Oier Zarraga ´ no me fui por dinero´
La frase completa es "no me fui por dinero, necesitaba un cambio"
Ojalá le vaya de cine pero personalmente y viendo cómo fue su anterior renovación no me lo creo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Ojalá le vaya de cine pero personalmente y viendo cómo fue su anterior renovación no me lo creo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Si nos dicen hace unos años que el centro del campo del Athletic iba a estar formado por Unai López, Vencedor, Zarraga y Nolaskoain no nos habría extrañado. Al final por unas circunstancias u otras ninguno ha triunfado en el Athletic.
Respuesta #47
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Habla como si estuviese en posición de negociar algo.
Se le acababa el contrato cuando hizo el partido más lamentable de su vida contra Osasuna que impidió am Athletic llegar a la final. Después de ese partido simple y llanamente ya no tenía sitio aquí. Estaba marcado.
Y si, que si era joven (tampoco tanto), que si un fallo lo puede cometer cualquiera, que menuda presión. Los minutos que hizo en esa semi equivalen a que un currelas la cague y en un día haga perder a su empresa el 30% de la facturación. ¿Que empresa le renovará el contrato unas semanas después?
Pues eso. No se marcho, no le renovaron, que es bastante diferente.
Se le acababa el contrato cuando hizo el partido más lamentable de su vida contra Osasuna que impidió am Athletic llegar a la final. Después de ese partido simple y llanamente ya no tenía sitio aquí. Estaba marcado.
Y si, que si era joven (tampoco tanto), que si un fallo lo puede cometer cualquiera, que menuda presión. Los minutos que hizo en esa semi equivalen a que un currelas la cague y en un día haga perder a su empresa el 30% de la facturación. ¿Que empresa le renovará el contrato unas semanas después?
Respuesta #48
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de umore:
Habla como si estuviese en posición de negociar algo.
El artículo precisamente se centra en porqué Zarraga no aceptó la oferta de renovación que tenía del Athletic
Respuesta #49
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Jugadoer sobrevalorado que tenso la cuerda en sus renovaciones y se acabo quemando ya el club tuvo problemas en renovarle en su ultimo año en el Bilbao Athletic (se le acabo renovando por que por contrato si se le hacia ficha del primer equipo la renovacion era automatica). Al final ha terminado en un equipo de mitad de la tabla en Italia siendo suplente con muy pocos minutos de todas formas su rendimiento en la semifinal ante Osasuna le sepulto deportivamente hay quedo claro que la primera y los partidos importantes le quedaban grandes.
Gora Athletic