oihan sancet
Cuando Oihan se la saca, la vida es mucho más fácil.
Grande Ciervito!!!
Grande Ciervito!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Cita de Arista:
Buen partido de Oihan, que ha articulado el equipo, conectando el centro del campo con el ataque y llevándose todos los balones divididos. Su cambio solo se explica por su posible cansancio, porque no tendría otra explicación... Lo que no se entiende tanto es que el elegido para su sustitución haya sido, una vez más, Unai G.
Teniendo la calidad que tiene en el banquillo, como Navarro (cómo se ha notado su entrada), Nico S, Izeta o Selton, optar por Unai G es renunciar al ataque para fiarlo todo al trabajo defensivo, y eso contra un equipo con la calidad del Betis es un suicidio.
Las cosas han mejorado muchísimo con la entrada de Navarro, ya en el tramo final del partido.
Ha salido bien que es lo importante pero los cambios han estado mal.
He pensado que Navarro saldría antes y no a 6 minutos o los que hayan sido y descuento.
Lo de Unai Gómez un error. Y de nuevo. Pero no podemos decir nada del chaval. Le ponen, pues ya está.
Respuesta #77
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de e_unoto:Cita:O no ves los partidos o el caradura eres tú.
La pena que es un jugador de 50 minutos e irregular como ninguno, el buen jugador es el que es regular todo el año, me sigue pareciendo un auténtico cara dura, muy poco profesional.
Oihan es de los jugadores que más presiona, otra cosa es que le salgan las cosas o no,pero vosotros seguid a lo vuestro.
Mal día para vuestras fobias...
Jugador que nunca ha pasado bien del minuto 60 y ya está en edad de plenitud física
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #78
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de barruti:
Si ,los athletizales podemos estar orgullos de su temporadon todo un profesional
Ha faltado a algún entrenamiento ?.
Que ya se lo que os jode a algunos ...
Ami no me jode en absoluto porque es el mejor jugador que tenemos, lo que me jode es que en toda la temporada no ha sido capaz de terminar un partido entero por su falta de físico, eso lo que me jode como athletizale
Respuesta #79
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Arista:
Buen partido de Oihan, que ha articulado el equipo, conectando el centro del campo con el ataque y llevándose todos los balones divididos. Su cambio solo se explica por su posible cansancio, porque no tendría otra explicación... Lo que no se entiende tanto es que el elegido para su sustitución haya sido, una vez más, Unai G.
Teniendo la calidad que tiene en el banquillo, como Navarro (cómo se ha notado su entrada), Nico S, Izeta o Selton, optar por Unai G es renunciar al ataque para fiarlo todo al trabajo defensivo, y eso contra un equipo con la calidad del Betis es un suicidio.
Las cosas han mejorado muchísimo con la entrada de Navarro, ya en el tramo final del partido.
Ha salido bien que es lo importante pero los cambios han estado mal.
He pensado que Navarro saldría antes y no a 6 minutos o los que hayan sido y descuento.
Lo de Unai Gómez un error. Y de nuevo. Pero no podemos decir nada del chaval. Le ponen, pues ya está.
Yo a Navarro lo habría sacado, por Berenguer, cuando ha salido Unai. A mí me ha parecido bien el sacar a Unai, aporta físico y el equipo estaba muerto, Berenguer, Iñaki, ...
Respuesta #80
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Ya no nos acordamos de Selton Sánchez?
Respuesta #81
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de telmos:
Ya no nos acordamos de Selton Sánchez?
Yo me acuerdo de él cuando veo al Bilbao Athletic y pienso que es contraproducente estar todo el tiempo en el banquillo en pleno proceso de formación