Otro sobre Laporte...
Veo que estos ahora se ponen tontos (o tozudos) y se quedan con el jugador.
Hagan sus apuestas...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 59 respuestas
ayer a las 19:03
No sé si lo hacen porque verdaderamente interesa a alguien esas ligas o nos lo intentan meter por vena porque les pagan por publicitarlo…pero vamos, no me puede parecer menos interesante.
Prefiero ver un reportaje del apareamiento del escarabajo pelotero
ayer a las 19:05
ayer a las 19:13
Cita de gorka2:Tienen los derechos de emisión, es normal que hagan seguimiento.
A mí hay una cosa que me sorprende, y es el seguimiento que hacen en el Marca o en el AS a esos partidos entre equipos casi con el mismo nombre, lo ponen hasta en portada.
No sé si lo hacen porque verdaderamente interesa a alguien esas ligas o nos lo intentan meter por vena porque les pagan por publicitarlo…pero vamos, no me puede parecer menos interesante.
ayer a las 19:13
Cita de JAIK:
En un hilo sobre el partido contra el racing en pretemporada comenté que un primo mio que iba con la family vio a Uriarte y al margen de ser muy amable con ellos ( fotos con los niños) le contestó con una sonrisa no puedo decir nada, no puedo decir nada a la pregunta de si iba a venir Aymeric
Lógico no va ir aireando cosas a cada persona que le dice algo por la calle
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
ayer a las 19:16
Cita de Fenris:
Pues según dice esto está más cerca de llegar Laporte
https://x.com/AthleticXtra/status/1959291611851936187?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
No sé quién es el Xtra ese, ni qué sentido tiene publicar “noticias” desde el anonimato, pero eso que dice es otra vuelta de tuerca a la misma no-noticia de siempre.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 19:25

ayer a las 19:28
Cita de EH_Ath:Cita de gorka2:Tienen los derechos de emisión, es normal que hagan seguimiento.
A mí hay una cosa que me sorprende, y es el seguimiento que hacen en el Marca o en el AS a esos partidos entre equipos casi con el mismo nombre, lo ponen hasta en portada.
Hay gente que pica y entra…
ayer a las 19:30
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 19:33
ayer a las 19:44
Editada ayer a las 19:57
Cita de forever:Rebota noticias de medios y Tweets.Cita de Fenris:
Pues según dice esto está más cerca de llegar Laporte
https://x.com/AthleticXtra/status/1959291611851936187?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
No sé quién es el Xtra ese, ni qué sentido tiene publicar “noticias” desde el anonimato, pero eso que dice es otra vuelta de tuerca a la misma no-noticia de siempre.
Si te fijas, a pié de pagina, en azul pone Marca.
Es decir, el ínclito Juanma Velasco.
A que ahora te cuadra

ayer a las 19:51
Cita de _txutxo:Cita de Gu-gara-ath:
Leo en prensa que el gran equipo del bueno de Laporte ha perdido la supercopa de arabia...con todos los millones que han gastado en fichajes.
Veo que estos ahora se ponen tontos (o tozudos) y se quedan con el jugador.
Hagan sus apuestas...
Yo apuesto a qué tú no eres del Athletic.
Para vosotros la perra gorda. En fin

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 19:58
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
ayer a las 20:00
Editada ayer a las 20:01
Cita de patapun:Pues como tengamos que soltar 12´5M para que el señorito cobre integra la Temporada que no quiere jugar en Arabia, es para mandarle a tomar por saco.
Lo que he escuchado de gente que se dedica a la representación es que Laporte ya tiene todo apalabrado con el Athletic Club y que la demora viene por el tira y afloja entre jugador y Al Nassr por el pago del último año de contrato. Laporte quiere salir cobrando lo que le queda y el Al Nassr no quiere pagarle un duro ya que se quiere marchar libre. Ahora mismo la negociación está entre el Al Nassr y el Athletic Club para llegar a un acuerdo de cómo cubrir el salario que debe percibir Aymeric en su última temporada en tierras árabes. Supuestamente el acuerdo está cercano y la próxima semana se tiene que dar luz verde a la rescisión e incorporación.
ayer a las 20:04
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

ayer a las 20:04
Cita de e_unoto:Cita de patapun:Pues como tengamos que soltar 12´5M para que el señorito cobre integra la Temporada que no quiere jugar en Arabia, es para mandarle a tomar por saco.
Lo que he escuchado de gente que se dedica a la representación es que Laporte ya tiene todo apalabrado con el Athletic Club y que la demora viene por el tira y afloja entre jugador y Al Nassr por el pago del último año de contrato. Laporte quiere salir cobrando lo que le queda y el Al Nassr no quiere pagarle un duro ya que se quiere marchar libre. Ahora mismo la negociación está entre el Al Nassr y el Athletic Club para llegar a un acuerdo de cómo cubrir el salario que debe percibir Aymeric en su última temporada en tierras árabes. Supuestamente el acuerdo está cercano y la próxima semana se tiene que dar luz verde a la rescisión e incorporación.
Y si tenemos que pagar los 25 kilos para que venga, sería como para cortarle en trocitos y echarlos por Anoeta.
Pero como no lo sabemos lo mejor sería no inventarnos escenarios posibles, no te parece??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!