Osasuna ¿a Europa?
Egun on denoi:
Osasuna tiene todavía opciones de llegar a Conference e incluso de llegar a Europa League. Tiene por delante en este momento a Celta (EL) y Rayo (Conf.), pero se da la circunstancia de que estos dos se enfrentan mañana.
Por tanto Osasuna puede quedar fuera de Europa o en Conference o Europa League. Y no es lo mismo quedar 7º que 11º
Si queda fuera tal vez estuviera más propenso a escuchar una oferta de 30 millones por Oroz y Areso.
No descartaría esta circunstancia de su clasificación para ver opciones de negociación. Porque ya sabemos que no es popular negociar y aceptar que salgan esos dos jugadores al Athletic, pero habrá que cuadrar las cuentas, digo yo.
¿Qué pensáis?
Osasuna tiene todavía opciones de llegar a Conference e incluso de llegar a Europa League. Tiene por delante en este momento a Celta (EL) y Rayo (Conf.), pero se da la circunstancia de que estos dos se enfrentan mañana.
Por tanto Osasuna puede quedar fuera de Europa o en Conference o Europa League. Y no es lo mismo quedar 7º que 11º
Si queda fuera tal vez estuviera más propenso a escuchar una oferta de 30 millones por Oroz y Areso.
No descartaría esta circunstancia de su clasificación para ver opciones de negociación. Porque ya sabemos que no es popular negociar y aceptar que salgan esos dos jugadores al Athletic, pero habrá que cuadrar las cuentas, digo yo.
¿Qué pensáis?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
Respuesta #46
el 17 de mayo a las 15:14
el 17 de mayo a las 15:14
Cita de evgar:Cita de IñigoM:
Que no me gasto 30 kilos en un reserva, y menos con Navarro fichado como dicen.
+2 y sin tanta diferencia....no he visto nada nunca a oroz la verdad....bueno algo pero poco ni mucho menos para soltar 30 kilazos
Sólo tienes que ver su último partido, por poner un ejemplo cercano.
Destaca en todo menos en el gol, faceta en la que puede mejorar.
Habría que valorar si 30 kilos son demasiado. O si no. Pero jugadorazo es.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #47
el 17 de mayo a las 15:16
el 17 de mayo a las 15:16
Cita de UxoAlaia:
La Conference, si no me equivoco, tiene una ronda previa. A diferencia de las otras 2 competiciones europeas.
Ya sabemos cómo le fue en la última previa de esa misma competición la última vez.
Luego, clasificarse octavos en Liga no te lleva a la liguilla per se.
Es como tú dices. El octavo puesto te lleva a la ronda previa.
Respuesta #48
el 17 de mayo a las 15:20
el 17 de mayo a las 15:20
Cita de bilbaino90:
Los 30 millones los tendríamos que haber gastado en Mikel Merino la pasada temporada (le costo 32.5 al Arsenal) no por Aimar Oroz que aunque sea un buen jugador no ha demostrado nada extraordinario.
La pequeña diferencia es que Oroz parece que quiere venir y Merino, ni de coña.
Respuesta #49
el 17 de mayo a las 15:22
el 17 de mayo a las 15:22
Cita de IñigoM:
Y no te lo vas a gastar tú
Respuesta #50
el 17 de mayo a las 15:24
el 17 de mayo a las 15:24
Yo quiero a Osasuna y Alavés eternamente en primera. A la Real no.
El hecho de que Osasuna alcance Conference no creo varíe en nada
las negociaciones por Areso y Oroz. Se trata de seguir en primera
con desahogo y eso ya supone tener suficiente equipo para hacer un papel digno en Conference. Me imagino que Braulio y Sabalza ya
tienen una idea de lo que va a suceder y de lo que puede suceder
y suelen rastrear bien el mercado. No tienen cortapisas y hay gente
con calidad y experiencia a buen precio. Vamos que con la pasta de
Areso se compran 2 y con la mitad de la cláusula de Aimar otros 4.
con desahogo y eso ya supone tener suficiente equipo para hacer un papel digno en Conference. Me imagino que Braulio y Sabalza ya
Respuesta #51
el 17 de mayo a las 15:33
el 17 de mayo a las 15:33
Cita de e_unoto:Cita de bilbaino90:
Los 30 millones los tendríamos que haber gastado en Mikel Merino la pasada temporada (le costo 32.5 al Arsenal) no por Aimar Oroz que aunque sea un buen jugador no ha demostrado nada extraordinario.
La pequeña diferencia es que Oroz parece que quiere venir y Merino, ni de coña.
Las miles de veces que leí exactamente lo mismo de Raúl García o de Iñigo Martínez.

Respuesta #52
el 17 de mayo a las 15:36
el 17 de mayo a las 15:36
Yo no creo que entre Oroz y Navarro exista mucha diferencia. Me parecen el mismo perfil de jugador, ambos con calidad pero poco gol. Además tienen la misma edad y la misma altura. Uno gratis y el otro 30 kilos.
Respuesta #53
el 17 de mayo a las 15:37
el 17 de mayo a las 15:37
Cita de forever:Cita de IñigoM:
+ 7557864246998765
Tantos?
Respuesta #54
el 17 de mayo a las 15:39
el 17 de mayo a las 15:39
Cita de e_unoto:Cita:
Suena para la RSOC.
Empezará la Temporada con 34 palos.
Le puede meter un buen sablazo Osasuna a sus primos.
Primos hermanos
Respuesta #55
el 17 de mayo a las 15:46
el 17 de mayo a las 15:46
Cita de amargo:
Tengo en mente abrir otro hilo sobre la participación europea de Athletic y Osasuna, si es que llega, y la no participación de la Real, con las consecuencias que pueda tener todo ello; pero voy a esperar a que lo de Osasuna se aclare.
Respuesta #56
el 17 de mayo a las 15:56
el 17 de mayo a las 15:56
Viendo como juega el Rayo y como juega Osasuna , es increíble que vayan empatados a puntos. Oroz es muy bueno pero 30 Kilos es mucha pasta. No creo que a día de Hoy en la Liga existan equipos (aparte de Barca, Real y Athletico de Madrid) capaz de pagar esa pasta. Lo veo más en la Premier.
Respuesta #57
el 17 de mayo a las 16:06
Editada el 17 de mayo a las 16:06
el 17 de mayo a las 16:06
Editada el 17 de mayo a las 16:06
Cita de DinamoSanJua:
Yo no creo que entre Oroz y Navarro exista mucha diferencia. Me parecen el mismo perfil de jugador, ambos con calidad pero poco gol. Además tienen la misma edad y la misma altura. Uno gratis y el otro 30 kilos.
Hombre, entiendo que nos queráis vender ilusión con Navarro, pero tampoco te pases

Uno es líder de su Equipo y el otro ni Titular indiscutible en los que ha estado.
Respuesta #58
el 17 de mayo a las 16:08
el 17 de mayo a las 16:08
Cita de e_unoto:Cita de DinamoSanJua:
Hombre, entiendo que nos queráis vender ilusión con Navarro, pero tampoco te pases![]()
![]()
![]()
Uno es líder de su Equipo y el otro ni Titular indiscutible en los que ha estado.
No veo yo que Navarro case con el estilo Athletic. Alto ritmo, presión y demás.
Respuesta #59
el 17 de mayo a las 16:09
el 17 de mayo a las 16:09
Cita de Cristol96:Cita de amargo:
Tengo en mente abrir otro hilo sobre la participación europea de Athletic y Osasuna, si es que llega, y la no participación de la Real, con las consecuencias que pueda tener todo ello; pero voy a esperar a que lo de Osasuna se aclare.
No contragafes a Fano, por favor.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #60
el 17 de mayo a las 16:11
el 17 de mayo a las 16:11
Cita de DinamoSanJua:
Bueno, siendo así, Navarro y cinco kilos y todos contentos...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.