepasado le viene y conoce al Athletic lo mismo que al Betis.
Me dice lo mismo que fichar a Budimir.
mientras Gogorza es descendiente de padre y encima es del Athletic.
si se sigue una filosofia que al menos sea con sentido común de lo que quieres transmitir con ella.
Creo que dice muy claramente que su aitite era de Leiza.....
Casos como el de Zabaleta,para mí, sería un caso claro de fichaje por arraigo y pertenencia a Euskal Herria.
Mucho antes ficharía a un canario que llega al Alavés con 15 años o a un francés o de Tegucigalpa que venga a Lezama con 15 años. Somos un club de cantera no de análisis genético.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Casos como el de Zabaleta,para mí, sería un caso claro de fichaje por arraigo y pertenencia a Euskal Herria.
Mucho antes ficharía a un canario que llega al Alavés con 15 años o a un francés o de Tegucigalpa que venga a Lezama con 15 años. Somos un club de cantera no de análisis genético.
Vamos, que ficharáis a cualquiera antes que un descendiente de vascos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 54 minutos
La bobada del día, ya te puedes ir a almorzar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 54 minutos
Yo con Zabaleta excapitán de la juvenil Argentina, y tras leer un poco sobre el pedía su fichaje para el Athletic.
Un tío muy vinculado en la Euskal Etxea de Argentina.
Por supuesto por nivel futbolístico......y tuvo que haber venido
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Siempre he considerado al Athletic un club de cantera, tengo muy claro que prefiero a un jugador que se ha formado aquí que alguien que nació por casualidad o que tiene un tatarabuelo de Sopelana.
Yo no me meto con lo que consideréis fichable y nunca diría que una opinión es la bobada del día, eso es cuestión de educación y se tiene o no se tiene.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 39 minutos
Creo que el caso de descendientes de vascos es un asunto a estudiar.
Debe llevar su tiempo, no es cosa de un no rotundo o un sí para todos.
Con sosiego, tranquilidad y sentido común.
hace 1 hora y 36 minutos
Siempre he considerado al Athletic un club de cantera, tengo muy claro que prefiero a un jugador que se ha formado aquí que alguien que nació por casualidad o que tiene un tatarabuelo de Sopelana.
Yo no me meto con lo que consideréis fichable y nunca diría que una opinión es la bobada del día, eso es cuestión de educación y se tiene o no se tiene.
Tu puedes considerar fichable lo que te de la gana, faltaría mas, como puede haber 1000 posicionamientos diferentes sobre lo que es fichable y lo que no.
Eso no quita para que salgas a bobada diaria, siendo generosos.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Petrus:
Yo con Zabaleta excapitán de la juvenil Argentina, y tras leer un poco sobre el pedía su fichaje para el Athletic.
Un tío muy vinculado en la Euskal Etxea de Argentina.
Por supuesto por nivel futbolístico......y tuvo que haber venido
No, no tuvo que haber venido porque no encaja en lo que hoy decimos que es nuestra política deportiva.
Yo soy partidario de estudiar esa posibilidad y de valorar un cambio, pero se debe dar a priori, de manera abierta y comunicada.
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de egin:
Soy el único que creía que era Rubiales?
ese bastante tiene con el circo montado con su tio tirandole huevos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Camaro75:Cita de egin:
Soy el único que creía que era Rubiales?
ese bastante tiene con el circo montado con su tio tirandole huevos.![]()
Pero se parece, no?
hace 1 hora y 8 minutos
+1.
La filosofia del Athletic no es nacionalista, no es "jugar sólo con vascos". Lo que fundamenta la filosofía del Athletic, su objetivo, es la formación en el ámbito geográfico vasco, a lo que se añade el criterio de nacimiento si lo anterior no se cumple (por ej. Herrera). Un crierio u otro, o los dos. El incluir a los descendientes de vascos de la diáspora no es lo que se pretende con nuestra filosofía, si no es bajo un prisma nacionalista (que podria yo compartir o no, pero la filosofia no recoge).
Otra cosa es que se quiera cambiar el criterio. Pero en principio, formación, también nacimiento, o los dos.
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:.Cita:
Opiniones diversas, como debe de ser,pero siempre respetuosas.
Me parece perfecto que alguno opine que los derechos de un canario fichado con 15 años por el alavés sea fichable o que el hijo de Pedro León pueda hacerlo en un futuro próximo.
Me para mí, vuelvo a decir, que gente con vinculación clara con la diáspora vasca por el mundo, es fichable.
Ahora me voy a almorzar....
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Justo I:Cita:.
Me parece perfecto que alguno opine que los derechos de un canario fichado con 15 años por el alavés sea fichable o que el hijo de Pedro León pueda hacerlo en un futuro próximo.
Me para mí, vuelvo a decir, que gente con vinculación clara con la diáspora vasca por el mundo, es fichable.
Ahora me voy a almorzar....![]()
![]()
Bueno, yo creo que puedes decir que es fichable, pero no tienes razón.
Tendrías razón si dijeras, por ejemplo, que en tu opinión debería ser fichable, pero la verdad es que a día de hoy no lo es.
E insisto, yo jamás me opondría a ese debate, pero tampoco intentaría imponer mi opinión a los demás en un tema así.
Aupa Athletic!!!!
hace 58 minutos
Cita de Untzuetapico:
Alguien que tuvo un tatarabuelo en Sopelana no puede jugar en el Athletic si no se ha nacido o se ha formado en Euskal Herria.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 56 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
.
Ahora me voy a almorzar....![]()
![]()
Bueno, yo creo que puedes decir que es fichable, pero no tienes razón.
Tendrías razón si dijeras, por ejemplo, que en tu opinión debería ser fichable, pero la verdad es que a día de hoy no lo es.
E insisto, yo jamás me opondría a ese debate, pero tampoco intentaría imponer mi opinión a los demás en un tema así.
Me debo haber explicado mal,es una opinión personal, no una imposición de pensamiento.
Es un melón por abrir, y creo que debe ser votado por los socios, pero se que hay muchas opiniones al respecto y todas respetables.