¿Os motiva la Supercopa?

Registro: 02/07/2009

Publicado el 6 de enero a las 09:41
Leído: 7.821
A mí 0, estoy sorprendido conmigo mismo.

Cualquier cruce de Copa o EL me motiva muchísimo más, es una sensación extraña.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 119 respuestas

Respuesta #16
el 6 de enero a las 10:31
Cita de iraola87:

Te entiendo perfectamente. Competiciòn inventada para que haya mas futbol.Nada mas.
Respuesta #17
el 6 de enero a las 10:35
Cita de iraola87:

A mí sinceramente no mucho y no entiendo porque, es un título oficial.

No sé si es porque es un título preparado para Barça o Madrid, si es porque es una competición se podría decir que medio amañada ya que la fef cobra en función de quienes están, no lo sé. O tal vez que la hayamos ganado 2 veces en poco tiempo.

No lo sé, pero lo cierto es que me motiva poco.
Respuesta #18
el 6 de enero a las 10:36
No me pierdo un partido del Athletic. Salvo estos.
No voy a verlos.
1. Por la injusticia que supone la diferencia de trato económico.
2. Por el vasallaje que supone ir hasta Arabia.
3. Por hacer boicot a un país que no respeta los derechos humanos.
Deseo que gane los dos partidos y que traiga el Athletic el trofeo, pero soy de los que si no supusiera sanción, no iría a jugar.
Respuesta #19
el 6 de enero a las 10:39
Diría que me motiva más ganar al Barca que el propio título en si.
Respuesta #20
el 6 de enero a las 10:40
A mí me motiva hasta un partido del juvenil del Athletic, con eso te digo todo

733

Respuesta #21
el 6 de enero a las 10:40
Nada
Respuesta #22
el 6 de enero a las 10:42
A mí si
Respuesta #23
el 6 de enero a las 10:42
Me motiva cero.

Se juega en un país lamentable, vergüenza de la humanidad.

Esta montado para mayor lucimiento de Madrid y Barcelona incluyendo el reparto económico.

Si por mi fuera, como ya he dicho más veces, no lo jugaría, no enviaría al equipo.
Respuesta #24
el 6 de enero a las 10:49
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de alonjaso:
Pues hombre, claro.
Lo que pasa es que es tan difícil ganarla que no nos emociona demasiado. De hecho, ganarlo con este formato y en territorio tan hóstil sería algo histórico.

Sería la leche ,histórico no,ya lo hemos hecho .

Pero lo hicimos en Málaga y Sevilla a puerta cerrada. Ganarla en Arabia Saudí delante de los jeques estaría a otro nivel.

You´ll never walk alone

Respuesta #25
el 6 de enero a las 10:51
Cita de umore:
Me motiva cero.

Esta montado para mayor lucimiento de Madrid y Barcelona incluyendo el reparto económico.

Si por mi fuera, como ya he dicho más veces, no lo jugaría, no enviaría al equipo.

PRECISAMENTE.
Por ésto motiva.
Respuesta #26
el 6 de enero a las 10:56
Cita de sapobufo:
Cita de iraola87:

Te entiendo perfectamente. Competiciòn inventada para que haya mas futbol.Nada mas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #27
el 6 de enero a las 10:58
Despues de ganar la Copa, me motiva 0

Solo espero que haya poco desgaste y ninguna lesion
Respuesta #28
el 6 de enero a las 11:00
Aunque aborrezco lo que se esconde detrás de la organización en ese país (solo recuerdo a Raúl García condenandolo), me pone mucho ganar al Palancas o al Madrid (especialmente al primero, ahora mismo).

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #29
el 6 de enero a las 11:00
La supercopa es un premio añadido, un título menor que los de liga y copa, pero que para lograrlo hay que pasar por encima de los trampas, con todo lo que ello significa.
No tiene mucho sentido que se juegue en Arabia, pero es una oportunidad única para darle en los morros a esa gente.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #30
el 6 de enero a las 11:04
Editada el 6 de enero a las 11:09
Cita de Ander10.:
Cita de umore:
Me motiva cero.

PRECISAMENTE.
Por ésto motiva.

Por mucho que la ganes y le des en el morro al Barcelona y al Madrid, que a mi también me encanta por lo que significan ambos, seguirás cobrando menos que ellos dos y te seguirá dando la copa un jeque que no respeta los derechos humanos y que con suerte le sonara Nico de toda nuestra plantilla.

Me motiva ganarles en el resto de competiciones, en esta como si van ellos dos solos a jugarla aún siendo subcampeones de Liga y de Copa.

Lo dicho, yo directamente no llevaría al equipo, no quiero que el Athletic sea un comparsa de un espectáculo montado para mayor gloria de gente que considera que la vida de unas personas vale menos que la de otras.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso