Otro sobre Laporte...
Leo en prensa que el gran equipo del bueno de Laporte ha perdido la supercopa de arabia...con todos los millones que han gastado en fichajes.
Veo que estos ahora se ponen tontos (o tozudos) y se quedan con el jugador.
Hagan sus apuestas...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Veo que estos ahora se ponen tontos (o tozudos) y se quedan con el jugador.
Hagan sus apuestas...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas
Respuesta #76
hace 9 horas
hace 9 horas
Cita de Camaro75:Cita de Pitarque:
Hasta que pase el último monaguillo......
Ya veremos.
En mi opinión, una incorporación muy interesante.
Otra cosa es el precio, cosa que, de confirmarse el fichaje, difícilmente se sabrá.
De confirmarse, habrá que esperar un par de meses, como mínimo, hasta que coja ritmo.
A no ser que des con un Osasuna de turno y den ellos las cifras en su web oficial.
O con un Club que publica anualmente una memoria incluyendo esos datos...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #77
hace 8 horas y 39 minutos
hace 8 horas y 39 minutos
Cita de gorka2:Cita de Predator00:
Tic Tac
Yo llevaría ese reloj a revisión.
Jajjajajja
Respuesta #78
hace 6 horas y 36 minutos
hace 6 horas y 36 minutos
Esa derrota nos viene bien. Habra ocasionado perdidas economicas y tal vez no quiera perder mas yendo de sobrados y perder otros 25 kilos.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #79
hace 6 horas y 12 minutos
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de peitx:
Esa derrota nos viene bien. Habra ocasionado perdidas economicas y tal vez no quiera perder mas yendo de sobrados y perder otros 25 kilos.
El colmo sería que Laporte hubiera esperado a ver si cobraba también la prima por ganar ese título, para firmar el finiquito

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #80
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de AITXAN:Cita de patapun:
Lo que he escuchado de gente que se dedica a la representación es que Laporte ya tiene todo apalabrado con el Athletic Club y que la demora viene por el tira y afloja entre jugador y Al Nassr por el pago del último año de contrato. Laporte quiere salir cobrando lo que le queda y el Al Nassr no quiere pagarle un duro ya que se quiere marchar libre. Ahora mismo la negociación está entre el Al Nassr y el Athletic Club para llegar a un acuerdo de cómo cubrir el salario que debe percibir Aymeric en su última temporada en tierras árabes. Supuestamente el acuerdo está cercano y la próxima semana se tiene que dar luz verde a la rescisión e incorporación.
Yo no entiendo nada de que un trabajador se marche de una empresa por su voluntad y quiera cobrar el año siguiente..
Tienes razón, es una tomadura de pelo, si tu baja es voluntaria no puedes pedir q te paguen ni una parte cuando te vas del equipo.
Es mucha cara venirte porque no juegas de una liga sin intereses donde el aliciente es el salario y venirte al Athletic con salario de Sarabia Saudí. Creo que como Williams está tratando con otros equipos y se irá donde más le paguen y si puede que los Árabes le den una parte de salario.
Respuesta #81
hace 3 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de agon67:Si Laporte ha pedido irse no va a ver ni un puñetero euro de los Árabes.Cita:
Yo no entiendo nada de que un trabajador se marche de una empresa por su voluntad y quiera cobrar el año siguiente..
Tienes razón, es una tomadura de pelo, si tu baja es voluntaria no puedes pedir q te paguen ni una parte cuando te vas del equipo.
Es mucha cara venirte porque no juegas de una liga sin intereses donde el aliciente es el salario y venirte al Athletic con salario de Sarabia Saudí. Creo que como Williams está tratando con otros equipos y se irá donde más le paguen y si puede que los Árabes le den una parte de salario.
Otra cosa es que Laporte vaya de listo y como ve que los Árabes tienen el cupo de extranjeros completo, chantajee a su Club.
Em ese caso, nosotros no tenemos que entrar en esa guerra.

Respuesta #82
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Si Laporte ha pedido irse no va a ver ni un puñetero euro de los Árabes.
Otra cosa es que Laporte vaya de listo y como ve que los Árabes tienen el cupo de extranjeros completo, chantajee a su Club.
Y otra cosa es que sean los árabes los que quieren echar a Laporte y en ese caso le tendrán que pagar parte de su salario del año que viene.
Es una negociación, tampoco hay que volverse loco. Cada uno juega sus cartas y se resolverá cerca del fin del mercado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #83
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
A ver, la cosa es que pasa un poco las dos cosas.
El equipo no cuenta con él y prefiere que se vaya. Por su parte, a él le apetece irse.
Así que ninguna de las dos partes podrá conseguir todo lo que quiere, y tendrán que negociar. Y en eso están.
El equipo no cuenta con él y prefiere que se vaya. Por su parte, a él le apetece irse.
Así que ninguna de las dos partes podrá conseguir todo lo que quiere, y tendrán que negociar. Y en eso están.
Respuesta #84
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Si Laporte ha pedido irse no va a ver ni un puñetero euro de los Árabes.
Yo, sin tener ni idea y guiándome por mi intuición, diría que es una salida que quieren los dos, pactada. Y que a Laporte le prometieron muchas cosas desde el principio que no han cumplido. Y que Laporte pide que suelten la gallina. Supongo que el tema estará en la proporción de esa ficha. Repito, simplemente lo que intuyo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos