oihan sancet
Grande Ciervito!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de pbi1mp:
Junto a Nico el jugador más diferencial del equipo.
Hoy ha estado muy bien.
Su mejor partido tras 12 meses desastrosos e impropios de su nivel.
Porqué ha estado 12 meses desaparecido?
Contra el Sporting de Portugal nos estaba clasificando él.
Siempre nos quedará la duda sobre qué habría sucedido de no mediar lesión.
Necesitamos continuidad.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Es mi ojito derecho.
Eso no me impide reconocer cuando no está bien y decir que su rendimiento debe ser mejor.
Mencionas un faro. Por supuesto que Sancet es el faro, pero hay otro faro que es Galarreta.
Cuando ambos están bien el equipo es otro.
Ambos los principales protagonistas de lis exitos. No los únicos pero los protagonistas principales del éxito del Athletic estas temporadas ellos.
Galarreta no esta bien, y ya lleva unos partidos, lo que no se, es el porque...
Ahora pierde varios balones y duelos que antes no perdia.
Sin duda, hoy, el mejor centrocampista (a parte de Sancet) Rego.
Tiene pinta, que en los proximos partidos, veamos mas jugar de inicio a Jaure con Rego.
Supongo que el caso Galarreta es que se está apagando como jugador. Igual no es únicamente lo que está ocurriendo con el resto.
Pueden ser las graves lesiones, edad y que se está apagando.
Galarreta ha sido fundamental en los éxitos del Athletic. Ahora ya se le tiene que dosificar.
Jaure estaba reventado. Hay que recuperarlo.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de ONDARA:
Su mejor partido en tiempo. Poco antes del cambio ha perdido un balón que casi nos cuesta un disgusto.
Lo ha perdido pq estaba ya cansado.
Buen partido de Sancet.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de javibilan:Cita de pingolin:
es el mejor del equipo y se ha notado cuando le han cambiado
La pena que es un jugador de 50 minutos e irregular como ninguno, el buen jugador es el que es regular todo el año, me sigue pareciendo un auténtico cara dura, muy poco profesional.
Algo de razón sí tienes
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Bilbo74:
Se le cambia porque estaba reventado. Es una pena que no aguante físicamente mejor los 90 min
Además de que esta en capilla y una amarilla compromete el próximo encuentro.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ONDARA:Cita de munarri:
Es el jugador más importante del equipo, su mala temporada es nuestra mala temporada.
Eso más las lesiones, las bajas formas de otros jugadores, la carga de partidos, la baja forma física, la endeblez defensiva, etc. Sinceramente no creo que se pueda achacar la irregularidad del equipo sólo al rol de Sancet.
Es verdad que Sancet es muy importante para el equipo.
Ya el propio Guruzeta lo dijo hace semanas: el más importante creo que dijo, no dijo el mejor.
Pero no se le puede responsabilizar de la temporada del Athletic únicamente a Sancet.
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de javibilan:O no ves los partidos o el caradura eres tú.Cita de pingolin:
es el mejor del equipo y se ha notado cuando le han cambiado
La pena que es un jugador de 50 minutos e irregular como ninguno, el buen jugador es el que es regular todo el año, me sigue pareciendo un auténtico cara dura, muy poco profesional.
Oihan es de los jugadores que más presiona, otra cosa es que le salgan las cosas o no,pero vosotros seguid a lo vuestro.
Mal día para vuestras fobias...
hace 1 hora y 11 minutos
En el medio campo ya hacíamos aguas, pero Ha sido marcharse Oihan y dejar de tener presencia en la delantera.
Menos mal que ha sacado a Navarro y hemos vuelto a presentarnos en campo rival.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Galarreta no esta bien, y ya lleva unos partidos, lo que no se, es el porque...
Ahora pierde varios balones y duelos que antes no perdia.
Sin duda, hoy, el mejor centrocampista (a parte de Sancet) Rego.
Tiene pinta, que en los proximos partidos, veamos mas jugar de inicio a Jaure con Rego.
Para nada de acuerdo, hoy Galarreta ha tenido un par de perdidas peligrosas, pero es el alfa y el omega en la creación de juego. Todos le buscan a él (con razón).
Rego ha hecho un buen partido pero a día de hoy no pasa de escudero cumplidor.
Cualquier partido con Jaure y Rego en la sala de máquinas va a depender de la chispa de Sancet porque el equipo va a ser plano, no, lo siguiente.
Hombre, perder, a perdido alguna mas, con duelos.
A Sancet, por una, ya estaba "condenado" (si no fuera por el gol, y su aportacion en general de hoy...)
Con "uno menos" recuperando en el centro del campo, sera bastante complicado.
Y por cierto, contra el Barça el equipo, no fue plano.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 3 minutos
Txopo ejemplo de athleticzale
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de munarri:
Es el jugador más importante del equipo, su mala temporada es nuestra mala temporada.
Aupa munarri
Hay que mirar un poco más en profundidad, Ernesto no fue capaz ni de motivarlo en el juego, ni de ajustar sus movimientos en gran parte de la temporada, no siendo en momentos puntuales como bien pudo ser hoy
Txopo ejemplo de athleticzale
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de oker34:
Yo creo q estaba muy cansado ya. Pq sino no entiendo el pq de mandarle al banquillo
Sancet cansado? Que dices , si siempre aguanta los 90 minutos.
Bueno ya con el partido de hoy tiene rédito otros 15 haga lo que haga.
hace 59 minutos
Cita de ATHSPAIN:Cita de oker34:
Yo creo q estaba muy cansado ya. Pq sino no entiendo el pq de mandarle al banquillo
Sancet cansado? Que dices , si siempre aguanta los 90 minutos.
Bueno ya con el partido de hoy tiene rédito otros 15 haga lo que haga.
Tú si que no.tienes rédito aquí .
Como os jode Sancet a algunos y yo ya se porque es
Ajo y agua
Zu zara nagusia !!