Otro sobre Laporte...

Registro: 25/01/2017

Publicado ayer a las 18:29
Leído: 9.656
Leo en prensa que el gran equipo del bueno de Laporte ha perdido la supercopa de arabia...con todos los millones que han gastado en fichajes.
Veo que estos ahora se ponen tontos (o tozudos) y se quedan con el jugador.
Hagan sus apuestas...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:00
Sigo muy ilusionado con su llegada

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #47
ayer a las 21:08
Cita de aupagoraath:
De todas formas lleva siendo inminente y cuestión de horas desde el principio de mercado

Y los flecos?

Respuesta #48
ayer a las 21:20
Cita de patapun:
Lo que he escuchado de gente que se dedica a la representación es que Laporte ya tiene todo apalabrado con el Athletic Club y que la demora viene por el tira y afloja entre jugador y Al Nassr por el pago del último año de contrato. Laporte quiere salir cobrando lo que le queda y el Al Nassr no quiere pagarle un duro ya que se quiere marchar libre. Ahora mismo la negociación está entre el Al Nassr y el Athletic Club para llegar a un acuerdo de cómo cubrir el salario que debe percibir Aymeric en su última temporada en tierras árabes. Supuestamente el acuerdo está cercano y la próxima semana se tiene que dar luz verde a la rescisión e incorporación.

Yo no entiendo nada de que un trabajador se marche de una empresa por su voluntad y quiera cobrar el año siguiente..

Respuesta #49
ayer a las 21:27
Especulaciones, muchas; certezas, escasas (o ninguna). Solo puedo decir que confío en que la JD directiva esté haciendo bien las cosas y tengamos a Laporte aquí en las mejores condiciones posibles para el club. Y a poder ser antes del próximo viernes.
Respuesta #50
ayer a las 21:56
Cita de Martzingerze:
Cita de Bilbo74:
Toda información=invención de MARCA es desechable.

Para limpiar la barbacoa es cojonudo.

La barbacoa, dice...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #51
ayer a las 22:15
Cita de Bilbo74:
Cita:

Para limpiar la barbacoa es cojonudo.

Para limpiezas íntimas es muy áspero. Yo probé hace años con una portada que salía Cañizares y muy mal, además el urinario se quedó atascado por el papel.

Ahora tengo que borrarlo de mi mente.

¡Qué necesidad!
Respuesta #52
ayer a las 22:18
Qué pesadez!!!!

Otro hilo sobre Laporte para no decir nada.

Así lleváis un mes. Cansinos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #53
ayer a las 22:42
Los lunes son preciosos
Respuesta #54
ayer a las 23:11
Cita de Predator00:
Los lunes son preciosos

Los lunes al sol …
Respuesta #55
ayer a las 23:39
Cita de Predator00:
Los lunes son preciosos
Ni de Vacaciones
Respuesta #56
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de patapun:
Lo que he escuchado de gente que se dedica a la representación es que Laporte ya tiene todo apalabrado con el Athletic Club y que la demora viene por el tira y afloja entre jugador y Al Nassr por el pago del último año de contrato. Laporte quiere salir cobrando lo que le queda y el Al Nassr no quiere pagarle un duro ya que se quiere marchar libre. Ahora mismo la negociación está entre el Al Nassr y el Athletic Club para llegar a un acuerdo de cómo cubrir el salario que debe percibir Aymeric en su última temporada en tierras árabes. Supuestamente el acuerdo está cercano y la próxima semana se tiene que dar luz verde a la rescisión e incorporación.
Pues como tengamos que soltar 12´5M para que el señorito cobre integra la Temporada que no quiere jugar en Arabia, es para mandarle a tomar por saco.

12,5 o algo más.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #57
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de athletic2000:
El Athletic no debería de pagar un duro por el traspaso.
Si.bien libre bien...si no yo me.olvidaria de este fichaje.
Ya vamos a soltar pasta ppr la.ficha.

Y ficha de la mitad baja de la plantilla. Laporte tiene interés en hacerlo bien está temporada porque ha Mundial, a partir de ahí Herrera 2.0

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #58
hace 3 horas y 7 minutos
Yo solo me fío de dos medios . La web del club y de Bartolino que este maneja muy buena información del entorno de Íñigo Martínez y sabe lo que está pasando. De los demás no me creo nada de nada. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso