Objetivos 25/26

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 11:04
Leído: 3.870

Me gustó mucho la Rdp de Uriarte y Mikel G. sobre la temporada venidera.
Creo que la Champions tiene que servir para afianzar el proyecto y que mejor forma que intentar repetir su vuelta el año siguiente.

Para ello creo que habría que “renunciar” a algunas cosas, Supercopa, y aunque sea impopular por ejemplo la Copa(abro paraguas), y en ambos torneos usaría la unidad B/C, y si vamos superando rondas pues bien, pero sin ser objetivo excepto si en Liga estamos muy flojos.

Creo que desde el año de Luis Fernández y el subcampeonato tenemos la mejor plantilla pero con una diferencia, es que los de ahora han conocido “GANAR”, y algunos como Vivián, Simón, Niko los han hecho por partido doble o triple como Simón(Copa, Euro, Nation Ligue).

Hemos conseguido entrar en Champions sin estar en los últimos partidos ni los Williams, con Sancet entre algodones, lo que habla muy bien del bloque, y para de esa competividas adquirida por ganar aquella Copa.

Veremos si hay alguna renovación importante, altas, posibles bajas, y ver cómo encarar la próxima temporada.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 19:33
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:
No renunciaría a nada.

Ahora, si "renunciar a la Copa" es poner una mezcla de jugadores claramente titulares y otros que no lo son tanto en eliminatorias avanzadas (todo ello asumiendo, que es mucho asumir, que también avanzamos en Champions) pues igual sí, renuncio a la Copa.

Supercopa lo mismo o parecido.

En caso de rotar hay que hacerlo en Champions, es una competición que ni por asomo vamos a llegar lejos, más si cabe con este nuevo formato, entonces mejor disputar con los titulares aquellas que podemos llegar lejos.

Claro, dejas a Nico, Sancet y Vivián sin jugar en el Allianz o Anfield...y dan palmadas con las orejas. Madre mía las tonterías que puedes decir para cumplir con tu papel. No sabrías gestionar ni una compra en el Mercadona.
Respuesta #77
ayer a las 19:35
Cita de Reydekopas:
Cita:

Tirar no, pero si priorizar. Yo creo que deberíamos intentar entrar en Champions cada año y esa debería ser la prioridad porque así es como se retiene el talento y como se genera dinero.

Pues yo creo que entrar en Champions está muy bien por todas esas razones que expones pero también creo que el momento de mayor éxtasis de un aficionado zurigorri es ver pasar la gabarra con sus jugadores, sus amigos y su familia.

Y eso no se consigue jugando la Champions.

Seguir entrando en Champions y poder seguir reforzando el equipo hará que sea más fácil ganar una copa o una europa league si un año caes ahí
Respuesta #78
hace 22 horas y 38 minutos
Liga:
tener opciones europeas hasta el final de temporada.
Copa:
Semifinales minimo
Supercopa:
Ganarla.
Champion:
Llegar a octavos.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #79
hace 14 horas y 38 minutos
Cita:

Claro, dejas a Nico, Sancet y Vivián sin jugar en el Allianz o Anfield...y dan palmadas con las orejas. Madre mía las tonterías que puedes decir para cumplir con tu papel. No sabrías gestionar ni una compra en el Mercadona.

Yo no sabré gestionar la compra pero tu no sabes gestionar modales

Dicho lo cual, cuando pierdas en Andfiel o venga te concedo el privilegio de puntuar en Liverpool, tu me dirás de que nos sirve cuando no ganemos en la jornada siguiente y seamos un Girona.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #80
hace 14 horas y 17 minutos
Cita de bugatti09:
Cita:

Pues yo creo que entrar en Champions está muy bien por todas esas razones que expones pero también creo que el momento de mayor éxtasis de un aficionado zurigorri es ver pasar la gabarra con sus jugadores, sus amigos y su familia.

Y eso no se consigue jugando la Champions.

Seguir entrando en Champions y poder seguir reforzando el equipo hará que sea más fácil ganar una copa o una europa league si un año caes ahí

Claro, por eso ahora que nos hemos metido en Champions y nos vamos a reforzar, no vamos a competir la Copa porque tenemos que volver a meternos en Champions.

Si ahora el Athletic puede reforzar su plantilla tendremos mas posibilidades de ganar la Copa que hace dos años cuando la ganamos. Es el momento de volver a ganarla y hay que ir a por ella.

Ganar la Copa, hacer una buena Champions, (8º o 16º) y clasificarnos para la Europa League sería un temporadón que firmaríamos cualquiera de nosotros.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #81
hace 12 horas y 52 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Claro, por eso ahora que nos hemos metido en Champions y nos vamos a reforzar, no vamos a competir la Copa porque tenemos que volver a meternos en Champions.

Si ahora el Athletic puede reforzar su plantilla tendremos mas posibilidades de ganar la Copa que hace dos años cuando la ganamos. Es el momento de volver a ganarla y hay que ir a por ella.

Ganar la Copa, hacer una buena Champions, (8º o 16º) y clasificarnos para la Europa League sería un temporadón que firmaríamos cualquiera de nosotros.

El Sevilla ha ganado un montón de Europa Ligues, pero está metido en un agujero económico tremendo.
Ojo, es la hostia lo conseguido por los andaluces, pero la Champions te da unos cimientos económicos incomparables.
Esos cimientos son los que harán que ganes Copas, o Europa Ligues.
Ejemplo hemos tenido dos, Chelsea, campeón de Conference, y Tottenham de Europa Ligue, estos últimos tras un año desastroso en Premier,…..pwro el año que viene en Champions otra vez

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #82
hace 1 hora y 19 minutos
Los objetivos creo que son claros:

1- Tener ambición en todas las competiciones. El peso evidentemente irá en La Liga y Champions, pero tenemos equipo y plantilla para ir dando el callo en todas las competiciones.

2- La competición que mide un equipo es LA LIGA, y el equipo eso lo tiene que tener claro, lo bueno es que Valverde no se anda con tonterías en este aspecto. Una buena marcha en La Liga facilita las cosas en el resto de competiciones.

3- Dicho esto, no nos tenemos que volver locos.... Las competiciones son individuales, ya lo hemos visto con varios equipos. Puedes ir mal en La Liga e ir pasando rondas en Europa o Copa...

4- Tenemos un proyecto potente, lo que me gusta es que no hay autocomplacencia. Los jugadores tienen ganas de seguir creciendo.

5- La permanencia de los jugadores es clave, pero un jugador no nos va a dar la clave entre ganar y perder. Por ahora todos parece que quieren seguir, no hagamos caso a partes interesadas en generar conflicto.

Despacito y con buna letra, lo bueno es que lo que se haga va a ser con cabeza, confío mucho en la dirección deportiva que hay actualmente

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso