Osasuna ¿a Europa?

Registro: 10/08/2018

Publicado el 17 de mayo a las 12:41
Leído: 8.066
Egun on denoi:

Osasuna tiene todavía opciones de llegar a Conference e incluso de llegar a Europa League. Tiene por delante en este momento a Celta (EL) y Rayo (Conf.), pero se da la circunstancia de que estos dos se enfrentan mañana.

Por tanto Osasuna puede quedar fuera de Europa o en Conference o Europa League. Y no es lo mismo quedar 7º que 11º

Si queda fuera tal vez estuviera más propenso a escuchar una oferta de 30 millones por Oroz y Areso.

No descartaría esta circunstancia de su clasificación para ver opciones de negociación. Porque ya sabemos que no es popular negociar y aceptar que salgan esos dos jugadores al Athletic, pero habrá que cuadrar las cuentas, digo yo.

¿Qué pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #61
el 17 de mayo a las 16:26
Cita de e_unoto:
Cita de DinamoSanJua:
Yo no creo que entre Oroz y Navarro exista mucha diferencia. Me parecen el mismo perfil de jugador, ambos con calidad pero poco gol. Además tienen la misma edad y la misma altura. Uno gratis y el otro 30 kilos.

Hombre, entiendo que nos queráis vender ilusión con Navarro, pero tampoco te pases
Uno es líder de su Equipo y el otro ni Titular indiscutible en los que ha estado.

No pretendo vender ilusión. Puede que Oroz sea mejor jugador, y tenga más proyección. A lo que me refiero es que ya tenemos un jugador que marca diferencias de verdad en ese puesto. A años luz de ambos. Para el papel que desempeñaran en el equipo 30 millones entre uno y otro es mucha diferencia. Y no creo que sobre el césped exista tal diferencia.
Respuesta #62
el 17 de mayo a las 16:32
Cita de williams85:
Ahora mismo en mi opinión creo que es el favorito para entrar en conference,mejor que no entren para nosotros ,pero de todas formas la conference no da mucho dinero,pero aunque sea poco les vendrá bien ese dinero extra,ojalá se queden fuera de Europa.

La confernce tiene una ronda previa, ¿no?
Ya cayeron hace un par de años.
Respuesta #63
el 17 de mayo a las 16:52
Cita de AgureGordin:
Cita de williams85:
Ahora mismo en mi opinión creo que es el favorito para entrar en conference,mejor que no entren para nosotros ,pero de todas formas la conference no da mucho dinero,pero aunque sea poco les vendrá bien ese dinero extra,ojalá se queden fuera de Europa.

La confernce tiene una ronda previa, ¿no?
Ya cayeron hace un par de años.

Contra el Brujas.
No sacaron nada desde el punto de vista económico.
De hecho se dejaron pasta con las primas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #64
el 17 de mayo a las 17:36
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Hombre, entiendo que nos queráis vender ilusión con Navarro, pero tampoco te pases
Uno es líder de su Equipo y el otro ni Titular indiscutible en los que ha estado.

No pretendo vender ilusión. Puede que Oroz sea mejor jugador, y tenga más proyección. A lo que me refiero es que ya tenemos un jugador que marca diferencias de verdad en ese puesto. A años luz de ambos. Para el papel que desempeñaran en el equipo 30 millones entre uno y otro es mucha diferencia. Y no creo que sobre el césped exista tal diferencia.

Claro que existe.
Por eso uno queda libre y el otro cuesta 30M.
Por cierto, espero que la DD sepa lo que hace porque Navarro tuvo muchos problemas en la Real por no jugar y a aquí, en principio, lo va a hacer poco.
Esperemos que sepa con qué rol viene, como lo ha hecho Núñez.
Respuesta #65
el 17 de mayo a las 17:59
12 por Areso vale, pero 30 por Oroz me parece una burrada aún yéndose Nico.
Darle 42 kilos al Osasuna sería una auténtica locura que nos pasaría factura a la larga . Otra cosa sería que Oihan se marcharia.
Respuesta #66
el 17 de mayo a las 18:07
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que existe.
Por cierto, espero que la DD sepa lo que hace porque Navarro tuvo muchos problemas en la Real por no jugar y a aquí, en principio, lo va a hacer poco.

Cuesta 30 kilos solo para el Athletic. Porque ningún otro club paga 30 millones por lo que ha demostrado Oroz hasta la fecha.
Respuesta #67
el 17 de mayo a las 18:10
Cuanto peor le vaya a Osasuna mejor para el Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #68
el 17 de mayo a las 18:16
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Claro que existe.

Cuesta 30 kilos solo para el Athletic. Porque ningún otro club paga 30 millones por lo que ha demostrado Oroz hasta la fecha.

Cierto.
Y Navarro Gratis para todo el Mundo...
Respuesta #69
el 17 de mayo a las 18:23
Da igual como quede. Si el Athletic quiere a alguno pagará y vendrán sin pensarlo, a no ser que se entrometa un equipo del nivel del Athletic, top. Osasuna es un equipillo
Respuesta #70
el 17 de mayo a las 18:23
Cita de e_unoto:
En el tema de Oroz, estamos como con la lesión de Guruzeta, carecemos de la información que sí tiene el Club.
Por ejemplo, si el Club tiene casi cerrada la renovación de Nico por cinco años, una Cláusula de 100 millones y el mejor pagado de la Plantilla, no pagaría la Cláusula de Oroz.
Si Nico le ha dicho que se va a ir esta Temporada o la que viene, sí lo haría.
Veremos qué es lo que pasa.

Buena reflexión
Respuesta #71
el 17 de mayo a las 18:28
Cita de e_unoto:
Cita:

Cierto.

Navarro gratis porque se ha hecho un Gorosabel. Ficha un año por un equipo para quedar libre y poder ir al Athletic. Hay que decirlo también.
Respuesta #72
el 17 de mayo a las 18:32
Cita de DinamoSanJua:
Cita:

Cierto.

Navarro gratis porque se ha hecho un Gorosabel. Ficha un año por un equipo para quedar libre y poder ir al Athletic. Hay que decirlo también.

Cómo he dicho, espero que no se comporte como en la Real si no juega.
Respuesta #73
el 17 de mayo a las 18:33
Navarro es un jugador que no me dice nada. Buen pie como hay muchos pero trascendencia en el juego normalita. Por eso esta donde esta y ha jugado lo que ha jugado. Cara al gol flojo. Oroz es mucho mas jugador que el.

30 millones? Es mucho si, pero me parece el jugador mas cercano a sancet que podemos traer, ademas de poder jugar junto a el. Eleva el nivel de la plantilla.
Respuesta #74
el 17 de mayo a las 19:34
Cita de mayocrak:
Navarro es un jugador que no me dice nada. Buen pie como hay muchos pero trascendencia en el juego normalita. Por eso esta donde esta y ha jugado lo que ha jugado. Cara al gol flojo. Oroz es mucho mas jugador que el.

30 millones? Es mucho si, pero me parece el jugador mas cercano a sancet que podemos traer, ademas de poder jugar junto a el. Eleva el nivel de la plantilla.

Claramente además.
Es muy joven aún y 30 kilos es una inversión.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #75
el 18 de mayo a las 00:28
Cita de IñigoM:
Que no me gasto 30 kilos en un reserva, y menos con Navarro fichado como dicen.

Pero vamos a ver como va a ser un simple reserva un jugadorazo como aimar oroz. Que en el futbol de hoy en día con 5 cambios por partido el rollo este de titulares y suplentes no tiene ningún sentido. El año que viene se juegan TRES competiciones y en las tres hay que rendir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso