Osasuna ¿a Europa?

Registro: 10/08/2018

Publicado el 17 de mayo a las 12:41
Leído: 8.062
Egun on denoi:

Osasuna tiene todavía opciones de llegar a Conference e incluso de llegar a Europa League. Tiene por delante en este momento a Celta (EL) y Rayo (Conf.), pero se da la circunstancia de que estos dos se enfrentan mañana.

Por tanto Osasuna puede quedar fuera de Europa o en Conference o Europa League. Y no es lo mismo quedar 7º que 11º

Si queda fuera tal vez estuviera más propenso a escuchar una oferta de 30 millones por Oroz y Areso.

No descartaría esta circunstancia de su clasificación para ver opciones de negociación. Porque ya sabemos que no es popular negociar y aceptar que salgan esos dos jugadores al Athletic, pero habrá que cuadrar las cuentas, digo yo.

¿Qué pensáis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #16
el 17 de mayo a las 13:03
Cita de e_unoto:
Cita de IñigoM:
Que no me gasto 30 kilos en un reserva, y menos con Navarro fichado como dicen.

El tema es que Navarro va a ser el reserva del reserva.

Sobre Navarro tengo una opinión muy diferente, pienso que en caso de venir, por minutos jugador podría estar entre los 15 primeros de la plantilla.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #17
el 17 de mayo a las 13:04
Todos a una, p....

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #18
el 17 de mayo a las 13:10
No se supone que la sanción que tenían en europa quedó pendiente para su próxima clasificación? Si es así tampoco irían, no?
Respuesta #19
el 17 de mayo a las 13:10
Este año que queden fuera de Europa.

El año que viene que bajen a Segunda.

Y al siguiente que desparezcan.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 17 de mayo a las 13:11
Para mí la opción Oroz pasó cuando este decidió renovar y salvo que pase algo extraño creo que no le vamos a ver dirección Bilbao, al menos directamente. Otra cosa es que le fiche por 10 o 12 kilos un Torino de la vida y este nos lo venda después, como con Berenguer.
Solo hay que ver que se dice que el Athletic les va a pagar la cláusula íntegra de un jugador que acaba contrato en un año, y por tanto queda libre, y por tanto le faltan solo 6 meses para poder negociar.
Respuesta #21
el 17 de mayo a las 13:15
En el tema de Oroz, estamos como con la lesión de Guruzeta, carecemos de la información que sí tiene el Club.
Por ejemplo, si el Club tiene casi cerrada la renovación de Nico por cinco años, una Cláusula de 100 millones y el mejor pagado de la Plantilla, no pagaría la Cláusula de Oroz.
Si Nico le ha dicho que se va a ir esta Temporada o la que viene, sí lo haría.
Veremos qué es lo que pasa.
Respuesta #22
el 17 de mayo a las 13:16
Cita de AC98:
Para mí la opción Oroz pasó cuando este decidió renovar y salvo que pase algo extraño creo que no le vamos a ver dirección Bilbao, al menos directamente. Otra cosa es que le fiche por 10 o 12 kilos un Torino de la vida y este nos lo venda después, como con Berenguer.
Solo hay que ver que se dice que el Athletic les va a pagar la cláusula íntegra de un jugador que acaba contrato en un año, y por tanto queda libre, y por tanto le faltan solo 6 meses para poder negociar.

Es que pagar la clausula de Jesús no se sostiene.

Es mejor , si el jugador quiere, decirle que aguante en Osasuna y pagarle después prima de fichaje,

Que Osasuna se vea obligado a negociar. Otra cosa es que el jugador no esté dispuesto a aceptar esa premisa.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #23
el 17 de mayo a las 13:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno eso de reserva....con las lesiones que tiene el titular no se yo.
A parte que Oroz puede jugar junto a Sancet.

Al igual que Berenguer, puede sustituir a cualquier jugador de la linea de tres (extremos y media puntas).

Mirad los minutos de Berenguer está temporada, y teóricamente era un suplente.

Oroz sería un caso parecido.

Pero solo pagaremos su cláusula de 30 si nos pagan a nosotros una cláusula de 60.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #24
el 17 de mayo a las 13:19
Cita de AC98:

Renovó con prácticamente la misma Cláusula porque, obviamente, no se iba a ir Gratis del Equipo de su vida.
Por cierto, renovó cuando se cerró el mercado de Verano.
Respuesta #25
el 17 de mayo a las 13:19
Cita de pbi1mp:
Cita:
A parte que Oroz puede jugar junto a Sancet.

Al igual que Berenguer, puede sustituir a cualquier jugador de la linea de tres (extremos y media puntas).

Mirad los minutos de Berenguer está temporada, y teóricamente era un suplente.

Oroz sería un caso parecido.

Pero solo pagaremos su cláusula de 30 si nos pagan a nosotros una cláusula de 60.

O si nos la van a pagar la Temporada que viene...
Respuesta #26
el 17 de mayo a las 13:20
Cita de Reydekopas:
Este año que queden fuera de Europa.

El año que viene que bajen a Segunda.

Y al siguiente que desparezcan.

Sin más discusión.
Y sin hacer cálculos de si me conviene o no para otras cosas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #27
el 17 de mayo a las 13:21
Oroz puede jugar en el puesto de galarreta o de falso extremo... sería un fichaje sobresaliente joven y con mucho futuro... el único pero es que 30 millones son muchos millones... y como han puesto otros foreros... todo dependerá si mantenemos a todos
Respuesta #28
el 17 de mayo a las 14:06
Osasuna NO va a negociar con Athletic, menos aún si consigue clasificarse para Europa. Además se da por hecho que va a ingresar 12 millones por Areso.
Respuesta #29
el 17 de mayo a las 14:07
Cita de TXUS07:
si queda fuera, mejor...

Vive y deja vivir !!!

Antuan99

Respuesta #30
el 17 de mayo a las 14:07
Cita de peitx:
Que quede fuera tanto uno de europa como el resto lejos del athletic.

En el fútbol de hoy con temporadas de 50-60 partidos y con los 5 cambios, una plantilla necesita mínimo 16 titulares y si pueden ser 20-22 mejor

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso