Oier Zarraga ´ no me fui por dinero´
Registro: 02/07/2009
Registro: 02/07/2009
Publicado el 15 de noviembre a las 09:52
Leído: 6.734
La frase completa es "no me fui por dinero, necesitaba un cambio"
Ojalá le vaya de cine pero personalmente y viendo cómo fue su anterior renovación no me lo creo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Ojalá le vaya de cine pero personalmente y viendo cómo fue su anterior renovación no me lo creo.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
el 15 de noviembre a las 23:19
el 15 de noviembre a las 23:19
Pues no sé si se fue por dinero o no. Pero lo que si parece es que no va a volver por dinero.
Si está feliz, me alegro por él. Todos contentos.
Parecería que Urzaiz no le llevó muy bien. Pero al mismo tiempo, parece que le consiguió un contrato superior a su nivel.
Parecería que Urzaiz no le llevó muy bien. Pero al mismo tiempo, parece que le consiguió un contrato superior a su nivel.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #62
el 16 de noviembre a las 00:16
el 16 de noviembre a las 00:16
Cita de Tusto:Cita:
Aquí la gente debe tener unas vidas personales y laborales llenas de éxitos.
Ser jugador profesional es un éxito, para el jugador y para Lezama.
Hay jugadores que tienen que hacer su camino fuera del Athletic y no pasa nada, porque hay vida fuera del Athletic.
Tanto cuesta desearles suerte, que vivan del fútbol y disfruten con ello?
Y asumir que han triunfado haciendo lo que les gusta. A ver cuánta gente puede presumir de eso.
Es bastante triste esa actitud de desprecio. Increíble, que no se valore lo difícil que es llegar.
¿Cuántos bizkainos hay jugando en las grandes ligas?
Es increíble la bajeza moral de algunas personas.
+1
Respuesta #63
el 16 de noviembre a las 00:22
el 16 de noviembre a las 00:22
Cita de Tusto:Cita:
Supongo que le conoces por cómo te expresas en todos los posts. Cuando tomas decisiones tienes que estar dispuesto a aceptar las consecuencias de esas de decisiones. El problema sucede cuando queremos adecuar la realidad a lo que nosotros pensamos que es justo, y qué mala pata, te pegas contra la realidad una y otra vez.
Zarraga no cae bien, acéptalo. La gente ni entiende ni tiene por qué entender que un chaval bizkaitarra que tiene la oportunidad de jugar en el Athletic no tenga la humildad suficiente para cumplir el sueño de tantos y trabajar para ello. Decidir que él lo vale y que merece ficha del primer equipo, más minutos, otro rol… sin demostrarlo. Por eso se le tiene manía, porque las cosas se demuestran en el campo. Se ha ido a Udine y sigue sin demostrarlo.
Viendo el respeto que se le tiene por aquí quizás su decisión no fue equivocada. Cuanto más lejos de cierta gente mejor. Aunque lo que se quedan tampoco están libres de la ira irracional de algunos.
Curiosamente suelen ser los mismos los que desprecian a los que se van y a los que se quedan.
Es irrelevante que le conozca o no. La gente que dice que es malísimo, además de no tener ni puta idea de fútbol, es gente despreciable.
No se trata de Zarraga, son los mismos que desprecian a Villalibre, a Vencedor y a cualquiera que no consiga asentarse en el Athletic.
Que son profesionales!!!!! Qué son éxitos de Lezama!!!
Es difícil entender que no hay sitio para todos en el Athletic?
+1
Me identifico plenamente con tu comentario.
Exactamente, tú lo has dicho, hoy le ha tocado a Zarraga otro dia será Villalibre y suele ser Vencedor, que curiosamente todavía es jugador del Athletic.
Es un éxito ser profesional, un éxito personal y un éxito de Lezama, tanto que presumimos de cantera.
Son pocos los elegidos que pueden hacer carrera en el Athletic. No pasa nada, viven de ello y hacen lo que les gusta.
Hay vida fuera del Athletic.
Respuesta #64
el 16 de noviembre a las 09:04
el 16 de noviembre a las 09:04
Cita de TIKO-TIKO:
Pues no sé si se fue por dinero o no. Pero lo que si parece es que no va a volver por dinero.
Los hechos que han trascendido es que subió al primer equipo por temas contractuales, y que pedía mucho para renovar siendo sin ofender un cualquiera que no había demostrado nada en primera división.
