Oier Zarraga ´ no me fui por dinero´

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 1.789
La frase completa es "no me fui por dinero, necesitaba un cambio"

Ojalá le vaya de cine pero personalmente y viendo cómo fue su anterior renovación no me lo creo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de athleman:
Necesitas un cambio pero estás negociando una renovación hasta el último día. Y el cambio es irse a ser suplente en un equipo de la zona media baja italiana.

Jugador flojo flojo que dio problemas en su última renovación en el filial y dio problemas en la última a pesar de ser incapaz de salir al campo en unas semis de local sin que le tiemblen las piernas.

Dices que fue incapaz de salir al campo sin que le temblaran las piernas. Y deberíamos pensar porqué. Los jugadores son personas y algún factor externo o propio o ambos influirian. O no? O solo que es flojo?

Quizás responsabilidad, falta de confianza, verse señalado etc.

Sobre renovaciones... si 2 partes están negociando es señal de que hay cierto interés por ambas partes. Es verdad, que los intereses pueden no coincidir y no haber entendimiento.

Yo creo que tomó una decisión muy buena, ir a otro país, otro idioma, vivir la experiencia e ir sin mochila.

Se quitó la mochila que tenía en el Athletic.
Para pedir por encima de su valor no sufría falta de confianza ni se veía señalado no?

La realidad es que el no tomó ninguna decisión, fue el Athletic el que terminó por romper la negociación y como el propio jugador ha dicho alguna vez, se fue al Udinese porque fue la primera oferta que le llegó. Sabía de sobra que recibir una oferta de primera era un milagro y firmó con ojos cerrados la primera que le pusieron delante. Al Athletic en cambio le quería sacar la tela tras haber subido al primer equipo vía chantaje y no haber respondido en el verde.

▲
▲ ▲

Respuesta #17
hace 1 hora y 57 minutos
Respecto a lo del temblor de piernas en la semifinal contra Osasuna, decir que era un chaval y la cagó, como la han cagado tantos otros , incluso mucho mas veteranos. Pues no hemos visto temblores de piernas ni nada.

Y por lo demás, toda la suerte del mundo a Oier!

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #18
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de noserick:
Respecto a lo del temblor de piernas en la semifinal contra Osasuna, decir que era un chaval y la cagó, como la han cagado tantos otros , incluso mucho mas veteranos. Pues no hemos visto temblores de piernas ni nada.

+1

Respuesta #19
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de iraola87:

Ojalá le vaya de cine pero personalmente y viendo cómo fue su anterior renovación no me lo creo.

Yo tampoco, qué va a decir...
Llegó al Primer Equipo por Contrato y ya se vió que no valía.
Bastantes oportunidades tuvo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 41 minutos
era más malo que la carne de pescuezo (véase partido de Copa con Osasuna)...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #21
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de noserick:

Si te tiemblan las piernas, das el balón a un compañero.
No empiezas a regatear hacia tu portería...
Respuesta #22
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de noserick:

Como hacías tu en tus innumerables semifinales disputadas en San Mames con el Athletic.

Ese partido era de 4-0 para cuando salió al campo Zarraga.

Despues de ese partido, los "tolosarras" pusieron a parir a Nico Williams por haber fallado las "dos clamorosas ocasiones".

Te copio crónica de ese partido de la web del Athletic :

"Los de Valverde fueron infinitamente superiores en casi todo, menos en lo más importante, el gol. 23 remates (6 entre los tres palos) por 6 de su rival (2, una parada de Agirrezabala y el tanto del 1-1), 18 córners a favor por ninguno de los de Arrasate, dos clamorosas ocasiones falladas al contragolpe en la segunda mitad con disparos de Nico Williams…"

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #23
hace 1 hora y 27 minutos
Jugadores mal aconsejados.
Gaizka Larrazabal, otro que exigía primer equipo. Acabó dando tumbos por un equipo nisu portugués. Fuera de Lezama hace mucho frío
Respuesta #24
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Bilbo74:
Gaizka Larrazabal, otro que exigía primer equipo. Acabó dando tumbos por un equipo nisu portugués. Fuera de Lezama hace mucho frío
Dando tumbos por un equipo "nisu" portugués? Pues lleva allí desde que salió del Zaragoza y juega en la Primera División portuguesa, no creo que le haya ido tan mal, la verdad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Bilbo74:
Dando tumbos por un equipo "nisu" portugués? Pues lleva allí desde que salió del Zaragoza y juega en la Primera División portuguesa, no creo que le haya ido tan mal, la verdad.

+1
Para algunos todo lo que no sea estar en el Athletic es que les ha ido mal. Es igual si están en otra Liga que si están en 2 división.

Eso es un éxito, aunque para muchos signifique mal, fracaso.

Hay vida fuera del Athletic.

No todos pueden llegar o una vez debutan no todos pueden hacer carrera en el Athletic.

Lo normal sería desearles suerte y no estar hablando como hacen algunos.

Seguro que peor va a mucha gente y a muchos foreros.

Respuesta #26
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 11 minutos
Cita de noserick:
Cita:

Como hacías tu en tus innumerables semifinales disputadas en San Mames con el Athletic.

Ese partido era de 4-0 para cuando salió al campo Zarraga.

Despues de ese partido, los "tolosarras" pusieron a parir a Nico Williams por haber fallado las "dos clamorosas ocasiones".

Te copio crónica de ese partido de la web del Athletic :

"Los de Valverde fueron infinitamente superiores en casi todo, menos en lo más importante, el gol. 23 remates (6 entre los tres palos) por 6 de su rival (2, una parada de Agirrezabala y el tanto del 1-1), 18 córners a favor por ninguno de los de Arrasate, dos clamorosas ocasiones falladas al contragolpe en la segunda mitad con disparos de Nico Williams…"
Yo nunca he cobrado lo que cobraba Zarraga cuando hizo el ridículo ese día.
Fué su tumba en el Athletic, por algo sería.
Y encima tiene las narices de ponerse digno en la negociación de su renovación
Respuesta #27
hace 1 hora y 11 minutos
A mí me gusta que a quienes han formado parte de nuestra familia les vaya bien.

Precisamente el clamoroso temblor de piernas en aquel infausto encuentro me hace pensar que sí sentía la presión del escudo.

Malas tomas de decisión, en todo sentido.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #28
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de Bilbo74:

Hombre, los participantes en este foro estamos hartos de jugar finales de Champions, de Mundiales.....
Respuesta #29
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de iraola87:

Yo tampoco, qué va a decir...
Llegó al Primer Equipo por Contrato y ya se vió que no valía.
Bastantes oportunidades tuvo.

Afortunadamente lo de que un un jugador de la cantera tenga en su contrato la clausula de subir al primer equipo porque sí, parece, ha pasado a la historia. Tanto Zarraga como Morán, Morcillo o Gaizka Larrazabal pisaron el primer equipo por esto mismo.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #30
hace 1 hora y 8 minutos
No entiendo por qué comentáis que tomó una mala decisión?

El tío esta contento, suficiente

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso