Oier Zarraga ´ no me fui por dinero´
La frase completa es "no me fui por dinero, necesitaba un cambio"
Ojalá le vaya de cine pero personalmente y viendo cómo fue su anterior renovación no me lo creo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Ojalá le vaya de cine pero personalmente y viendo cómo fue su anterior renovación no me lo creo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 18 minutos
Le deseo lo mejor, pero sinceramente creo que nadie se acuerda de él.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #2
Cita de iraola87:
Probablemente el tampoco.
Pero que va a decir..
Pues eso.
Respuesta #3
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de arditurri:Cita de iraola87:
Probablemente el tampoco.
Pero que va a decir..
Pues eso.
Pues que la propuesta del Athletic no le convencio por pasta, años o lo que sea.
No veo mayor problema con eso.
Respuesta #4
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Enlace?
Tiene pinta a recorte de lo que dice, no?
Tiene pinta a recorte de lo que dice, no?
Respuesta #5
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Lai:
Aun a sabiendas de que no es justo, yo asocio, irremediablemente, a Oier con la semifinal de Copa frente a Osasuna.
Respuesta #6
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Arapahoe:?Cita de Lai:
Aun a sabiendas de que no es justo, yo asocio, irremediablemente, a Oier con la semifinal de Copa frente a Osasuna.
Que paso?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #7
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 1 minuto
No sé si es una entrevista o no, porque no hay enlaceni nada.
Hace mucho dio una entrevista, pero ha pasadi bastante tiempo y creo recordar que para Deia (segura no estoy) y decia eso exactamente.
Estaba muy señalado prácticamente coincidiendo con su renovación.
Cuando no te salen las cosas, pierdes la confianza de otros y seguramente la tuya lo mejor es salir.
Supongo que fueron dos cosas, resetear y la oferta del Athletic.
Zorte on!
EDITO: La entrevista a la que me refiero creo recordar que se la hicieron cuando el Athletic iba a jugar contra la Roma en Italia.
Hace más de un año.
Hace mucho dio una entrevista, pero ha pasadi bastante tiempo y creo recordar que para Deia (segura no estoy) y decia eso exactamente.
Estaba muy señalado prácticamente coincidiendo con su renovación.
Cuando no te salen las cosas, pierdes la confianza de otros y seguramente la tuya lo mejor es salir.
Supongo que fueron dos cosas, resetear y la oferta del Athletic.
Zorte on!
EDITO: La entrevista a la que me refiero creo recordar que se la hicieron cuando el Athletic iba a jugar contra la Roma en Italia.
Hace más de un año.
Respuesta #8
hace 2 horas
hace 2 horas
Necesitas un cambio pero estás negociando una renovación hasta el último día. Y el cambio es irse a ser suplente en un equipo de la zona media baja italiana.
Jugador flojo flojo que dio problemas en su última renovación en el filial y dio problemas en la última a pesar de ser incapaz de salir al campo en unas semis de local sin que le tiemblen las piernas.
Jugador flojo flojo que dio problemas en su última renovación en el filial y dio problemas en la última a pesar de ser incapaz de salir al campo en unas semis de local sin que le tiemblen las piernas.
▲
▲ ▲
Respuesta #9
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Editada hace 1 hora y 55 minutos
Cita de athletic2000:Cita:?
Que paso?
Pues que el hombre no estuvo muy acertado.
Respuesta #10
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Jugador mal aconsejado. Creo que Urzaiz era su representante, acabó disputando los minutos de la basura en un club de chichinabo italiano. Aprendan chavales. Para enseñarles en Lezama, no se crean Maradonas, ahí fuera hace mucho frío.
Respuesta #11
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Se equivoco.....o le equivocaron. Desde luego bien asesorado mo estuvo, creo que Urzaiz era su representante. Los que están saliendo desde Lezama en esa posición desde que Oier dejo hueco, creo que le mejoran bastante.
Respuesta #12
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de athleman:
Necesitas un cambio pero estás negociando una renovación hasta el último día. Y el cambio es irse a ser suplente en un equipo de la zona media baja italiana.
Dices que fue incapaz de salir al campo sin que le temblaran las piernas. Y deberíamos pensar porqué. Los jugadores son personas y algún factor externo o propio o ambos influirian. O no? O solo que es flojo?
Quizás responsabilidad, falta de confianza, verse señalado etc.
Sobre renovaciones... si 2 partes están negociando es señal de que hay cierto interés por ambas partes. Es verdad, que los intereses pueden no coincidir y no haber entendimiento.
Yo creo que tomó una decisión muy buena, ir a otro país, otro idioma, vivir la experiencia e ir sin mochila.
Se quitó la mochila que tenía en el Athletic.
Respuesta #13
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
La entrevista es de hoy en el correo, he puesto el titular. Copio la pregunta y la respuesta:
– Tuvo una oferta de renovación que no aceptó, ¿por qué?
– No era nada como se ha podido decir: que si dinero, que si no sé qué... Nada de eso, sino de sensaciones mías. Creía que necesitaba un cambio. Salió esto, lo elegimos y estoy contento. Vivo cosas que pensaba que no iba a vivir. Son decisiones que se toman, pero por ninguna parte se hizo daño a nadie, sino que cada uno nos respetamos. El Athletic me respetó, yo les respeté y me dejaron decidir. Pensaba que necesitaba encontrarme futbolísticamente en otro lado y buscar un estímulo diferente. No creo que hubiese habido ningún problema para negociar los términos del contrato.
– Tuvo una oferta de renovación que no aceptó, ¿por qué?
– No era nada como se ha podido decir: que si dinero, que si no sé qué... Nada de eso, sino de sensaciones mías. Creía que necesitaba un cambio. Salió esto, lo elegimos y estoy contento. Vivo cosas que pensaba que no iba a vivir. Son decisiones que se toman, pero por ninguna parte se hizo daño a nadie, sino que cada uno nos respetamos. El Athletic me respetó, yo les respeté y me dejaron decidir. Pensaba que necesitaba encontrarme futbolísticamente en otro lado y buscar un estímulo diferente. No creo que hubiese habido ningún problema para negociar los términos del contrato.
Respuesta #14
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Pinta desde la.distancia de mal asesorado y pocas luces.Un combi.
Si su representante era Urzaiz tampoco es de extrañar.
Si su representante era Urzaiz tampoco es de extrañar.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #15
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de athleman:
Zarraga fue el primero en comprobar lo "tacaño" que es Uriarte cuando te considera prescindible. Los que hemos trabajado en empresas suyas ya lo sabíamos. Cuándo le toca a uno en lo personal, obviamente, no le gusta pero sinceramente cuánta falta hacía una gestión de este tipo en el Athletic.