Objetivos 25/26
Me gustó mucho la Rdp de Uriarte y Mikel G. sobre la temporada venidera.
Creo que la Champions tiene que servir para afianzar el proyecto y que mejor forma que intentar repetir su vuelta el año siguiente.
Para ello creo que habría que “renunciar” a algunas cosas, Supercopa, y aunque sea impopular por ejemplo la Copa(abro paraguas), y en ambos torneos usaría la unidad B/C, y si vamos superando rondas pues bien, pero sin ser objetivo excepto si en Liga estamos muy flojos.
Creo que desde el año de Luis Fernández y el subcampeonato tenemos la mejor plantilla pero con una diferencia, es que los de ahora han conocido “GANAR”, y algunos como Vivián, Simón, Niko los han hecho por partido doble o triple como Simón(Copa, Euro, Nation Ligue).
Hemos conseguido entrar en Champions sin estar en los últimos partidos ni los Williams, con Sancet entre algodones, lo que habla muy bien del bloque, y para de esa competividas adquirida por ganar aquella Copa.
Veremos si hay alguna renovación importante, altas, posibles bajas, y ver cómo encarar la próxima temporada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 81 respuestas
ayer a las 12:30
Cita de pingolin:Cita de juanjesus:
Estar salvados en la jornada 30-32.
No ser un Girona.
ufff que pereza das chico
Realmente, el objetivo debe ser estar salvado en la jornada 15 o 16.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 12:41
Liga: Entrar en Europa, lo mejor posible, pero entrar.
Copa: Son seis partidos. Ir a ganar desde el primero hasta el último. Objetivo prioritario. El camino mas asequible a la gabarra.
Supercopa: Torneo desprestigiado y manipulado que ni nos va ni nos viene. Ir con los 15 del primer equipo que menos minutos lleven y el resto del Bilbao Athletic y Basconia. Jugar, trincar la pasta y volver a casa.
Champions: Pasar la liguilla y que luego los cruces sean los mejores posibles. Si de la Europa League nos han sacado a patadas de la Champions ni te cuento.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 12:42
ayer a las 12:47
Entre 10 o 12.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 12:56
Aupa Athletic!
ayer a las 12:57
Cita de ONDARA:
Objetivos
Liga: entrar en Europa.
Champions: entrar en los 24 en la liguilla.
Copa: semifinal/final
Supercopa: final
Lo de entrar entre los 24 es una quimera, si se va Niko.

ayer a las 13:08
ayer a las 13:12
Champions: pasar la primera fase y caer dignamente contra uno de los candidatos al título
Copa: superar a los de menor presupuesto
Supercopa: cobrar unos millones
ayer a las 13:13
Gora gu ta gutarrak!
ayer a las 13:20
ATHLETIC
ayer a las 13:25
Con todo el cariño

Es un poco pérdida de tiempo.
ayer a las 13:30
Champions: pasar la liguilla
Copa: ir a por el título, es nuestra competición
Supercopa: competirla
Este año no tiraría la Copa, es el título importante más accesible, veo muy probable caer bastante pronto en Champions.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
ayer a las 13:35
https://x.com/AnonymusAth/status/1933124836563316838?s=19
Pues ya sabéis

ayer a las 13:57
Cita de aliena:
Pregunto, como vais a poner los objetivos sin saber la plantilla??.
Con todo el cariño![]()
Es un poco pérdida de tiempo.
En serio???
Quizás solo un jugador estratégico pueda salir que lo realmente lo dudo y mucho.
En el Athletic como decía Marcelino son habas contadas.
Esto es el Athletic, no el Chelsea que ficha 15 jugadores en una tacada.
Además esto es un foro, y no me jodas, entre pajearse entre objetivos, o supuestos fichajes, y salidas, o 16 posts sobre Niko Williams……

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

ayer a las 14:50
Champions ganarla
Liga ganarla
Copa ganarla
Supercopa ganarla.
Sí antes de empezar la temporada no tenemos ilusión y ganas que clase de afición somos?
Somos el Athletic carajo!!!!!!!
Ni el tiempo ni la distancia han hecho merma en mi pasión por el Athletic.