¿Os motiva la Supercopa?
A mí 0, estoy sorprendido conmigo mismo.
Cualquier cruce de Copa o EL me motiva muchísimo más, es una sensación extraña.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Cualquier cruce de Copa o EL me motiva muchísimo más, es una sensación extraña.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 119 respuestas
Respuesta #76
el 6 de enero a las 13:23
el 6 de enero a las 13:23
Es ganar un título
Por lo tanto si me motiva y quiero ganarlo
Por lo tanto si me motiva y quiero ganarlo
Respuesta #77
el 6 de enero a las 13:39
el 6 de enero a las 13:39
Cero.
Unos partidos para que los satrapas saudies vean a las figuritas del Farca y Mandril en vivo y en directo. Jugamos fuerisima de casa.
Unos partidos para que los satrapas saudies vean a las figuritas del Farca y Mandril en vivo y en directo. Jugamos fuerisima de casa.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #78
el 6 de enero a las 13:59
el 6 de enero a las 13:59
Respecto al tema de que el torneo se haya trasladado a un estado absolutamente refractario a ciertos derechos básicos y que compra su impunidad con petróleo y divisas es algo que nos repugna a todos pero que, creo, forma parte de un debate diferente.
Aunque honra a quienes lo anteponen a cualquier consideración deportiva.
Aunque honra a quienes lo anteponen a cualquier consideración deportiva.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #79
el 6 de enero a las 14:07
me da asco jugarla con todos esos árabes que no tienen ni puta idea de futbol tratándote como a un sparring.
La derrota no me quita el sueño
La derrota no me quita el sueño
Respuesta #80
Pues majo vete a dormir.
A mí dame ganar al Palancas el miércoles...subidón y si la ganamos aún más.
Los que no queréis títulos pues que seáis felices viendo como lo celebran otros equipos por todo lo alto.
Ahhhhhh y luego me decís que la Europa League de este año cuando la mayoría de los top juegan la Champions es el torneo del siglo,por favor.
A mí dame ganar al Palancas el miércoles...subidón y si la ganamos aún más.
Los que no queréis títulos pues que seáis felices viendo como lo celebran otros equipos por todo lo alto.
Ahhhhhh y luego me decís que la Europa League de este año cuando la mayoría de los top juegan la Champions es el torneo del siglo,por favor.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #81
Cita de VictorII:
Cero.
de hecho lo hace casi hasta el Barça

Respuesta #82
el 6 de enero a las 14:09
el 6 de enero a las 14:09
Me da un ascazo tremendo que no se juegue por estos lares,pero siempre quiero que mi equipo gane títulos oficiales,no los torneos de la copa chichinabo
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #83
el 6 de enero a las 14:10
el 6 de enero a las 14:10
No pienso ver ese torneo por la tele, que le vaya bien al Athletic y gane por supuesto, ya os leeré por aquí, pero yo no quiero saber nada.
Respuesta #84
el 6 de enero a las 14:13
el 6 de enero a las 14:13
Cita de munarri:Cita de VictorII:
Cero.
de hecho lo hace casi hasta el Barça
Son mayoría las abayas blancas no porque sea el color de moda entre los saudíes.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #85
el 6 de enero a las 14:23
el 6 de enero a las 14:23
Lo de que está hecho a medida para Madrid y Barça es cierto, pero en parte todo este negocio está hecho a medida de los clubes "grandes". Y ojo que el Athletic para el 99% de clubes del mundo es grande económicamente hablando, que solo tenemos algunas docenas por encima de los miles de clubes profesionales que habrán por el mundo.
Reflexiones aparte, un título es un título.
Reflexiones aparte, un título es un título.
Respuesta #86
el 6 de enero a las 14:27
el 6 de enero a las 14:27
Es un título muy importante pero jugar donde se juega le quita imagen.
Respuesta #87
el 6 de enero a las 14:31
el 6 de enero a las 14:31
A mi si y mucho y además estando el Barça y el Madrid por medio es difícil ganar y si le ganas a los dos, es una SUPERCOPA en mayúsculas y puede resultar, a veces claro, más difícil que ganar la Copa de España, porque puedes ir pasando rondas eliminando a equipos menos potente y plantarte en la final sin ver al Madrid ni Barça.
Visca lAthletic
Respuesta #88
el 6 de enero a las 14:54
el 6 de enero a las 14:54
Cita de sapobufo:Cita:
Todas las competiciones se "inventan" para que haya más fútbol, incluida la segunda división.
La segunda,primera ref,etc,tienen un sentido.Esta bobada si se inventò para que haya mas futbol. Primero fue el campeòn de liga contra el campeòn de copa. Si coincidìa ni se jugaba. Ahora ya la puede ganar un equipo que ni ha ganado la liga ni la copa. Imaginate que sentido tiene esto.
El mismo sentido que el campeón de Champions no sea campeón de su propia Liga.
Respuesta #89
el 6 de enero a las 15:07
el 6 de enero a las 15:07
Si se gana x supuesto. Es un título oficial y muy difícil de conseguir

Respuesta #90
el 6 de enero a las 15:20
el 6 de enero a las 15:20
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de alonjaso:
Pues hombre, claro.
Lo que pasa es que es tan difícil ganarla que no nos emociona demasiado. De hecho, ganarlo con este formato y en territorio tan hóstil sería algo histórico.
Sería la leche ,histórico no,ya lo hemos hecho .
En Arabia no
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!