Otro sobre Laporte...
Veo que estos ahora se ponen tontos (o tozudos) y se quedan con el jugador.
Hagan sus apuestas...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas
ayer a las 21:00
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
ayer a las 21:08
Cita de aupagoraath:
De todas formas lleva siendo inminente y cuestión de horas desde el principio de mercado
Y los flecos?
ayer a las 21:20
Cita de patapun:
Lo que he escuchado de gente que se dedica a la representación es que Laporte ya tiene todo apalabrado con el Athletic Club y que la demora viene por el tira y afloja entre jugador y Al Nassr por el pago del último año de contrato. Laporte quiere salir cobrando lo que le queda y el Al Nassr no quiere pagarle un duro ya que se quiere marchar libre. Ahora mismo la negociación está entre el Al Nassr y el Athletic Club para llegar a un acuerdo de cómo cubrir el salario que debe percibir Aymeric en su última temporada en tierras árabes. Supuestamente el acuerdo está cercano y la próxima semana se tiene que dar luz verde a la rescisión e incorporación.
Yo no entiendo nada de que un trabajador se marche de una empresa por su voluntad y quiera cobrar el año siguiente..
ayer a las 21:27
ayer a las 21:56
Cita de Martzingerze:Cita de Bilbo74:
Toda información=invención de MARCA es desechable.
Para limpiar la barbacoa es cojonudo.
La barbacoa, dice...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 22:15
Cita de Bilbo74:Cita:
Para limpiar la barbacoa es cojonudo.
Para limpiezas íntimas es muy áspero. Yo probé hace años con una portada que salía Cañizares y muy mal, además el urinario se quedó atascado por el papel.
Ahora tengo que borrarlo de mi mente.
¡Qué necesidad!

ayer a las 22:18
Otro hilo sobre Laporte para no decir nada.
Así lleváis un mes. Cansinos

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
ayer a las 22:42
ayer a las 23:11
Cita de Predator00:
Los lunes son preciosos
Los lunes al sol …
ayer a las 23:39
Cita de Predator00:Ni de Vacaciones
Los lunes son preciosos

hace 4 horas y 42 minutos
Cita de e_unoto:Cita de patapun:Pues como tengamos que soltar 12´5M para que el señorito cobre integra la Temporada que no quiere jugar en Arabia, es para mandarle a tomar por saco.
Lo que he escuchado de gente que se dedica a la representación es que Laporte ya tiene todo apalabrado con el Athletic Club y que la demora viene por el tira y afloja entre jugador y Al Nassr por el pago del último año de contrato. Laporte quiere salir cobrando lo que le queda y el Al Nassr no quiere pagarle un duro ya que se quiere marchar libre. Ahora mismo la negociación está entre el Al Nassr y el Athletic Club para llegar a un acuerdo de cómo cubrir el salario que debe percibir Aymeric en su última temporada en tierras árabes. Supuestamente el acuerdo está cercano y la próxima semana se tiene que dar luz verde a la rescisión e incorporación.
12,5 o algo más.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de athletic2000:
El Athletic no debería de pagar un duro por el traspaso.
Si.bien libre bien...si no yo me.olvidaria de este fichaje.
Ya vamos a soltar pasta ppr la.ficha.
Y ficha de la mitad baja de la plantilla. Laporte tiene interés en hacerlo bien está temporada porque ha Mundial, a partir de ahí Herrera 2.0
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 7 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas