Otro año visita a la muñeca de porcelana

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 22 minutos
Leído: 1.780
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Como si todos fueran católicos...
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 6 minutos
Tan tradición es la visita a la Amatxu como el correspondiente hilo quejándose de la visita.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #47
hace 1 hora y 1 minuto
A mi no me parece mal que suigan con esta tradición en la Amatxu de Begoña

Zu zara nagusia…

Respuesta #48
hace 51 minutos
Cita de trumoie:
Cita de raruizconde:
Creo que se deben respetar las tradiciones y creencias de cada uno.

No obstante, me llama la atención que estas críticas, respetables, no aparecen con otras manifestaciones religiosas como el ayuno en Ramadán.

El ayuno en ramadán no se hace como institución.
Cada uno que crea o practique lo que le de la gana, pero el Athletic, como institución, debería ser laica

Guztiz ados.

Respuesta #49
hace 47 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Influye en la gente, come la cabeza y crea ejemplo en los jóvenes. ¿Por qué crees que lo hacen y la Iglesia encantada? No seamos inocentes.

Los jóvenes van a la Iglesia porque va Unai Simón, sí .

Eso les ha dicho el obispo, que tienen que ser modelo para la juventud..

Respuesta #50
hace 45 minutos
Cita de aliena:
Cita de raruizconde:
Creo que se deben respetar las tradiciones y creencias de cada uno.

No obstante, me llama la atención que estas críticas, respetables, no aparecen con otras manifestaciones religiosas como el ayuno en Ramadán.

Muy bien tirada.
A ver si se dignan en responder los que dicen que está tradición es asquerosa.

Muy mal tirada.
Ya te han respondido que el Club no hace ningun ayuno por Ramadán..

Respuesta #51
hace 44 minutos
Cita de Fuel:
A mi me parece perfecto que sigan llendo, mientras los jugadores estén por la labor no se donde esta el problema.

El problema está en llendo..

Respuesta #52
hace 42 minutos
Cita de pitarate:
Cita de Txapelbask:
El catolicismo esta enrtaizado dentro del club nos guste o no desde su fundacion y la mayoria de socios lo respetamos nos guste mas o menos esa tradicion mas que centenaria. Hay que aprender a respetar al fina seguramente seamos la entidad mas plural de Bizkaia.

¿Que no nos guste esa tradición es no respetar? Toda la puta vida con la misma mierda.

Respeto y libertad son sus palabras favoritas..

Respuesta #53
hace 29 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Yo no soy creyente y me jodería que dejaran de hacerlo. es una tradición que no hace daño a nadie

Influye en la gente, come la cabeza y crea ejemplo en los jóvenes. ¿Por qué crees que lo hacen y la Iglesia encantada? No seamos inocentes.

Claro hombre, la iglesia está ahora mismo en su máximo esplendor, especialmente en los jóvenes.

Son todos súper creyentes y practicantes.
Respuesta #54
hace 23 minutos
Y que sean muchos años más

Respuesta #55
hace 18 minutos
Habeis visto Los Domingos? La película me gustó mucho pero sentí una pena....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #56
hace 17 minutos
Cita de Bilbo74:
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.

Soy Católico,rezo casa día a la Virgen y me siento reconfortado.
Debes aprender a respetar la religión y las creencias de los demás
Esos insultos son intolerables.
Ni entiendo cómo te ha permitido este post.
Respuesta #57
hace 14 minutos
Cita de Bilbo74:

Estas faltando al respeto a mucha gente
Respuesta #58
hace 12 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Claro hombre, la iglesia está ahora mismo en su máximo esplendor, especialmente en los jóvenes.

Son todos súper creyentes y practicantes.

Tú simpleza es alarmante.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #59
hace 10 minutos
Cita de pitarate:
Cita de Bilbo74:

Totalmente de acuerdo. Es una tradición asquerosa que habría que desterrar. Eso, el padre nuestro y lo de Muniain es para vomitar, muy rancio y peneuvero.

Yo soy simpatizante del PNV. Muy "peneuvero", como dirías tú. La diferencia entre tú y yo consiste en que yo respeto tu derecho a pensar lo que quieras. Tú no respetas el derecho de los demas. Para los que os llenáis la boca hablando de antifascismo, adivina aquí quién es el fascista.
Respuesta #60
hace 9 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

El ayuno en ramadán no se hace como institución.
Cada uno que crea o practique lo que le de la gana, pero el Athletic, como institución, debería ser laica

Guztiz ados.

Ados ni ere.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso