oihan sancet

Registro: 13/10/2007

Publicado ayer a las 21:02
Leído: 8.549
Cuando Oihan se la saca, la vida es mucho más fácil.
Grande Ciervito!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas

Respuesta #91
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Sí, tú también.

Que tal va Huestamendia?

Jugando poco, no?

Huestamendia? Está lesionado
Respuesta #92
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de javibilan:
Cita de pingolin:
es el mejor del equipo y se ha notado cuando le han cambiado

La pena que es un jugador de 50 minutos e irregular como ninguno, el buen jugador es el que es regular todo el año, me sigue pareciendo un auténtico cara dura, muy poco profesional.

+1
La temporada y media que lleva es de autentica verguenza.

Luego le ves hacer el partido de ayer y te das cuenta de lo mucho que puede ofrecer y no ofrece más que 4 partidos al año!

Muy poco profesional. Es imprescindible en este equipo pero el se empeña en no da el nivel que tiene. Una verdadera pena!
Respuesta #93
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de JAIK:
Cita de munarri:
Es el jugador más importante del equipo, su mala temporada es nuestra mala temporada.

Aupa munarri

Hay que mirar un poco más en profundidad, Ernesto no fue capaz ni de motivarlo en el juego, ni de ajustar sus movimientos en gran parte de la temporada, no siendo en momentos puntuales como bien pudo ser hoy

Lo que nos faltaba leer. Ahora "lo de Sancet" es que Valverde no sabe motivarle...
Respuesta #94
hace 5 horas y 36 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

La pena que es un jugador de 50 minutos e irregular como ninguno, el buen jugador es el que es regular todo el año, me sigue pareciendo un auténtico cara dura, muy poco profesional.

+1

Luego le ves hacer el partido de ayer y te das cuenta de lo mucho que puede ofrecer y no ofrece más que 4 partidos al año!

Muy poco profesional. Es imprescindible en este equipo pero el se empeña en no da el nivel que tiene. Una verdadera pena!

Vivian es muy profesional,Berenguer igual,y llevan la temporada que llevan.Oihan ha estado al nivel del equipo,ayer tambien tuvo la "ayuda"del Betis que le dejaban controlar,girarse,en otros partidos le marcan muy de cerca.
A mi me da la sensación que lleva bastante tiempo siendo lo profesional que esperamos todos,algo asi dijo tambien Mikel Gonzalez.

Respuesta #95
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de barruti:
Si ,los athletizales podemos estar orgullos de su temporadon todo un profesional

Ha faltado a algún entrenamiento ?.
Que ya se lo que os jode a algunos ...

Mari Carmen, Maricarmen, tu hijo está en un afterhour,

Tu no lo sabes, tu no lo sabes, tu hijo es el último en salir del afterhour...

Que gran antidoto, la musica!
Respuesta #96
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de barruti:
Cita:

Ami no me jode en absoluto porque es el mejor jugador que tenemos, lo que me jode es que en toda la temporada no ha sido capaz de terminar un partido entero por su falta de físico, eso lo que me jode como athletizale

+ 1000

A mi Oihan sólo me interesa por lo que puede ofrecer y da en el campo. Es un chaval que me cae bien pero no le perdono su falta de profesionalidad. De que respira zurigorri no me cabe duda pero solo con eso no vale.

Y la realidad es que lleva 12 meses desaparecido y nunca en su carrera ha sido regular.

Juega unos partidos a un nivel estratosferico y nos ilusiona. Luego desaparece y ofrece esa versión que hemos visto.

Tiene 26 años y se mueve como un aitite. Le falta frescura y eso sólo te lo da una vida ordenada y centrada en lo que te pagan millonadas por practicar.

Respuesta #97
hace 5 horas y 18 minutos
El día que Oihan ofrezca una temporada entera dando el nivel de ayer seré el fan numero 1 y el primero en alabarle y en perdonarle partidos malos.

Siempre no puedes estar al 100% pero ofrecer los 12 meses que lleva es imperdonable siendo, para mi, el mejor y más importante jugador del equipo, incluso por encima de Nico.

Vivian y Berenguer no han estado acertados y lejos de su nivel, pero se parten el cobre y te aguantan los 90´. Sancet, no.
Respuesta #98
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de brice:
Cita:

+1

Vivian es muy profesional,Berenguer igual,y llevan la temporada que llevan.Oihan ha estado al nivel del equipo,ayer tambien tuvo la "ayuda"del Betis que le dejaban controlar,girarse,en otros partidos le marcan muy de cerca.
A mi me da la sensación que lleva bastante tiempo siendo lo profesional que esperamos todos,algo asi dijo tambien Mikel Gonzalez.

Da esa sensacion que se lo esta tomando en serio..
Ayer le dejaron suelto y bien que lo noto el equipo...al final se le noto cansado.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #99
hace 5 horas y 1 minuto
Editada hace 4 horas y 49 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de barruti:
Si ,los athletizales podemos estar orgullos de su temporadon todo un profesional

Pero tú te lees, gudari?   

Claro que me jode, porque puede dar mucho más y Ser uno de los mejores centrcampistas de Europa. El esfuerzo y la disciplina te deben dar alergia, verdad wokito?

"el que no trabaja, no come"...adivina quién lo dijo. El estado y la revolución. Podría ser una pista, en tu caso no creo. Del jueves no pasas.
Respuesta #100
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:

Uno menos hemos sido cuando se ha ido, que el Betis nos ha pasado por encima.

Uno menos por cambiar a Galaxy??
Querras decir, dos menos, en esos minutos donde nuestras referencias ofensivas eran Vesga y Unai Gomez.
...La falta de Galaxy no ha hecho mejor al Betis.

Sobretodo ha hecho peor al Athletic.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #101
hace 4 horas y 39 minutos
Editada hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Ha salido bien que es lo importante pero los cambios han estado mal.

He pensado que Navarro saldría antes y no a 6 minutos o los que hayan sido y descuento.

Lo de Unai Gómez un error. Y de nuevo. Pero no podemos decir nada del chaval. Le ponen, pues ya está.

Para nada de acuerdo, el error ha sido Vesga que sale al trote cuando lo que pide el partido es cuchillo.
Unai muy bien.

Yo a Unai no le he visto particularmente bien, mas bien lo contrario, para todo lo que corre su incidencia es escasa.

Vesga yo creo que a día de hoy puede aportar solidez como pivote porque sabe moverse (a su ritmo eso si), pero para presionar a campo abierto no le da.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #102
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Lezamakoa:
El día que Oihan ofrezca una temporada entera dando el nivel de ayer seré el fan numero 1 y el primero en alabarle y en perdonarle partidos malos.

Siempre no puedes estar al 100% pero ofrecer los 12 meses que lleva es imperdonable siendo, para mi, el mejor y más importante jugador del equipo, incluso por encima de Nico.

Vivian y Berenguer no han estado acertados y lejos de su nivel, pero se parten el cobre y te aguantan los 90´. Sancet, no.

son cinco cambios,y es una posición de desgaste,ayer podia haber acabado perfectamente pero Txingurri buscó mas presión con Unai Gomez
Respuesta #103
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Da esa sensacion que se lo esta tomando en serio..
Ayer le dejaron suelto y bien que lo noto el equipo...al final se le noto cansado.
Al no estar Nico e Iñaki no ser la bala lqe era, los contrarios pueden poner más jugadores para controlar a Sancet.
Con la vuelta de Nico, estará más suelto,ya que el rival tendrá quee estar más pendiente de Nico.
Respuesta #104
hace 3 horas y 59 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Pero tú te lees, gudari?   

Claro que me jode, porque puede dar mucho más y Ser uno de los mejores centrcampistas de Europa. El esfuerzo y la disciplina te deben dar alergia, verdad wokito?

"el que no trabaja, no come"...adivina quién lo dijo. El estado y la revolución. Podría ser una pista, en tu caso no creo. Del jueves no pasas.

Porque insultas?
Wokito yo?
Poco me conoces

Tranquilo no voya entrar a tus porvocaciones
En eso algunos sois profesionales .
Tú mismo te retratas.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #105
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Pekaloka:
Hoy ha estado muy bien, no entiendo el cambio tan temprano.

ni nadie, salvo que sea por miedo a lesionarse...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso