Objetivos 25/26

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 11:04
Leído: 3.724

Me gustó mucho la Rdp de Uriarte y Mikel G. sobre la temporada venidera.
Creo que la Champions tiene que servir para afianzar el proyecto y que mejor forma que intentar repetir su vuelta el año siguiente.

Para ello creo que habría que “renunciar” a algunas cosas, Supercopa, y aunque sea impopular por ejemplo la Copa(abro paraguas), y en ambos torneos usaría la unidad B/C, y si vamos superando rondas pues bien, pero sin ser objetivo excepto si en Liga estamos muy flojos.

Creo que desde el año de Luis Fernández y el subcampeonato tenemos la mejor plantilla pero con una diferencia, es que los de ahora han conocido “GANAR”, y algunos como Vivián, Simón, Niko los han hecho por partido doble o triple como Simón(Copa, Euro, Nation Ligue).

Hemos conseguido entrar en Champions sin estar en los últimos partidos ni los Williams, con Sancet entre algodones, lo que habla muy bien del bloque, y para de esa competividas adquirida por ganar aquella Copa.

Veremos si hay alguna renovación importante, altas, posibles bajas, y ver cómo encarar la próxima temporada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 11:27
No tiraría la copa ni de coña, teniendo en cuenta que estamos exentos en las primeras rondas. En función de los cruces, puedes plantarte en la final jugando solamente contra uno o dos primeras "accesibles".

Objetivos:
Liga: objetivo Champions, mínimo Europa League.
Copa: intentar ganarla, mínimo que te eche un equipo con presupuesto superior.
Champions: mínimo pasar la primera fase (24 primeros).

Respuesta #17
ayer a las 11:28
No renunciaría a nada.

Ahora, si "renunciar a la Copa" es poner una mezcla de jugadores claramente titulares y otros que no lo son tanto en eliminatorias avanzadas (todo ello asumiendo, que es mucho asumir, que también avanzamos en Champions) pues igual sí, renuncio a la Copa.

Supercopa lo mismo o parecido.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #18
Cita de ONDARA:
Objetivos

Liga: entrar en Europa.
Champions: entrar en los 24 en la liguilla.
Copa: semifinal/final
Supercopa: final

Me.sumo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #19
Cita de Reydekopas:
Somos un gran equipo con una plantilla muy competitiva.

Pero a la hora de fijar objetivos habría que esperar a ver como queda configurada definitivamente la plantilla. Ver si vienen refuerzos, cuantos y de que calidad. No es lo mismo unos que otros.

Ni ha empezado el mercado y ya nos estamos marcando objetivos.
Es un poco pronto
Respuesta #20
ayer a las 11:30
¿Objetivo?

Repartir más minutos entre todos los miembros de la plantilla.

Tener varios jugadores del Bilbao Athletic en dinámica del primer equipo y contar y confiar en ellos.

A partir de ahí, salir a ganar el siguiente partido y no mirar atrás.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #21
ayer a las 11:32
Es año de champions. Todo a la liga y la champions. Supercopa y copa para el equipo B

Respuesta #22
ayer a las 11:33
Cita de AgureGordin:
Cita de Reacio:

OBJETIVOS:

Liga: entrar en Europa

Champions: entrar en los 24 en la liguilla

Copa: competirla desde el primer partido

Supercopa: si siguen cobrando más unos equipos que otros de entrada, ir con los justos del primer equipo que establezca por norma la federación y el resto del BA. Competir con esos, cobrar y volverse.

Los dos primeros sí son unos objetivos.
El tercero, no.

Para mi competirla es intentar ganarla.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #23
ayer a las 11:34
Cita de AgureGordin:
Cita de Petrus:

...

Para ello creo que habría que “renunciar” a algunas cosas, Supercopa, y aunque sea impopular por ejemplo la Copa(abro paraguas), y en ambos torneos usaría la unidad B/C, y si vamos superando rondas pues bien, pero sin ser objetivo excepto si en Liga estamos muy flojos.

...

¿Tirar una competición de 2 partidos?
Que, por otra parte, te los ahorras de Copa.

Como he dicho después a Athlman depende de cómo estés en liga, si estás en tierra de nadie pues sí, pero si estás arriba esos dos partidos, viajes, etc sumas mucho desgaste.
Yo lo veo para que gente de Unidad B sume kms de competición qie les harán crecer a ellos y al equipo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #24
ayer a las 11:35
Cita de aupagoraath:
Cita de Reydekopas:
Somos un gran equipo con una plantilla muy competitiva.

Pero a la hora de fijar objetivos habría que esperar a ver como queda configurada definitivamente la plantilla. Ver si vienen refuerzos, cuantos y de que calidad. No es lo mismo unos que otros.

Ni ha empezado el mercado y ya nos estamos marcando objetivos.
Es un poco pronto

Te parece poca mierda entre twitteros y noticias randoms a diario hablar del mercado.
Aburren, por lo menos a mí, de ahí el post

I Daniel Blake

Respuesta #25
ayer a las 11:36
Ganarlo todo.

Es el objetivo, ahora bien, si no se consigue con volver a Europa vía liga sería buena señal de que el proyecto sigue consolidado.

Respuesta #26
ayer a las 11:38
Cita de Anderson:
No renunciaría a nada.

Ahora, si "renunciar a la Copa" es poner una mezcla de jugadores claramente titulares y otros que no lo son tanto en eliminatorias avanzadas (todo ello asumiendo, que es mucho asumir, que también avanzamos en Champions) pues igual sí, renuncio a la Copa.

Supercopa lo mismo o parecido.

Dar kms a la unidad B es sumar para la causa y valorarlos si puedes contar con ellos con competición en las piernas, por lo que al final renuncias a una cosa, pero sumas para otra.
Es mas nadie te dice que no la puedan romper.

Yo lo digo por eso, para no cargar las piernas mas todavía donde además tenemos que sumar liguilla para el mundial, ojo es muchísima carga de partidos

I Daniel Blake

Respuesta #27
ayer a las 11:39
Editada ayer a las 11:41
Estoy de acuerdo en lo de priorizar champions y liga y jugar la copa con la unidad B, y está claro que hay que mejorar la plantilla para seguir creciendo y volver a jugar champions el próximo año.

No quiero pasar por la champions para ser comparsa.
Respuesta #28
ayer a las 11:42
Habláis de champions como si fuera fácil clasificarse.

La competición, casi siempre, te va marcando el camino.

Puede darse el caso que en diciembre, parón, tengamos poquitas posibilidades de clasificarnos a champions y en enero priorizas la copa, es un ejemplo.

Hay muchas variables.

Objetivos que sean realizables.

Por eso el devenir de la temporada marcará algunas competiciones.

Respuesta #29
Es absurdo poner objetivos sin saber cuál va a ser la Plantilla.
Respuesta #30
Cita de ONDARA:
Objetivos

Liga: entrar en Europa.
Champions: entrar en los 24 en la liguilla.
Copa: semifinal/final
Supercopa: final

Y si te elimina el Real Madrid en octavos de Copa?
Eso no es un objetivo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso