Orsay; una buena iniciativa que dice mucho

Registro: 20/11/2019

Publicado el 12 de marzo a las 21:40
Leído: 4.416
No se como lo veis pero para mi q una serie de jugadores como Villalibre, De Marcos, Dani García, Balenziaga o Lecue creen un grupo musical es un hecho importante. Es algo q hace grupo, los une, se conocen mejor entre ellos y crea amistades y complicidades entre compañeros. Es, en suma, positivo y beneficioso para el equipo. Y q editen un disco con fines solidarios, al margen de su calidad (o no) musical, dice mucho de ellos como personas maduras y conscientes, lejos del prototipo de futbolistas ricos q viven en una burbuja con desinterés por todo lo q no sea portadas y coches.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 77 respuestas

Respuesta #51
el 13 de marzo a las 19:30
Editada el 13 de marzo a las 19:33
Quien es Lecue,

Siempre metiendo el dedito eh Amici?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #52
el 13 de marzo a las 20:26
Y la flecha roja?
De verdad que no lo entiendo. El que haya puesto flecha roja a este post, puede explicar el porqué?
Gracias.
Respuesta #53
el 14 de marzo a las 00:43
Cita de LandMP:
Un poco más de respeto por nuestros jugadores

Te había citado para explicarte mi opinión por el gazapo mencionando la anécdota que expuse en el topic y no esta

No era nada importante, lo que te comento arriba

Bueno, hasta otra entonces         

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #54
el 14 de marzo a las 00:57
Cita de Grijix:
Quien es Lecue,

Lecue, bien,es con k pero yo no hablo euskera y no tengo porq saber TODA la gramática vasca. Tampoco escribo Athletic de Bilbo. Esto es un foro de fútbol no de literatura. Todo el problema del texto es q en un nombre puse una c en vez de una K. Algunos, por lo q se ve, estilan delirios serbo-bosnios, y luego llamáis intolerantes al resto.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #55
el 14 de marzo a las 02:15
Cita de ANDIÑO:
Solo con que sea rock es un alivio, ante tanta mierda musical que pulula hoy en día.

Bueno, "rock"... Dejémoslo en pop-rock.

Hace poco me topé con un reportaje viejo del Canal Plus (creo) en el que pasaron las últimas jornadas de segunda en el vestuario del Betis y no se quién solía poner trap, electrolatino o mierdas similares.

Al menos, a los de Orsai les gusta el rock, tienen una versión de ACDC, el otro día en el Ciutat Villalibre tocó con la trompeta La Polla Records...

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #56
el 14 de marzo a las 02:50
Editada el 14 de marzo a las 02:53
Cita de Visigotorum7:
Cita de Grijix:
Quien es Lecue,

Lecue, bien,es con k pero yo no hablo euskera y no tengo porq saber TODA la gramática vasca. Tampoco escribo Athletic de Bilbo. Esto es un foro de fútbol no de literatura. Todo el problema del texto es q en un nombre puse una c en vez de una K. Algunos, por lo q se ve, estilan delirios serbo-bosnios, y luego llamáis intolerantes al resto.
No hablas euskera y Ronaldinho lo escribirás de puta madre. Y Benzema. Y Werder Bremen. Por no hablar de tu firma que pone zu zara nagusia. Asi que no vayas de listo diciendo que no sabes euskera(escribes Balenziaga y no Balenciaga) porque o bien no sabes leer que pone Lekue o bien quieres tocar los cojones como siempre que intervienes, para luego ir de víctima. Mas bien tiro por lo segundo. Ah, Athletic de Bilbo no dice nadie porque es Athletic Club. A llorar a Jerusalén, trollazo provocador

Nauseabundo

En este foro hay mucho tóxico comebolsas

Respuesta #57
el 14 de marzo a las 10:00
Cita de Zarra 9:
Cita:

No hablas euskera y Ronaldinho lo escribirás de puta madre. Y Benzema. Y Werder Bremen. Por no hablar de tu firma que pone zu zara nagusia. Asi que no vayas de listo diciendo que no sabes euskera(escribes Balenziaga y no Balenciaga) porque o bien no sabes leer que pone Lekue o bien quieres tocar los cojones como siempre que intervienes, para luego ir de víctima. Mas bien tiro por lo segundo. Ah, Athletic de Bilbo no dice nadie porque es Athletic Club. A llorar a Jerusalén, trollazo provocador

Que alguien se ofenda y se sienta provocado porq en un texto de 10 líneas se intercale una c en vez de una k en una palabra es síntoma de padecer un serio complejo de victimismo patologico: "me siento ofendido y de este modo me situó en un pedestal de superioridad moral"

Nauseabundo

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #58
el 14 de marzo a las 10:08
Editada el 14 de marzo a las 10:11
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Que alguien se ofenda y se sienta provocado porq en un texto de 10 líneas se intercale una c en vez de una k en una palabra es síntoma de padecer un serio complejo de victimismo patologico: "me siento ofendido y de este modo me situó en un pedestal de superioridad moral"

Nauseabundo

Tu firma hace daño a los ojos.

Totalmente dañina para la salud ocular. Deberías ser baneado y expulsado por delito contra la salud pública.

Respuesta #59
el 14 de marzo a las 10:33
Cita de Visigotorum7:
Cita:

Nauseabundo
Victimismo y ganas de provocar las tuyas. Y tus excusitas y demas gilipolleces te las puedes comer. No engañas a nadie

Respuesta #60
el 14 de marzo a las 10:37
Cita de edrusab:
Cita:

Tu firma hace daño a los ojos.

Totalmente dañina para la salud ocular. Deberías ser baneado y expulsado por delito contra la salud pública.

Tu estás de psiquiátrico. Enfermo de odio y xenofobia. En serio, macho, ponte en manos de un médico.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #61
el 14 de marzo a las 10:38
Xenofobia? Aceptas entonces que el español es de otra raza comparado con el vasco? Inferior claro

Respuesta #62
el 14 de marzo a las 10:52
Cita de Zarra 9:
Xenofobia? Aceptas entonces que el español es de otra raza comparado con el vasco? Inferior claro

Si hombre, si eso te hace feliz dejémoslo así: yo soy un ser inferior porq nací en un lugar concreto y tu eres un ser más inteligente, más guapo, con el cráneo más grande y con más neuronas porq naciste donde naciste. Feliz ya?
Leete un libro q se llama Mein Kampf, de un tal Adolf Hitler, alemán. Va en la línea de lo q tu defiendes, razas superiores, inferiores, etnias.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #63
el 14 de marzo a las 10:54
Cita de Visigotorum7:
Cita de Zarra 9:

Si hombre, si eso te hace feliz dejémoslo así: yo soy un ser inferior porq nací en un lugar concreto y tu eres un ser más inteligente, más guapo, con el cráneo más grande y con más neuronas porq naciste donde naciste. Feliz ya?
Leete un libro q se llama Mein Kampf, de un tal Adolf Hitler, alemán. Va en la línea de lo q tu defiendes, razas superiores, inferiores, etnias.
Te acaba de explotar el demagometro. Tranquilo, que no ha sido ETA

Respuesta #64
el 14 de marzo a las 11:24

Y me importa un comino si a razón de esto empiezo a tener apellidos calificativos, pero joder os pasáis un huevo

Yo nunca vi a este forero faltar al respeto ni nada por el estilo, es un athleticzale con unas ideas politicosocioeconomicas en las antípodas de las mías, en las antípodas os digo

Y me parece un acoso y derribo con mala fe

Caguensos , que esa cabeza ( la mejor de europa) es pa usarla , ni jodas

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #65
el 14 de marzo a las 11:36
Cita de JAIK:

Y me importa un comino si a razón de esto empiezo a tener apellidos calificativos, pero joder os pasáis un huevo

Yo nunca vi a este forero faltar al respeto ni nada por el estilo, es un athleticzale con unas ideas politicosocioeconomicas en las antípodas de las mías, en las antípodas os digo

Je, je no te preocupes hombre, yo ni me inmutó. Si hasta me hace gracia a donde llega la falta de luces de algunos. Ser del Athletic sin ser de Euskadi no es fácil porq recibes de muchos lados. Intolerantes los hay en todas partes pero siempre debes tener claro q los q insultan son pobres individuos con poca cultura q se aferran a lo territorial para creerse alguien. No hay más q leer las sandeces q escriben algunos para darse cuenta. Yo ni me inmuto.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #66
el 14 de marzo a las 11:38
Cita de Visigotorum7:
Cita de JAIK:

Je, je no te preocupes hombre, yo ni me inmutó. Si hasta me hace gracia a donde llega la falta de luces de algunos. Ser del Athletic sin ser de Euskadi no es fácil porq recibes de muchos lados. Intolerantes los hay en todas partes pero siempre debes tener claro q los q insultan son pobres individuos con poca cultura q se aferran a lo territorial para creerse alguien. No hay más q leer las sandeces q escriben algunos para darse cuenta. Yo ni me inmuto.
Por eso vas de víctima...no engañas a nadie. Eres tóxico. Muy tóxico. Aqui no encajas ni de coña

Respuesta #67
el 14 de marzo a las 12:24
Hago una pregunta desde el total desconocimiento, estuve en una mesa electoral y cuando la peña te daba el DNI para leerlo me fijé en varios apellidos vascos por ejemplo con "V", recuerdo sobre todo un Valenciaga.

Le pregunté a varias personas y recuerda que una de ellas me dijo que el euskera en origen era así.

No quiero una lección de euskaltzandia eh , solo saber si eso es cierto o esas personas estaban equivocadas.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #68
el 14 de marzo a las 14:02
Cita de Zarra 9:
Cita:

Por eso vas de víctima...no engañas a nadie. Eres tóxico. Muy tóxico. Aqui no encajas ni de coña

El q no encajas eres tu y tus ideas étnicistas. Estas todo el santo día, proclamando tu supuesta superioridad racial sobre el resto de españoles y luego te molesta q te tilden de extrema derecha.

Zu Zara Nagusia.

Respuesta #69
el 14 de marzo a las 16:59
Es lo de siempre, no se engaña a nadie.

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #70
el 14 de marzo a las 16:59
Cita de JAIK:
Cita de LandMP:
Un poco más de respeto por nuestros jugadores

Te había citado para explicarte mi opinión por el gazapo mencionando la anécdota que expuse en el topic y no esta

No era nada importante, lo que te comento arriba

Bueno, hasta otra entonces         

Siemprejoven no gusta del famoseo

Repartiendo papaya

A casa del cura, ni por lumbre vas segura.

En el estado pocilga

Respuesta #71
el 14 de marzo a las 18:47
Cita de achulayo:
Cita de Neurotix:
Es Orsai, que por cierto no sé si significa algo.

Orsai= Fuera de juego, del latin "offside"

Fao= falta, de "fault"

Vamos, el himno se puede no saber, pero esto, en San Mames, es básico.?

Lo que no imaginaba yo es que los antiguos Romanos ya hablasen en inglés... curioso

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Cada insulto a los nuestros nos empequeñece un poquito más

Respuesta #72
el 14 de marzo a las 18:56
Cita de aretabeti:
Cita:

Orsai= Fuera de juego, del latin "offside"

Fao= falta, de "fault"

Vamos, el himno se puede no saber, pero esto, en San Mames, es básico.?

Lo que no imaginaba yo es que los antiguos Romanos ya hablasen en inglés... curioso

Te regalo otra,

Chut=Disparo...del portugues "shoot"

Respuesta #73
el 14 de marzo a las 19:03
Cita de achulayo:
Cita:

Te regalo otra,

Claro, claro... y regate también viene del portugueiro: concretamente de Braga

Respuesta #74
el 14 de marzo a las 19:11
Cita de aretabeti:
Cita:

Te regalo otra,

En San Mamés eramos más de "dribling"..de inglés "dribbling"= regate.

Ya lo decía Obelix "Están locos estos romanos"
Respuesta #75
el 14 de marzo a las 19:15
Cita de achulayo:
Cita:

En San Mamés eramos más de "dribling"..de inglés "dribbling"= regate.

.... y de pajas, del alemán "masturbationen"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso