Otro año visita a la muñeca de porcelana

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 1 hora y 48 minutos
Leído: 1.409
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Como si todos fueran católicos...
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Hazte de otro equipo y ya está.

Será del equipo que le salga del esfínter anal.

Pues en este equipo existe esa tradición, si no te gusta sabes lo que puedes hacer con ese esfínter anal.
Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Pekaloka:
Cita:

Será del equipo que le salga del esfínter anal.

Pues en este equipo existe esa tradición, si no te gusta sabes lo que puedes hacer con ese esfínter anal.

Sí, echar diarrea de su esfínter al tuyo.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #33
hace 56 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Sí, echar diarrea de su esfínter al tuyo.

Si son tus fantasias, adelante, cada uno con sus filias y fobias.
Respuesta #34
hace 53 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Yo no soy creyente y me jodería que dejaran de hacerlo. es una tradición que no hace daño a nadie

Influye en la gente, come la cabeza y crea ejemplo en los jóvenes. ¿Por qué crees que lo hacen y la Iglesia encantada? No seamos inocentes.

Los jóvenes van a la Iglesia porque va Unai Simón, sí .

Respuesta #35
hace 51 minutos
Cita de raruizconde:
Creo que se deben respetar las tradiciones y creencias de cada uno.

No obstante, me llama la atención que estas críticas, respetables, no aparecen con otras manifestaciones religiosas como el ayuno en Ramadán.

Muy bien tirada.
A ver si se dignan en responder los que dicen que está tradición es asquerosa.
Respuesta #36
hace 51 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Bilbo74:
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.

Hazte de otro equipo y ya está.

No me sale de los cojones
Respuesta #37
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
El catolicismo esta enrtaizado dentro del club nos guste o no desde su fundacion y la mayoria de socios lo respetamos nos guste mas o menos esa tradicion mas que centenaria. Hay que aprender a respetar al fina seguramente seamos la entidad mas plural de Bizkaia.

Gora Athletic

Respuesta #38
hace 47 minutos
A mi me parece perfecto que sigan llendo, mientras los jugadores estén por la labor no se donde esta el problema.
Respuesta #39
hace 47 minutos
Luego que no os joda cuando felicitan el Ramadán a Maroan y a todos los aficionados musulmanes del Athletic.

Por lo que tuvimos que oír y leer...
Respuesta #40
hace 44 minutos
Cita de Txapelbask:
El catolicismo esta enrtaizado dentro del club nos guste o no desde su fundacion y la mayoria de socios lo respetamos nos guste mas o menos esa tradicion mas que centenaria. Hay que aprender a respetar al fina seguramente seamos la entidad mas plural de Bizkaia.

¿Que no nos guste esa tradición es no respetar? Toda la puta vida con la misma mierda.

Respuesta #41
hace 44 minutos
Cita de Bilbo74:

Vergüenza ajena grande es la que tú produces.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #42
hace 43 minutos
Cita de pitarate:
Cita de Txapelbask:

¿Que no nos guste esa tradición es no respetar? Toda la puta vida con la misma mierda y seguimos igual.

Respuesta #43
hace 40 minutos
Cita de sinosuke:
Luego que no os joda cuando felicitan el Ramadán a Maroan y a todos los aficionados musulmanes del Athletic.

Por lo que tuvimos que oír y leer...

A mi me parece perfecto que le feliciten

Aupa Athletic!!!

Respuesta #44
hace 35 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Entonces habra que cambiar tambien el nombre del campo, por ser consecuentes digo.

Y mira que a mi me da igual que suban o que no, lo mismo que me da igual si se van juntos a Ibiza o no. Es una decision de ellos, no estaria de acuerdo si obligasen a alguien a ir o si hubiese un grupo de jugadores o tecnicos que quisieran ir a otro lugar y el club no les dejase

Chicos de 20 años estan deseando ir a lo de Begoña? Te lo crees?..led parecerá un rollo, lo normal.

En misa el Domingo no creo que esten

Todo se lleva a los extremos. Cualquier chorrada tiene que significar situarte en un extremo u otro. Si te manifiestas como católico (yo no lo soy), para los otros eres alguien con armadura y espada cortando cabezas por el mundo "en nombre de Dios". Si eres musulmán (tampoco lo soy), otros te imaginan con un cinturón de explosivos volando un supermercado citando a "los infieles". Hay gente que no tiene ningún tipo de filtro para catalogar a alguien, toda su vida y ya para siempre, por una frase, una foto o un instante, ninguna de las cuales sirve. Es la falta de espíritu crítico. Es una tradición. Sin más. Algo que no es malo para nadie, algo que no hace daño a nadie o le perjudica en algo. Se ha hecho siempre, como en Liverpool se golpea el cartel de "This is Anfield" antes de cada partido. Ni creo que todos los jugadores del Athletic son católicos y tampoco creo que haya uno solo al que le moleste este acto. Todos los veranos se casa algún jugador de la plantilla (este año no lo sé), y siempre sale una foto en la que los novios salen de una iglesia. Significa eso que son acérrimos católicos? No lo creo. De hecho creo que a la mayoría se la pela si se casan en una iglesia o en un bar. Lo hacen con tolerancia, por gusto de sus familias o lo que sea, pero a ellos (a la mayoría de la gente) estas cosas son chorradas. Simplemente no van a hacer un drama de algo tan absurdo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #45
hace 33 minutos
Es más, si no se va a misa el domingo mejor no ser del Athletic. Que se cambien de equipo esos infieles que ni fé tienen en Txus y sus colegas!!!. Y eso de que tengamos musulmanes en el equipo.... En fin, poco nos pasa, o mejor dicho tal vez por eso nos van las cosas como nos van...! Menos mal que unos pocos tenemos la estampita de Juan Pablo II, y pedimos por el Athletic y el partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso