Operación venta Iñaki Williams

Registro: 03/04/2021

Publicado el 6 de agosto a las 05:05
Leído: 7.769
Oyendo a mendilibar describir lo que es cucurella, me ha venido a la cabeza Iñaki Williams, porque justo es la antítesis de lo que estaba explicando. Iñaki es rápido y fuerte, las máquinas que usan para medirle darían unos resultados magníficos y todos los clubes lo ficharían. Pero no es futbolista, no es listo ni toma las mejores decisiones.

Yo creo que fuera del club tiene mucha mejor prensa que dentro, porque ellos sólo ven lo bueno(su físico) y no se desesperan con su ineficacia ante el gol. Y con 28 años, aquí ya sabemos que está empezando a perder potencia (lo único bueno que tenía).

El juego de la liga inglesa le beneficia y allí hay mucho jeque que no sabe ni cómo gastar su dinero dinero y anda a la búsqueda de Jugadores. Lo podemos mandar y decirles "probad vuestras maquinitas con él, ya veréis lo bueno que es, con lo que corre al meacolonias le vais a freír a contraataques". Se la podemos colar a algún jeque y conseguir un pastizal.

Eso sí, aún con todos sus defectos, ahora mismo es imprescindible para nosotros. Yo sólo lo vendería si con su venta pudiésemos pagar el sueldo de un sustituto de nivel. Se me ocurren Asensio, Griezmann y oyarzabal. si pudiésemos atar a cualquiera de esos tres jugadores yo intentaría la operación. Oyarzabal sería el más difícil, pero de los dos primeros podríamos conseguir una cesión pagando la mitad de su ficha. Eso sí, Griezmann si viene que se olvide de ir a la parte vieja donostiarra y que le inviten a pintxos. Ignoro si Asensio tiene algún vínculo emocional con Bizkaia o el Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 6 de agosto a las 05:21
Bonita paja mental.
Respuesta #2
el 6 de agosto a las 05:59
Se ve que el calor afecta
Respuesta #3
el 6 de agosto a las 06:17
Operación Camarón mejor

N.E.M.

Respuesta #4
el 6 de agosto a las 06:58
Esa palanca no la activa ni el negro del wasap.

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #5
el 6 de agosto a las 07:13
Cuando se sale de fiesta es mejor irse a dormir y no entrar al foro a escribir chorradas...
Respuesta #6
el 6 de agosto a las 07:40
Mira, a mi Williams me desespera pero mientras no tengamos un par de centrocampistas capaces de dar dos pases seguidos sin que les de un síncope y capaces de conducir 5 metros un balón sin tropezarse consigo mismos, Williams es agua en el desierto para nosotros.

▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 6 de agosto a las 07:41
menos mas que piden avales y ser c-avales para obtener votos en elecciones a presidente...
Respuesta #8
el 6 de agosto a las 08:02
Por minutos jugados / número de goles de los peores delanteros centros del Athletic...en ese puesto se te mide principalmente por goles marcados.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #9
el 6 de agosto a las 08:06
Echar la culpa a los centrocampistas en el caso de Willians,es una chorrada monumental...oportunidades willians
Y tiene en todos los partidos,el problema es k de punteria anda fatal....
Y si nos quitan a Williams,seria lo mejor que nos podria pasar..
Si no hasta en el 2028,vamos a tener siempre problemas con las renovaciones de jugadores importantes..logicamente van a pedir lo mismo k lo k gana el ..y si no esta el,el problema se va....
Y entonces,si que se podra poner la ficha segun objetivos.....
Respuesta #10
el 6 de agosto a las 08:11
La caló hace estragos...
Respuesta #11
el 6 de agosto a las 08:12
PCfutbol aupaathletic edition

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #12
el 6 de agosto a las 08:13
IW es imprescindible hoy en día en el Athletic. Y su hermano, puede jugar mucho en el Athletic, aunque no sea titular. Es un lujo tener a los dos hermanos Williams. Además, son del Athletic hasta la médula.
Lo siento, hoy en día no procede la venta de ninguno de los dos.

Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!

Respuesta #13
el 6 de agosto a las 08:15
Cuando criticáis a Williams por ser un mal delantero centro os dais cuenta de q Williams no es delantero centro??? Digo q yo q si Valverde le pone de extremo, q es donde mejor rinde, habrá q esperar antes de venderlo/insultarle o quemarle en la hoguera, no??
Si Williams jugará en el alavés, el foro estaría ardiendo y queriendo pagar una millonada para traerlo. Alg7nos parecéis aficionados del valencia. Os dais cuenta de q los mejores jugadores q tenemos son los sacos de las hostias de algunos q os hacéis llamar aficionados??? Dais pena, así de claro…
Respuesta #14
el 6 de agosto a las 08:17
Alguna tontería más?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #15
el 6 de agosto a las 08:21
Ayer bien hasta que cambió de posición.
Qué casualidad.
Simplemente por el hecho de que en la banda las más de las veces recibe perfilado, sabe dónde está, hacia dónde tiene que salir, y dónde tiene el rival. Que normalmente será el lateral.
Hacia el medio las variables le crecen como enanos y no ha sabido leerlas hasta la fecha.
Y lo mismo le pasa en la suerte de buscarse las habichuelas en el área. No tiene esa habilidad.
No hay más cera que la que reluce.
Williams es para Primera un buen extremo. A veces muy bueno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso