Otro sobre Laporte...

Registro: 25/01/2017

Publicado ayer a las 18:29
Leído: 10.649
Leo en prensa que el gran equipo del bueno de Laporte ha perdido la supercopa de arabia...con todos los millones que han gastado en fichajes.
Veo que estos ahora se ponen tontos (o tozudos) y se quedan con el jugador.
Hagan sus apuestas...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 20:06
Cita de Reydekopas:
Cita:
Pues como tengamos que soltar 12´5M para que el señorito cobre integra la Temporada que no quiere jugar en Arabia, es para mandarle a tomar por saco.

Y si tenemos que pagar los 25 kilos para que venga, sería como para cortarle en trocitos y echarlos por Anoeta.

Pero como no lo sabemos lo mejor sería no inventarnos escenarios posibles, no te parece??
Por éso pongo "como paguemos"...
Respuesta #32
ayer a las 20:17
Cita de e_unoto:
Cita:

Y si tenemos que pagar los 25 kilos para que venga, sería como para cortarle en trocitos y echarlos por Anoeta.

Pero como no lo sabemos lo mejor sería no inventarnos escenarios posibles, no te parece??

Pues eso, mejor no inventarse escenarios negativos.

Como me rayes el coche te reviento, como me tires la birra te destruyo,...

No aportan mas que mal rollo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
ayer a las 20:18
Lleva siendo cuestión de horas, días todo el mes de Agosto. Solo falta que digan, esta semana va a quedar todo claro para terminar de coronarse. Tiene pinta que si el Athletic le quiere va a tener que soltar la tela, esta gente tiene dinero por castigo, se la pela tener al jugador todo el año en la grada
Respuesta #34
ayer a las 20:19
Cita de e_unoto:
Cita de patapun:
Lo que he escuchado de gente que se dedica a la representación es que Laporte ya tiene todo apalabrado con el Athletic Club y que la demora viene por el tira y afloja entre jugador y Al Nassr por el pago del último año de contrato. Laporte quiere salir cobrando lo que le queda y el Al Nassr no quiere pagarle un duro ya que se quiere marchar libre. Ahora mismo la negociación está entre el Al Nassr y el Athletic Club para llegar a un acuerdo de cómo cubrir el salario que debe percibir Aymeric en su última temporada en tierras árabes. Supuestamente el acuerdo está cercano y la próxima semana se tiene que dar luz verde a la rescisión e incorporación.
Pues como tengamos que soltar 12´5M para que el señorito cobre integra la Temporada que no quiere jugar en Arabia, es para mandarle a tomar por saco.

También te digo que si Laporte viene al Athletic Club, lo hace rechazando ofertas económicas superiores en salario entre ellas Leverkusen, Marsella y Nápoles.

Una cosa que no he aclarado bien en el mensaje anterior es que Aymeric Laporte, aunque quiera cobrar su último año no van a ser los 25 kilos, una parte de esos 25 la va a perdonar él y ese resto que queda se pagará en un acuerdo entre Al Nassr y Athletic Club.

Como digo parece que las posiciones están cercanas y que esta semana se debería realizar la rescisión y después la incorporación.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #35
ayer a las 20:20
El Athletic no debería de pagar un duro por el traspaso.
Si.bien libre bien...si no yo me.olvidaria de este fichaje.
Ya vamos a soltar pasta ppr la.ficha.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
ayer a las 20:23
a ver si esta semana que viene se acaba el culebrón y lo tenemos en casa ya
Respuesta #37
ayer a las 20:33
Cita de templario7:
a ver si esta semana que viene se acaba el culebrón y lo tenemos en casa ya

Es que tiene que ser esta semana
Respuesta #38
ayer a las 20:39
Cita de patapun:
Cita:

También te digo que si Laporte viene al Athletic Club, lo hace rechazando ofertas económicas superiores en salario entre ellas Leverkusen, Marsella y Nápoles.

Una cosa que no he aclarado bien en el mensaje anterior es que Aymeric Laporte, aunque quiera cobrar su último año no van a ser los 25 kilos, una parte de esos 25 la va a perdonar él y ese resto que queda se pagará en un acuerdo entre Al Nassr y Athletic Club.

Como digo parece que las posiciones están cercanas y que esta semana se debería realizar la rescisión y después la incorporación.
Quizá los 25 entre las tres partes?
Respuesta #39
ayer a las 20:41
Cita de Reydekopas:
Cita:

Llevas razón.
Respuesta #40
ayer a las 20:41
Negociación muy dura. Los árabes no son un club europeo, a saber por donde te salen.
Respuesta #41
ayer a las 20:48
Cita de Bilbo74:
Toda información=invención de MARCA es desechable.

Para limpiar la barbacoa es cojonudo.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #42
ayer a las 20:49
Cita de e_unoto:
Cita:

Quizá los 25 entre las tres partes?

Laporte perdonará de su contrato X millones. No sé la cantidad.

Entonces a los 25 kilos le restas esa cantidad X y lo que queda es lo que están negociando Al Nassr y Athletic Club de quién paga cuánto.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #43
ayer a las 20:49
Cita de Reydekopas:
Cita:

mi madre era muy de inventarse escenarios negativos y en todos salía yo mal parado
como tenga que bajar a buscarte verás , como no te comas las lentejas la vamos a tener , como te tenga que repetir que te vayas a la cama te acuestas caliente , y muchos mas

ahora en serio, totalmente de acuerdo , a veces cuando no tenemos argumentos buscamos esos escenarios pensando que así reforzamos el discurso
Respuesta #44
ayer a las 20:54
Cita de Bilbo74:
Negociación muy dura. Los árabes no son un club europeo, a saber por donde te salen.
Entre los Árabes, Real y Osasuna, me quedo con los Árabes
Respuesta #45
ayer a las 20:56
Cita de Martzingerze:
Cita de Bilbo74:
Toda información=invención de MARCA es desechable.

Para limpiar la barbacoa es cojonudo.

Para limpiezas íntimas es muy áspero. Yo probé hace años con una portada que salía Cañizares y muy mal, además el urinario se quedó atascado por el papel.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso