Otro año visita a la muñeca de porcelana

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 2 horas y 17 minutos
Leído: 1.721
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Como si todos fueran católicos...
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de aton:
Cita:

Yo doy mi opinión como la das tú. Es curioso que digas que tengo la manía de decir a la gente lo que tiene que hacer y después digas que no hay nada más que decir, es de traca. Digo lo que me sale del orto.
Te explicaría lo que digo en los mensajes anteriores, pero creo que exige de una complejidad a la que no podrías hacer frente intelectual y culturalmente, por lo que parece.

Tu opinion implica que si los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic quieren ir a la basilica de Begoña no deberian poder hacerlo.
Mi opinion implica que los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic tienen libertad para ir y para no ir a la basilica de Begoña.

Es facil de entender, uno es un mensaje totalitario y el otro no.

¿Te crees que técnicos, jugadores etcétera, tienen libertad para negarse a ir o elegir?

Yo no prohíbo nada, como si quieren ir de procesión. No me gusta y me parece vomitiva y rancia. Pnv Style.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #17
hace 1 hora y 45 minutos
A mí me da bastante igual, pero llegará el momento, si no ha llegado ya, que habrá que replantearse si ciertas cosas deben quedar solo en el ámbito personal de cada jugador.
Respuesta #18
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Camaro75:
Yo prefiero la tradición de ganar copas..

Las creencias deberían ser individuales no como club

Entonces habra que cambiar tambien el nombre del campo, por ser consecuentes digo.

Y mira que a mi me da igual que suban o que no, lo mismo que me da igual si se van juntos a Ibiza o no. Es una decision de ellos, no estaria de acuerdo si obligasen a alguien a ir o si hubiese un grupo de jugadores o tecnicos que quisieran ir a otro lugar y el club no les dejase

Aupa Athletic!!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Todo mal, todo molesta

Aupa Athletic!

Respuesta #20
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de aton:
Cita:

Totalmente de acuerdo. Es una tradición asquerosa que habría que desterrar. Eso, el padre nuestro y lo de Muniain es para vomitar, muy rancio y peneuvero.

Y cambiar el nombre del campo, porque San Mames???, lo suyo seria algo como Heineken Stadium o Toyota Arena...

De verdad... que mania teneis algunos de decirles a los demas que tiene o no tienen que hacer, si los que suben a la basilica de Begoña lo hacen porque les apetece y no estan obligados no hay nada mas que decir.

Era otra época y lo entiendo, aunque tampoco me gusta. ¿Lo de contexto histórico te suena de algo?

Respuesta #21
hace 1 hora y 43 minutos
A mí como socio me gustaría que en el Athletic no hubiera ninguna religión.
No sé si algún compromisario podría preguntar esto
Respuesta #22
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de sasikoa:
Todo mal, todo molesta

Ofendiditos de hoy en dia

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #23
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Tu opinion implica que si los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic quieren ir a la basilica de Begoña no deberian poder hacerlo.
Mi opinion implica que los jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Athletic tienen libertad para ir y para no ir a la basilica de Begoña.

Es facil de entender, uno es un mensaje totalitario y el otro no.

¿Te crees que técnicos, jugadores etcétera, tienen libertad para negarse a ir o elegir?

Yo no prohíbo nada, como si quieren ir de procesión. No me gusta y me parece vomitiva y rancia. Pnv Style.

Si tienes pruebas de lo contrario estaria bien que lo denunciases, yo te apoyaria en esa denuncia.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #24
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Rob:
Cita de sasikoa:
Todo mal, todo molesta

Tú serás de los de crucifijo y misa...

Respuesta #25
hace 1 hora y 40 minutos
La virgen de Begoña es muy querida en Bilbao habrá gente que no sea católica lo respeto
Yo cuando escucho su himno me emociono por los seres queridos que ya no están

Begoñako Andra Mari
Bizkaiko zaindari.
Zure seme maitaleak
zugana kantari.

Itsas gizon sinesdunak
zugan dabe kabi
artzain gaixo menditarrak
zugan euren begi.

Lugin eta langileak
zuri otoilari.
Aberatsak ta txiroak
zaituela argi.

Ama maite bihotzeko
bigun eta garbi.
Bizkaiko seme-alabak
hartu ta zain beti.

Begoñako Andra Mari
Bizkaiko zaindari.
Zure seme maitaleak
zugana kantari.
Respuesta #26
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Bilbo74:
A mí como socio me gustaría que en el Athletic no hubiera ninguna religión.
No sé si algún compromisario podría preguntar esto

Entiendo que se podria hacer una propuesta en la junta general ordinaria para que se deje de realizar este acto, ahora bien, igual sale una mayoria que lo sigue apoyando y por eso no se hace.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #27
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Rob:
Cita de sasikoa:
Todo mal, todo molesta

de hoy en día, eso es, ofendiditos por continuar en el medievo, solo falta Torquemada...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #28
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de aton:
Cita de Camaro75:
Yo prefiero la tradición de ganar copas..

Las creencias deberían ser individuales no como club

Entonces habra que cambiar tambien el nombre del campo, por ser consecuentes digo.

Y mira que a mi me da igual que suban o que no, lo mismo que me da igual si se van juntos a Ibiza o no. Es una decision de ellos, no estaria de acuerdo si obligasen a alguien a ir o si hubiese un grupo de jugadores o tecnicos que quisieran ir a otro lugar y el club no les dejase

Chicos de 20 años estan deseando ir a lo de Begoña? Te lo crees?..led parecerá un rollo, lo normal.

En misa el Domingo no creo que esten

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Bilbo74:
Pues otro año subiendo a Begoña. Lamentable. Que lo hagan a nivel personal me vale pero como club mejor harían en trabajar más en vez de rezar a una muñeca.
Vergüenza ajena también cuando se ve en el vestuario el txokito que dejó Muniaín lleno de estampitas o cuando rezan el padre nuestro.

Hazte de otro equipo y ya está.
Respuesta #30
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de Bilbo74:

Hazte de otro equipo y ya está.

Será del equipo que le salga del esfínter anal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso