¿Os motiva la Supercopa?

Registro: 02/07/2009

Publicado el 6 de enero a las 09:41
Leído: 7.838
A mí 0, estoy sorprendido conmigo mismo.

Cualquier cruce de Copa o EL me motiva muchísimo más, es una sensación extraña.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 119 respuestas

Respuesta #61
el 6 de enero a las 12:52
Cita de Tusto:
Cita:

Te entiendo perfectamente. Competiciòn inventada para que haya mas futbol.Nada mas.

Todas las competiciones se "inventan" para que haya más fútbol, incluida la segunda división.

La segunda,primera ref,etc,tienen un sentido.Esta bobada si se inventò para que haya mas futbol. Primero fue el campeòn de liga contra el campeòn de copa. Si coincidìa ni se jugaba. Ahora ya la puede ganar un equipo que ni ha ganado la liga ni la copa. Imaginate que sentido tiene esto.
Respuesta #62
el 6 de enero a las 12:54
Cita de Bastarre:
No me pierdo un partido del Athletic. Salvo estos.
No voy a verlos.
1. Por la injusticia que supone la diferencia de trato económico.
2. Por el vasallaje que supone ir hasta Arabia.
3. Por hacer boicot a un país que no respeta los derechos humanos.
Deseo que gane los dos partidos y que traiga el Athletic el trofeo, pero soy de los que si no supusiera sanción, no iría a jugar.

Guztiz ados.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #63
el 6 de enero a las 12:56
Cita de sapobufo:
Cita:

Todas las competiciones se "inventan" para que haya más fútbol, incluida la segunda división.

La segunda,primera ref,etc,tienen un sentido.Esta bobada si se inventò para que haya mas futbol. Primero fue el campeòn de liga contra el campeòn de copa. Si coincidìa ni se jugaba. Ahora ya la puede ganar un equipo que ni ha ganado la liga ni la copa. Imaginate que sentido tiene esto.

Ya estaba la Copa y los Campeonatos Regionales, qué necesidad había de crear la Liga?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #64
el 6 de enero a las 12:56
Yo estoy de acuerdo con vosotros en el rechazo que me produce la localización... pero dado que vamos a tener que jugarla, pues prefiero que la ganemos, la verdad, y les fastidiemos la fiesta.
Respuesta #65
el 6 de enero a las 12:59
A mí, por supuesto que sí. Es un título y eso es algo muy difícil de conseguir.

Lo que me desmotiva es lo podrido que está el mundo y, en este caso en concreto, el fútbol. No competir en igualdad de condiciones en cuanto al premio económico y que una Supercopa de ESPAÑA, se juegue en un país que nad tiene que ver con el fútbol español, ni con el país, ni con sus clubes, ni con las aficiones y ciudades de dichos clubes y que encima su se llega a la final y es contra el Real Madrid o el Barça, solo parezca que tú Club es el que juega fuera de casa...

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #66
el 6 de enero a las 13:04
No me gusta nada como está montada. Pero me pone más ganar la semifinal y joderles la final que quieren los que han montado esto que el título en sí...de momento

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #67
el 6 de enero a las 13:05
Cita de sapobufo:
Cita:

Los que ni aspiran a ella miran, callan y dan tabaco.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #68
el 6 de enero a las 13:09
Cita de sapobufo:
Cita de iraola87:
A mí 0, estoy sorprendido conmigo mismo.

Cualquier cruce de Copa o EL me motiva muchísimo más, es una sensación extraña.

Te entiendo perfectamente. Competiciòn inventada para que haya mas futbol.Nada mas.

Hace años se jugaba a dos partidos,ahora también

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #69
el 6 de enero a las 13:09
Como coño no va a motivar la posibilidad de un título?

Otra cosa es que sepamos de la dificultad y no vayamos de favoritos.

Mala costumbre el creer que estar ahí no es importante.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #70
el 6 de enero a las 13:10
No. Jugar una competición nacional a más de 6.000 kms de distancia es una vergüenza. Pero si además se trata de un país que no respeta los DDHH es aún más vergonzoso. Para colmo, es una competición donde se generan más ingresos si llegan Mandril y Farsa y donde ellos se llevan más pasta que los otros. No nos engañemos, somos una comparsa. Por eso mismo no me motiva esta competición.

Unique in the world.

Respuesta #71
el 6 de enero a las 13:11
Pues claro que motiva, por muchas razones que han expuesto ya muchos forokides.

Eso no quita para que también produzcan rechazo ciertos elementos del torneo actual, y que el grado de motivación sea diferente al de otra competición.

Pero este año me motiva más que otras veces porque vamos como txapeldunes OFICIALES de copa. Y como tal, debemos demostrar que este título es nuestro.
Respuesta #72
el 6 de enero a las 13:12
No te haces una idea!!!.
Ganar al palancas primero y al Madrid después?.

Y lo que significa para el Club.
A segui una dinámica excelente.
Respuesta #73
el 6 de enero a las 13:13
Cita de artxapel:
No. Jugar una competición nacional a más de 6.000 kms de distancia es una vergüenza. Pero si además se trata de un país que no respeta los DDHH es aún más vergonzoso. Para colmo, es una competición donde se generan más ingresos si llegan Mandril y Farsa y donde ellos se llevan más pasta que los otros. No nos engañemos, somos una comparsa. Por eso mismo no me motiva esta competición.

Comparsa ninguna. Vamos de Campeones de Copa.
Algo que no ha pasado en 40 años.
De comparsas hemos estado yendo hasta ahora.
Respuesta #74
el 6 de enero a las 13:15
Yo hoy, no mucho, cuando llegue el Miércoles... a tope.

Eso sí, este año que tenemos varias competiciones atractivas, y vamos bien, quizás sea menos motivante, porque nos ilusiona mas ganar "otras cosas".
Respuesta #75
el 6 de enero a las 13:16
Independiente de la importancia global del título,con nuestra filosofía es un super triunfo estar allí,es un gran escaparate y otra razón para seguir con esta manera de vivir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso