Objetivos 25/26
Me gustó mucho la Rdp de Uriarte y Mikel G. sobre la temporada venidera.
Creo que la Champions tiene que servir para afianzar el proyecto y que mejor forma que intentar repetir su vuelta el año siguiente.
Para ello creo que habría que “renunciar” a algunas cosas, Supercopa, y aunque sea impopular por ejemplo la Copa(abro paraguas), y en ambos torneos usaría la unidad B/C, y si vamos superando rondas pues bien, pero sin ser objetivo excepto si en Liga estamos muy flojos.
Creo que desde el año de Luis Fernández y el subcampeonato tenemos la mejor plantilla pero con una diferencia, es que los de ahora han conocido “GANAR”, y algunos como Vivián, Simón, Niko los han hecho por partido doble o triple como Simón(Copa, Euro, Nation Ligue).
Hemos conseguido entrar en Champions sin estar en los últimos partidos ni los Williams, con Sancet entre algodones, lo que habla muy bien del bloque, y para de esa competividas adquirida por ganar aquella Copa.
Veremos si hay alguna renovación importante, altas, posibles bajas, y ver cómo encarar la próxima temporada.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas
Respuesta #61
el jueves a las 14:54
el jueves a las 14:54
Objetivo la final de Bucarest
Respuesta #62
el jueves a las 15:31
el jueves a las 15:31
Cita de Petrus:Cita de aliena:
Pregunto, como vais a poner los objetivos sin saber la plantilla??.
Con todo el cariño![]()
Es un poco pérdida de tiempo.
En serio???
Quizás solo un jugador estratégico pueda salir que lo realmente lo dudo y mucho.
En el Athletic como decía Marcelino son habas contadas.
Esto es el Athletic, no el Chelsea que ficha 15 jugadores en una tacada.
Además esto es un foro, y no me jodas, entre pajearse entre objetivos, o supuestos fichajes, y salidas, o 16 posts sobre Niko Williams……![]()
Habas contadas??
Si vamos a ir a Champions a hacer el canelo, pues te hago el análisis ya si quieres.
Creo que esta Directiva aspira a repetir en Liga, pasar la Liguilla en champions y competir la Copa hasta el final.
Con lo que hay a día de hoy, no nos da y ojo que no haya lesiones. Hemos salvado bastante bien salvo Sancet.
Se necesitan refuerzos para esta temporada si o si.
Y no pocos en mi opinión.
Por eso lo de conocer la plantilla.
Creo que todo el mundo sabe lo exigente de la temporada que viene y las necesidades.
Un saludo
Respuesta #63
el jueves a las 15:41
el jueves a las 15:41
Volver a clasificarse para CL creo que debe de ser prioritario, más que prioritario fundamental.
El jugar CL te da un plus económico para evitar la marcha de jugadores e incentivar a su vez refuerzos
Los títulos más asequibles caerán por su peso si hay una plantilla con buenos jugadores, y no importa esperar a lograrlos
El Athletic debe afianzar su participación europea de forma sistemática
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #64
el jueves a las 15:55
el jueves a las 15:55
Objetivo en las 3 competiciones de eliminatoria es llegar lo más lejos posibles sin descartar absolutamente nada.
Nunca sabes en este tipo de competiciones ni el rival que te puede tocar ni tampoco cual será su verdadero nivel. Incluso con un rival superior se pueden dar circunstancias que hagan que los elimines
Ya en la liga, bajo mi punto de vista es muy diferente. Se trata de una competición a 38 partidos en los que cuenta una regularidad, la cual en ocasiones está condicionada por lo que sucede entre semana.
Para mí quedar entre los 3 primeros es casi imposible
Incluso muy difícil el cuarto puesto, requiere una gran exigencias
Creo que el objetivo debe ser pelear por el 5° o 6° puesto, intentando siempre estar lo más cerca del puesto champions a ser posible
Nunca sabes en este tipo de competiciones ni el rival que te puede tocar ni tampoco cual será su verdadero nivel. Incluso con un rival superior se pueden dar circunstancias que hagan que los elimines
Ya en la liga, bajo mi punto de vista es muy diferente. Se trata de una competición a 38 partidos en los que cuenta una regularidad, la cual en ocasiones está condicionada por lo que sucede entre semana.
Creo que el objetivo debe ser pelear por el 5° o 6° puesto, intentando siempre estar lo más cerca del puesto champions a ser posible
Respuesta #65
el jueves a las 15:56
el jueves a las 15:56
Cita de JAIK:
Volver a clasificarse para CL creo que debe de ser prioritario, más que prioritario fundamental.
El jugar CL te da un plus económico para evitar la marcha de jugadores e incentivar a su vez refuerzos
Los títulos más asequibles caerán por su peso si hay una plantilla con buenos jugadores, y no importa esperar a lograrlos
+1.
Por eso me cuesta entender lo de ELeague por delante de Champions.

Caballero, ir a champions de forma recurrente te va hacer ganar la Europa League otro año. O la Copa.
Por su propio peso como dices.
Respuesta #66
el jueves a las 16:12
el jueves a las 16:12
El objetivo es el mismo de todos los años: ganar todos los partidos, para eso salimos a jugarlos, no?
Me gustaría Liga entre los 5 primeros, Champions entrar para los dieciseisavos, en Copa lo que se pueda pero, si nos eliminan, que sea un equipo claramente superior, no una banda como el año pasado.
Me gustaría Liga entre los 5 primeros, Champions entrar para los dieciseisavos, en Copa lo que se pueda pero, si nos eliminan, que sea un equipo claramente superior, no una banda como el año pasado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #67
el jueves a las 16:52
el jueves a las 16:52
Cita de JAIK:
Mas claro, agua.
Champions y llegar mas lejos posible, para mayor recaudacion = Dinero y estatus para fichajes,renovaciones etc eso propicia plantillon para copa del rey liga etc..
Claro ejemplo ,atletico de madrid,hasta la llegada del cholo y que encadenaran varias champios seguidas eran un equipo relativamente similar al nuestro
Respuesta #68
el jueves a las 17:46
el jueves a las 17:46
Objetivos
Liga: Quedar entre los 6 primeros
Champions: Llegar a octavos.Competir en todo caso sin resultado abultado.
Copa. Alcanzar al menos los cuartos.
Supercopa. Irrelevante salvo que se gane.
Liga: Quedar entre los 6 primeros
Champions: Llegar a octavos.Competir en todo caso sin resultado abultado.
Copa. Alcanzar al menos los cuartos.
Supercopa. Irrelevante salvo que se gane.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #69
el jueves a las 18:06
el jueves a las 18:06
Cita de kulu:
Objetivo en las 3 competiciones de eliminatoria es llegar lo más lejos posibles sin descartar absolutamente nada.
"llegar lo más lejos posible" no es un objetivo concreto.
Aunque, si lo interpretamos al pie de la letra, es ganar la final. Eso es "llegar lo más lejos posible".
Respuesta #70
el jueves a las 18:12
el jueves a las 18:12
Cita de Txuk:
Liga: clasificarse a Europa
Champions: pasar la primera fase y caer dignamente contra uno de los candidatos al título
Copa: superar a los de menor presupuesto
Supercopa: cobrar unos millones
Caer (aunque sea dignamente) no puede ser un objetivo.
Respuesta #71
el jueves a las 18:18
el jueves a las 18:18
Cita de bilbobelloto:
Objetivos:
Champions ganarla
Liga ganarla
Copa ganarla
Supercopa ganarla.
Sí antes de empezar la temporada no tenemos ilusión y ganas que clase de afición somos?
Somos el Athletic carajo!!!!!!!
Eso es.
Por fin alguien que habla claro y no los falsos objetivos de "llegar lo más lejos posible", "disputarla a tope", "competir", "caer con dignidad".
Respuesta #72
el jueves a las 18:19
el jueves a las 18:19
clasificarse para europa debe ser lo prioritario.... champions otra vez sería de matricula de honor... pero vamos el objetivo principal es clasificarse a la europa league
competir en copa como los últimos años
y en champions pasar la fase de grupos
competir en copa como los últimos años
y en champions pasar la fase de grupos
Respuesta #73
el jueves a las 18:57
Editada el jueves a las 19:36
el jueves a las 18:57
Editada el jueves a las 19:36
Cita de ONDARA:
Objetivos
Liga: entrar en Europa.
Champions: entrar en los 24 en la liguilla.
Copa: semifinal/final
Supercopa: final
La liga es lo que nos da de comer (es decir, mantener/mejorar el equipazo que tenemos). El objetivo prioritario debe ser entrar (como poco) en UEFA Europe League, con el ojo puesto en la Champions. La Conference...es el torneo de la galleta, y el dinero que reparten (qué es la base de todo) son migajas, a no ser que la ganes. No renta el esfuerzo (viajes a Polonia, Bulgaria....) que debes hacer. Además, de ser muy poco atractiva para los jugadores.
En la Champions, tratar de llegar a octavos. Con eso te llevas un buen pellizco. A partir de ahí...competir y soñar.
La Supercopa es muy secundaria. Usaría un equipo de gala en caso de dar la sorpresa y eliminar al palancas con el equipo B.
La Copa, depende de los sorteos. Además, se encuadra temporalmente (enero/febrero) en un momento clave para el estado de forma de los jugadores. No gastaría minutos de "los importantes" hasta una semifinal...cuartos si esta toca en casa.
Con este esquema de minutos y un par de refuerzos (Areso, Laporte, Navarro) tenemos plantilla para aguantar y alcanzar los objetivos, si no aparecen contratiempos nada deseables (lesiones de gravedad).
Respuesta #74
el jueves a las 19:22
Editada el jueves a las 19:39
el jueves a las 19:22
Editada el jueves a las 19:39
Cita de Reydekopas:Cita:
Tirar no, pero si priorizar. Yo creo que deberíamos intentar entrar en Champions cada año y esa debería ser la prioridad porque así es como se retiene el talento y como se genera dinero.
Pues yo creo que entrar en Champions está muy bien por todas esas razones que expones pero también creo que el momento de mayor éxtasis de un aficionado zurigorri es ver pasar la gabarra con sus jugadores, sus amigos y su familia.
Y eso no se consigue jugando la Champions.
La Gabarra se consigue con buenos jugadores. Y los buenos jugadores quieren jugar la Champions. Si ahora que tienes una gran generación para 5-7 años, no consigues meterte en Champions de forma regular....muchos de ellos sabes donde se irán? a jugarla fuera. Además, teniendo un equipo que luche por entrar Champions, te da por definición capacidad para ganar otros torneos como la copa o la UEFA... el año que no se alcance la Champions.

Respuesta #75
el jueves a las 19:24
el jueves a las 19:24
Cita de Petrus:Cita:
¿Tirar una competición de 2 partidos?
Que, por otra parte, te los ahorras de Copa.
Como he dicho después a Athlman depende de cómo estés en liga, si estás en tierra de nadie pues sí, pero si estás arriba esos dos partidos, viajes, etc sumas mucho desgaste.
Yo lo veo para que gente de Unidad B sume kms de competición qie les harán crecer a ellos y al equipo.
Son dos patidos que te ahorras de 50. Que no es poco a nivel de piernas. Y no es lo mismo (nada tiene que ver) el esfuerzo de jugar contra el Logroñes que contra el Palancas.