Un jugador que desde que es canterano da problemas para renovar....mala señal. Lo vimos con Kepa, con Llorente, y parece que ser que Zarraga igual y así acabó su historia con nosotros, saliendo por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, y cometiendo un error mega garrafal que nos costó una final de Copa.
Que tenga suerte, y como dice el dicho muchos son los llamados y pocos los elegidos. Él al igual que otros como Morán, Guillermo, Morcillo, Eguaras etc llamados a hacer carrera en primera división con nosotros y pocos elegidos que muy pocos se consolidan en primera.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #65
el 16 de noviembre a las 12:02
el 16 de noviembre a las 12:02
Cita de neuki:Cita:
Viendo el respeto que se le tiene por aquí quizás su decisión no fue equivocada. Cuanto más lejos de cierta gente mejor. Aunque lo que se quedan tampoco están libres de la ira irracional de algunos.
Curiosamente suelen ser los mismos los que desprecian a los que se van y a los que se quedan.
Es irrelevante que le conozca o no. La gente que dice que es malísimo, además de no tener ni puta idea de fútbol, es gente despreciable.
No se trata de Zarraga, son los mismos que desprecian a Villalibre, a Vencedor y a cualquiera que no consiga asentarse en el Athletic.
Que son profesionales!!!!! Qué son éxitos de Lezama!!!
Es difícil entender que no hay sitio para todos en el Athletic?
Tusto, con todo los respetos y mucho cariño. Yo entiendo que te parezca injusto, pero cuando hay tanta gente con el mismo sentir igual toca pensar un poco.
Imagino que no me meterás en el grupo de la gente que le falta al respeto. Que yo no comparta una manera de ver la vida que tienen ciertos perfiles tipo Zarraga o Kepa y lo exprese, no significa que le esté faltando al respeto.
Y teniendo a gente en tu entorno que en lugar de hacer autocrítica y te empuje a hacerte responsable te indique que tú eres el mejor y que la culpa la tiene todo el mundo menos tú, se entiende que haya chavales que se peguen unas tortas de realidad de impresión.
Con todos los respetos, Zarraga ha tenido la suerte de tener un representante que le ha movida como si tuviese un futuro que no tenía. Ni en Bilbao ni en Udine ha logrado ser el futbolista que él cree que es. Que quieres que le aplaudamos por ganarse la vida con el fútbol. Mis dieces. Mucho mérito. Desde el punto de vista Athletizale? Un perfil ambicioso que se creía más de lo que era. Para mí un perfil a evitar si es posible.
Completamente de acuerdo.
Zarraga no es ninguna triste historia de un jugador ninguneado en Bilbao, sino la triste historia de un jugador que ninguneó al Athletic (de su rendimiento aquella última temporada, donde inexplicablemente se le ofreció renovar, ya se hablará en otro momento).
Que es libre de hacer lo que le dé la gana, por supuesto. Y también se le puede criticar.
Que le vaya bien en Italia, nosotros a lo nuestro.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #66
el 16 de noviembre a las 18:28
el 16 de noviembre a las 18:28
Cita de juanjesus:Cita de TIKO-TIKO:
Los hechos que han trascendido es que subió al primer equipo por temas contractuales, y que pedía mucho para renovar siendo sin ofender un cualquiera que no había demostrado nada en primera división.
Un jugador que desde que es canterano da problemas para renovar....mala señal. Lo vimos con Kepa, con Llorente, y parece que ser que Zarraga igual y así acabó su historia con nosotros, saliendo por la puerta de atrás, sin pena ni gloria, y cometiendo un error mega garrafal que nos costó una final de Copa.
Que tenga suerte, y como dice el dicho muchos son los llamados y pocos los elegidos. Él al igual que otros como Morán, Guillermo, Morcillo, Eguaras etc llamados a hacer carrera en primera división con nosotros y pocos elegidos que muy pocos se consolidan en primera.
Si no recuerdo mal, hubo quien comentó que el dinero que le ofrecía el Athletic por renovar con contrato del Bilbao Athletic era bastante más que el que suponía la renovación automática que finalmente se dio... Luego ya lo que pasó en la siguiente no lo sé...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #67
el 17 de noviembre a las 04:47
el 17 de noviembre a las 04:47
Cita de Bilbo74:
Jugador mal aconsejado. Creo que Urzaiz era su representante, acabó disputando los minutos de la basura en un club de chichinabo italiano. Aprendan chavales. Para enseñarles en Lezama, no se crean Maradonas, ahí fuera hace mucho frío.
Con el nivel que tiene bastante tubo con conseguir un contrato de 3 años con un equipo de la serie a.