¿Os motiva la Supercopa?
Cualquier cruce de Copa o EL me motiva muchísimo más, es una sensación extraña.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 119 respuestas
el 6 de enero a las 11:32
El Athletic tiene a Iñaki con más de 2000 minutos. (El siguiente Vivian con 1850)
El R. Madrid tiene a Valverde y a Rudiger con más de 2200 minutos (2 partidos más que Iñaki). El siguiente es Mbappe con 1977
El FC Barcelona: Kounde 2120; Iñigo Martinez, 2198; Cubarsi 1999; Pedri 1920; Raphinha 2060; Lewandowski 2025...
el 6 de enero a las 11:33
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 6 de enero a las 11:34
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de enero a las 11:37
Cita de sapobufo:Cita de iraola87:
A mí 0, estoy sorprendido conmigo mismo.
Te entiendo perfectamente. Competiciòn inventada para que haya mas futbol.Nada mas.
Pues como todas, no?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 6 de enero a las 11:40
Cita de liza250378:
Personalmente me motiva estar ahí, en los partidos donde se corta el bacalao y se deciden los títulos. Creo que en contra de lo que se dice por aquí, este año en concreto mejora en parte nuestras opciones. Evidentemente Real Madrid y FC Barcelona son dos clubs enormes con jugadores buenisimos, pero ni están en su mejor momento y en ambos casos tienen demasiados frentes abiertos con una cantidad de minutos acumulados en algunos jugadores bastante importantes.
El Athletic tiene a Iñaki con más de 2000 minutos. (El siguiente Vivian con 1850)
El R. Madrid tiene a Valverde y a Rudiger con más de 2200 minutos (2 partidos más que Iñaki). El siguiente es Mbappe con 1977
El FC Barcelona: Kounde 2120; Iñigo Martinez, 2198; Cubarsi 1999; Pedri 1920; Raphinha 2060; Lewandowski 2025...
Hay que sumar los que llevan con sus selecciones.
Pero este es el precio de las competiciones europeas
el 6 de enero a las 11:54
Cita de gallego:
Por cierto, esta competición solamente la han ganado en la última década Real Madrid, Barcelona... y Athletic Club, nosotros dos veces.
Si vamos a los últimos dos decenios se suman sólo Atlético y Sevilla, con una cada uno.
Es muy difícil conquistarla como para andar despreciándola.
Nuff said.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

el 6 de enero a las 11:57
Cita de sapobufo:Cita de iraola87:
A mí 0, estoy sorprendido conmigo mismo.
Te entiendo perfectamente. Competiciòn inventada para que haya mas futbol.Nada mas.
Todas las competiciones se "inventan" para que haya más fútbol, incluida la segunda división.
el 6 de enero a las 11:58
Además es una competición adulterada de inicio, más dinero para la federación española en caso de llegar a ella los dos anteriormente nombrados, y qué decir del reparto en caso de ganarla ...
el 6 de enero a las 12:02
Cita de gallego:
Por cierto, esta competición solamente la han ganado en la última década Real Madrid, Barcelona... y Athletic Club, nosotros dos veces.
Si vamos a los últimos dos decenios se suman sólo Atlético y Sevilla, con una cada uno.
Es muy difícil conquistarla como para andar despreciándola.
Con el formato nuevo sólo el Athletic, Barcelona y Madrid.
Veremos cuántos equipos lo logran. Algún año que jueguen semifinales Madrid- Barcelona y este año qué e ganará el Athletic de nuevo.
el 6 de enero a las 12:04
Ir a Arabia a jugar en casa del Madrid para que los dos superligos ganen el doble que nosotros aunque ganemos? Ejemplifica perfectamente lo peor del fútbol.
Veré los partidos y disfrutaré un montón si le ganamos al Barcelona y más si ganásemos la final. Pero esto es lo que es, una competición hecha para tener un Madrid Barcelona, y todo lo que toca el Madrid de Vinicius se convierte en mierda. Bajo esa perspectiva, me motiva más bien poco.
el 6 de enero a las 12:33
Ni qué estuviéramos ganando titulos todos los años.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de enero a las 12:38
Cita de neuki:
A mí nada.
Ir a Arabia a jugar en casa del Madrid para que los dos superligos ganen el doble que nosotros aunque ganemos? Ejemplifica perfectamente lo peor del fútbol.
Veré los partidos y disfrutaré un montón si le ganamos al Barcelona y más si ganásemos la final. Pero esto es lo que es, una competición hecha para tener un Madrid Barcelona, y todo lo que toca el Madrid de Vinicius se convierte en mierda. Bajo esa perspectiva, me motiva más bien poco.
Motívate pensando en joderles ese ansiado Barcelona Madrid. Solo por eso ya merece la pena.
el 6 de enero a las 12:38
el 6 de enero a las 12:50
Cita de el latigo:
Un reparto injuto, un pais donde no se respetan los derechos humanos, trican los chorizos de la Federacón y todo preparado de antemano para que la final sea Mandril vs Palancas. No deberiamos ni coger el vuelo.
Horrela da.
AUPA ATHLETIC

el 6 de enero a las 12:50
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.