Otro año visita a la muñeca de porcelana

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 3 horas y 29 minutos
Leído: 2.467
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Como si todos fueran católicos...
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 14 minutos
Tengo muy clara mi opinión sobre las religiones pero paso de estar de broncas que la vida ya es bastante jodida.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #62
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Feroche:
Cita de Bilbo74:
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.

Soy Católico,rezo casa día a la Virgen y me siento reconfortado.
Debes aprender a respetar la religión y las creencias de los demás
Esos insultos son intolerables.
Ni entiendo cómo te ha permitido este post.

Un Club no es los demás..

Respuesta #63
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de garinbiño:
Tengo muy clara mi opinión sobre las religiones pero paso de estar de broncas que la vida ya es bastante jodida.
Eso es cierto,

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #64
hace 1 hora y 11 minutos
Esto es como una superstición, a ver si vamos a dejar de hacerlo y la liamos.

Pues seguimos, no jodas que nos de mala suerte.
Respuesta #65
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Apeza:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Es una tradición asquerosa que habría que desterrar. Eso, el padre nuestro y lo de Muniain es para vomitar, muy rancio y peneuvero.

Yo soy simpatizante del PNV. Muy "peneuvero", como dirías tú. La diferencia entre tú y yo consiste en que yo respeto tu derecho a pensar lo que quieras. Tú no respetas el derecho de los demas. Para los que os llenáis la boca hablando de antifascismo, adivina aquí quién es el fascista.

No se trata de respetar el derecho a pensar, sino el derecho a hablar/escribir y actuar..

Respuesta #66
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Claro hombre, la iglesia está ahora mismo en su máximo esplendor, especialmente en los jóvenes.

Son todos súper creyentes y practicantes.

Tú simpleza es alarmante.

´´Influye en la gente, come la cabeza y crea ejemplo en los jóvenes´´

Es la peor época en la historia de la religión en cuanto a adeptos y más aún en el público joven, todo lo que has dicho te lo has inventado.

Inventamos, luego cabalgamos.

Mi simpleza es alarmante pero tu realidad paralela es maravillosa.
Respuesta #67
hace 1 hora y 6 minutos
Todo mal.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #68
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Apeza:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Es una tradición asquerosa que habría que desterrar. Eso, el padre nuestro y lo de Muniain es para vomitar, muy rancio y peneuvero.

Yo soy simpatizante del PNV. Muy "peneuvero", como dirías tú. La diferencia entre tú y yo consiste en que yo respeto tu derecho a pensar lo que quieras. Tú no respetas el derecho de los demas. Para los que os llenáis la boca hablando de antifascismo, adivina aquí quién es el fascista.
jo, pero si no estás respetando, que igual las formas no son las mejores, pero es que la religión ha hecho tanto daño a lo largo de la historia que da para decir 4 palabrotas, y a mi no me gusta pero tampoco me pego latigazos eh?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #69
hace 55 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Yo no soy creyente y me jodería que dejaran de hacerlo. es una tradición que no hace daño a nadie

Influye en la gente, come la cabeza y crea ejemplo en los jóvenes. ¿Por qué crees que lo hacen y la Iglesia encantada? No seamos inocentes.

Sí, claro, desde la última cena no se ha conocido un impulso mayor al catolicismo.

Solo hay que darse una vuelta por cualquier iglesia de Bizkaia, están llena de chavales.

Respuesta #70
hace 48 minutos
Cita de Bilbo74:

+1

Betidanik betirako ATHLETIC EUP!!!

Respuesta #71
hace 48 minutos
Editada hace 41 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Tú simpleza es alarmante.

´´Influye en la gente, come la cabeza y crea ejemplo en los jóvenes´´

Es la peor época en la historia de la religión en cuanto a adeptos y más aún en el público joven, todo lo que has dicho te lo has inventado.

Inventamos, luego cabalgamos.

Mi simpleza es alarmante pero tu realidad paralela es maravillosa.

Aunque no te lo creas te sorprenderías de la cantidad de chavales de 20 años que llevan crucifijo, creen en diosito, se quieren casar por la Iglesia y hasta rezan. Insisto, no van a misa, pero hay mucho creyente todavía, por desgracia. Y hablo de Bizkaia, no de Jaén ni el barrio de Triana. Sí, la Iglesia sigue influyendo muy mucho y sigue teniendo mucho poder. A ver quién está en una realidad paralela... ya si eso en otro post te hablo de la historia de la cristiandad latina y su expansión por Europa. Saludos y buenos rezos.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #72
hace 41 minutos
Cita de aton:
[
Tu opinion implica que si los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic quieren ir a la basilica de Begoña no deberian poder hacerlo.
Mi opinion implica que los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic tienen libertad para ir y para no ir a la basilica de Begoña.

¿Realmente tienen libertad?

Es que no me creo que todos los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic quieran ir a Begoña.

Igualmente si les diese por sacrificar unos corderos en la explanada de San Mames, ¿debería parecernos bien?
Respuesta #73
hace 40 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

jo, pero si no estás respetando, que igual las formas no son las mejores, pero es que la religión ha hecho tanto daño a lo largo de la historia que da para decir 4 palabrotas, y a mi no me gusta pero tampoco me pego latigazos eh?

Y que ideología, sistema de creencias, movimiento, etc. no ha hecho daño?. Aunque probablemente no sean las ideas en sí, sino las formas de ponerlas en práctica.
Respuesta #74
hace 39 minutos
A mí la Iglesia plin, pero me da que estos que van contra lo de Begoña son los mismos a los que les parece guay que haya menùs halal y que las mujeres vayan tapadas y tres pasos por detrás.
Respuesta #75
hace 38 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de aton:
[
Tu opinion implica que si los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic quieren ir a la basilica de Begoña no deberian poder hacerlo.
Mi opinion implica que los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic tienen libertad para ir y para no ir a la basilica de Begoña.

¿Realmente tienen libertad?

Es que no me creo que todos los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic quieran ir a Begoña.

Igualmente si les diese por sacrificar unos corderos en la explanada de San Mames, ¿debería parecernos bien?

Pues claro que no, evidentemente. A muchos chavales les suda la polla la muñeca de porcelana y todo el paripé, pero el club les obliga porque es tradición. Aunque pensándolo bien, son futbolistas, seguro que creen en dios.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso