oihan sancet
Cuando Oihan se la saca, la vida es mucho más fácil.
Grande Ciervito!!!
Grande Ciervito!!!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 115) de 115 respuestas
Respuesta #106
el 23 de marzo a las 11:32
el 23 de marzo a las 11:32
Cita de brice:Cita de Lezamakoa:
El día que Oihan ofrezca una temporada entera dando el nivel de ayer seré el fan numero 1 y el primero en alabarle y en perdonarle partidos malos.
Siempre no puedes estar al 100% pero ofrecer los 12 meses que lleva es imperdonable siendo, para mi, el mejor y más importante jugador del equipo, incluso por encima de Nico.
Vivian y Berenguer no han estado acertados y lejos de su nivel, pero se parten el cobre y te aguantan los 90´. Sancet, no.
son cinco cambios,y es una posición de desgaste,ayer podia haber acabado perfectamente pero Txingurri buscó mas presión con Unai Gomez
Ayer se partió el pecho y es normal que estuviera cansado. No lo critico.
Iñaki también y aguantó casi todo el partido. Le hubiera cambiado antes.
Me habría gustado ver a Selton por Sancet. A veces no entiendo los cambios de Valverde.
Respuesta #107
el 23 de marzo a las 13:30
el 23 de marzo a las 13:30
Cita de txitxarra:Cita:
Jugando poco, no?
Huestamendia? Está lesionado
Aaaaaados.
Respuesta #108
el 23 de marzo a las 13:33
el 23 de marzo a las 13:33
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Para nada de acuerdo, el error ha sido Vesga que sale al trote cuando lo que pide el partido es cuchillo.
Unai muy bien.
Yo a Unai no le he visto particularmente bien, mas bien lo contrario, para todo lo que corre su incidencia es escasa.
Vesga yo creo que a día de hoy puede aportar solidez como pivote porque sabe moverse (a su ritmo eso si), pero para presionar a campo abierto no le da.
Pero si perdió un par de balones que es que......
Que sale para dar calma y te pone de los nervios
Respuesta #109
el 23 de marzo a las 14:18
Editada el 23 de marzo a las 14:20
el 23 de marzo a las 14:18
Editada el 23 de marzo a las 14:20
Ayer Sancet fue el mejor, estiró al equipo en ataque, rompió repetidas veces su linea, perdió pocos balones, llegó al área pequeña para marcar, y se fue de su par la mayoría de las veces, cosa que no hizo en ningún momento ni Berernger ni Iñaki (este al menos dio dos asistencias de gol), pero sin embargo, Valverde hizo una de sus Valverdadas que nadie puede entender, y la hizo contra Oihan, y me explico.
Oihan tuvo una pérdida de balón en el medio campo rodeados por tres contrarios, dió una vuelta de más y perdió el balón, inmediatamente Valverde llamó a Unai Gomez y lo cambió seguido. Las jugadas siguientes fuero el gol de falta y el gol anulado por milimetros al Betis. El equipo se quedo sin salida de balón y nos metimos en el área porque no teníamos al único jugador capaz de estirar al equipo, Oihan Sancet. Sinceramente no puedo entender como ayer Sancet fue sustituido por una rabieta del entrenador con un jugador que era el mejor, que es el que hace diferente al equipo, el único que saca al equipo, el único que es capaz de romper la línea de medios y plantarse en el borde del área en 3 segundos y lo cambias.... Berenger que estuvo horroroso, perdió, que yo contara 9 balones o más y no le cambió ni le echó la bronca. Pero a Oihan le trató como a un niño pequeño, un partido que debería haber jugado entero por ser el mejor jugador ayer y porque encima hay parón de selecciones.
No se puede sustituir a un jugador simplemente para dejarlo en evidencia por un puñetero error, simplemente porque al entrenador le entre un calentón. Cuando acabe el partido es cuando le coges y le dices, Mira Oihan eso no se hace... y le explicas porque y de paso también se lo dices a Berenger y a Iñaki Williams, que ayer entre los 2 perdieron más de 20 balones porque sino va a parecer que a unos les exiges mucho y a otros nada. Si Nico Serrano pierde la mitad de los balones que perdió Berenger ayer lo ceden. No es justo, y lo de Izeta igual con Guruzeta. Ese doble rasero en un equipo se nota, se comenta y no trae cosas buenas. Ayer Valverde, en vez de animar al jugador para que saliese de la depresión que llevaba encima lo metió y lo que es peor, le quiso señalar delante de todo el campo.
Oihan tuvo una pérdida de balón en el medio campo rodeados por tres contrarios, dió una vuelta de más y perdió el balón, inmediatamente Valverde llamó a Unai Gomez y lo cambió seguido. Las jugadas siguientes fuero el gol de falta y el gol anulado por milimetros al Betis. El equipo se quedo sin salida de balón y nos metimos en el área porque no teníamos al único jugador capaz de estirar al equipo, Oihan Sancet. Sinceramente no puedo entender como ayer Sancet fue sustituido por una rabieta del entrenador con un jugador que era el mejor, que es el que hace diferente al equipo, el único que saca al equipo, el único que es capaz de romper la línea de medios y plantarse en el borde del área en 3 segundos y lo cambias.... Berenger que estuvo horroroso, perdió, que yo contara 9 balones o más y no le cambió ni le echó la bronca. Pero a Oihan le trató como a un niño pequeño, un partido que debería haber jugado entero por ser el mejor jugador ayer y porque encima hay parón de selecciones.
No se puede sustituir a un jugador simplemente para dejarlo en evidencia por un puñetero error, simplemente porque al entrenador le entre un calentón. Cuando acabe el partido es cuando le coges y le dices, Mira Oihan eso no se hace... y le explicas porque y de paso también se lo dices a Berenger y a Iñaki Williams, que ayer entre los 2 perdieron más de 20 balones porque sino va a parecer que a unos les exiges mucho y a otros nada. Si Nico Serrano pierde la mitad de los balones que perdió Berenger ayer lo ceden. No es justo, y lo de Izeta igual con Guruzeta. Ese doble rasero en un equipo se nota, se comenta y no trae cosas buenas. Ayer Valverde, en vez de animar al jugador para que saliese de la depresión que llevaba encima lo metió y lo que es peor, le quiso señalar delante de todo el campo.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #110
el 23 de marzo a las 14:28
el 23 de marzo a las 14:28
Cita de easybizi:
Ayer Sancet fue el mejor, estiró al equipo en ataque, rompió repetidas veces su linea, perdió pocos balones, llegó al área pequeña para marcar, y se fue de su par la mayoría de las veces, cosa que no hizo en ningún momento ni Berernger ni Iñaki (este al menos dio dos asistencias de gol), pero sin embargo, Valverde hizo una de sus Valverdadas que nadie puede entender, y la hizo contra Oihan, y me explico.
Próximamente en Netflix, la última película de los creadores de Stranger Things.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #111
el 23 de marzo a las 14:53
el 23 de marzo a las 14:53
Siempre he sido duro con Ohian y me ha sacado de quicio muchas veces. Pero cuando tiene el día...da gusto verle jugar. Para este sprint final de liga tenerle enchufado seria la mejor noticia
Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?
Respuesta #112
el 23 de marzo a las 15:00
el 23 de marzo a las 15:00
Cita de Hooligan72:
Siempre he sido duro con Ohian y me ha sacado de quicio muchas veces. Pero cuando tiene el día...da gusto verle jugar. Para este sprint final de liga tenerle enchufado seria la mejor noticia
Eres duro con él incluso escribiendo su nombre...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #113
el 23 de marzo a las 15:02
el 23 de marzo a las 15:02
Cita de easybizi:
Acabo de leer en una publicación sobre Sancet. Copio una parte.
Porque, desde que Galaxy, Guruzeta y, sobre todo, Sancet fueran ´ausentados´ por Ernesto Valverde, el equipo, desfigurado, a un tris de que un púgil in crescendo pudiera enviarlo al ´piso´ de un rectángulo con demasiadas vías para correr. Cuando, con [2-0], Oihan Sancet fue expulsado del ´paraíso´ en el que tanto se divertía, en el que tan feliz era, por mi corazón pasó aquel episodio que Pablo Neruda cuenta en sus MEMORIAS...
"Un cisne tenía al que le daba miguitas de pan en un intento de devolverle la salud perdida. Entre mis brazos lo tenía cuando sentí que todo su cuello se desmadejaba sobre mi pecho". Oihan Sancet es el cisne que desde la distancia amo y protejo. Como futbolista, Oihan Sancet es la columna vertebral del equipo que venero. Con su juego recorre la distancia que va desde la cabeza de Unai Simón hasta las piernas de Guruzeta.
En el 71´, cuando Txingurri me lo negó, empecé a sentir al Athletic recogerse, plegarse. Sin columna vertebral, el físico de los leones trueca en goma que se desmadeja hasta convertirse en un burruño a la altura de mi corazón. No cantó el cisne. El Athletic es inmortal
Fue sustituido pero yo ayer a Sancet le vi feliz. Es verdad que él es muy alegre también.
Pienso que San Mamés le despidió como se mereció.
Y antes del Txoria Txori tuvo que dejar el grupo y él adelantarse porque se coreaba su nombre y lo agradeció y volvió con los compañeros.
Respuesta #114
el 23 de marzo a las 15:16
Un grande Sancet
Respuesta #115
Jugador top