Oier Zarraga ´ no me fui por dinero´

Registro: 02/07/2009

Publicado hace 3 horas y 2 minutos
Leído: 1.911
La frase completa es "no me fui por dinero, necesitaba un cambio"

Ojalá le vaya de cine pero personalmente y viendo cómo fue su anterior renovación no me lo creo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de athleman:
Necesitas un cambio pero estás negociando una renovación hasta el último día. Y el cambio es irse a ser suplente en un equipo de la zona media baja italiana.

Jugador flojo flojo que dio problemas en su última renovación en el filial y dio problemas en la última a pesar de ser incapaz de salir al campo en unas semis de local sin que le tiemblen las piernas.

Zarraga fue el primero en comprobar lo "tacaño" que es Uriarte cuando te considera prescindible. Los que hemos trabajado en empresas suyas ya lo sabíamos. Cuándo le toca a uno en lo personal, obviamente, no le gusta pero sinceramente cuánta falta hacía una gestión de este tipo en el Athletic.

Nunca lo sabremos pero apostaría a qué con Elizegi hubiese renovado

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #32
hace 1 hora y 24 minutos
Zarraga habla como si hubiera estado 4 o 5 temporadas en el primer equipo.

La realidad es que estuvo poquito. Y no le dió el nivel. Creía que jugaría en algún equipo de parte baja de la Liga y maduraría.
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Bilbo74:
Jugador mal aconsejado. Creo que Urzaiz era su representante, acabó disputando los minutos de la basura en un club de chichinabo italiano. Aprendan chavales. Para enseñarles en Lezama, no se crean Maradonas, ahí fuera hace mucho frío.

El otro día por aquí se criticaba a Tainta. Y yo dije yo que dame un Tainta a un Urzaiz o un Eskurza. Al menos como representante, para el Athletic, muchísimo mejor.
Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de txitxarra:
No entiendo por qué comentáis que tomó una mala decisión?

El tío esta contento, suficiente

Y se gana la vida haciendo lo que le gusta.
Respuesta #35
hace 1 hora y 14 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
Cita de noserick:
Respecto a lo del temblor de piernas en la semifinal contra Osasuna, decir que era un chaval y la cagó, como la han cagado tantos otros , incluso mucho mas veteranos. Pues no hemos visto temblores de piernas ni nada.

Y por lo demás, toda la suerte del mundo a Oier!

Hasta al gran Dani le entró el tembleque en los penaltis en la final contra el Betis.
Respuesta #36
hace 56 minutos
Cita de txitxarra:
Enlace?

Tiene pinta a recorte de lo que dice, no?

http://ver.tw/qb2fc1

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #37
hace 48 minutos
Oier està contento.
Tiene un contrato 3 veces mayor de lo k cobraría en el Athletic y juega parecido.
Ahora bien si se queda es un paquete y si se va hace mucho frío fuera del Athletic.
Tenemos k dejarle en paz, k ya está bien
Respuesta #38
hace 43 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Mabel:
Oier està contento.
Tiene un contrato 3 veces mayor de lo k cobraría en el Athletic y juega parecido.
Ahora bien si se queda es un paquete y si se va hace mucho frío fuera del Athletic.
Tenemos k dejarle en paz, k ya está bien
Dejado está.
El que habla del Athletic es él.
Respuesta #39
hace 29 minutos
Estando en el Bilbao Athletic el proceso de renovación estaba muy complicado y por eso se le tuvo que hacer ficha del primer equipo. Esa decisión me pareció equivocada para ambas partes, porque no estaba preparado para el primer equipo.

Quería avanzar más rápido de lo que le convenía y al final su rendimiento nunca convenció. Con otros ritmos quizás las cosas hubiesen sido de otra manera.

A mí sí que me parece que apretaron demasiado en las negociaciones priorizando lo económico, sabedores de las limitaciones del Athletic. Y a veces eso no es lo mejor para el jugador.

Y creo que sus decisiones siguen priorizando lo económico, y a sus 26 años es un jugador que prefiero ser un jugador suplente de rotación en un equipo italiano de primera, que intentar ser un jugador importante en un equipo de menor nivel, y tratar de progresar de esa manera.
Respuesta #40
hace 28 minutos
Cómo se puede despreciar de esta forma a un chaval que no ha hecho nada malo.

Como si fuese fácil jugar en primera división en Italia.

Una cosa es decir que no da el nivel para el Athletic, porque por suerte hay jugadores mejores en su puesto, y otra muy distinta minusvalorar con tono perdonavidas a un chaval salido de Lezama. Cualquier futbolista profesional de Lezama es un ÉXITO en la formación.

Se está ganando la vida en la élite, un poco de respeto.
Respuesta #41
hace 27 minutos
Todo lo que no espero de un canterano. Un tío que en vez de proponerse ganarse el puesto en el campo dando lo mejor puso problemas en todas sus renovaciones y se acaba yendo a Italia a tener un rol parecido al que podría haber tenido en Bilbao en vez de echarle valor y reconocer que tenía que mejorar y que si no jugaba más era porque no estaba dando el salto.

A mí era un futbolista que me encantaba, le tenía apuntado como uno de esos outsiders (que no eran favoritos top a primer equipo) pero que podían hacerse sitio. Así que no es un tema futbolístico, es un tema de carácter. La ambición se demuestra en los entrenamientos y en el campo, comiéndote los huevos para convencer a todo el mundo de que vales lo que crees valer. A este tío las cosas no le vinieron así, consiguió un trato preferente en los despachos, luego en el campo no demostró, y consiguió un buen contrato con el Udinese sin ganárselo antes y la prueba es que sigue sin ganárselo ahora.

Como digo, veo bien que haya personas ambiciosas en la vida, pero perfiles tipo él o Kepa me parece que es mejor evitarlos o trabajar con ellos para que pisen la realidad.

¿No se fue por dinero? ¿Querías salir para ser más protagonista? Te creo. Te fuiste para ser más protagonista y no lo eres, y casualmente estás ganando más dinero. No cuela.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso