Nulo ambiente de semifinal

Registro: 02/03/2022

Publicado hace 3 horas y 25 minutos
Leído: 3.139
Desconozco como estará la cosa en Bilbao capital, pero donde yo vivo hay nulo ambiente ante rl partido de mañana, en anteriores semifinales había multitud de banderas en balcones y ventanas y se notaba un ambiente especial, ante el partido de mañana hay menos ambiente que cuando jugamos un partido de pretemporada en agosto.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 24 minutos

Mejor para vosotros
Respuesta #2
hace 3 horas y 19 minutos
Vamos a situarnos tambien. Lo de estar dis o semanas locos con un partido no es lo normal.

Pasa cuando un equipo como el nuestro, con esa implicación de la afición, lleva 40 años sin ganar una Copa.

Cualquier amigo que he llevado yo a San Mamés, flipa con la ciudad cualquier día de cualquier partido.
Respuesta #3
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Vamoaveee:

Mejor para vosotros

?????

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #4
hace 3 horas y 11 minutos
Desde la distancia, pero creo que no es lo mismo si el partido fuera en casa al margen de que tal vez lo de ganar el título y lo asiduamente que jugamos últimamente finales y semifinales hace que el nivel baje un poco ( resultado y juego al margen). Si llegamos a la final estoy seguro que volverá el ambiente.
Respuesta #5
hace 3 horas y 11 minutos
Se viene Valverdada.
Respuesta #6
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de melenazas:
Desconozco como estará la cosa en Bilbao capital, pero donde yo vivo hay nulo ambiente ante rl partido de mañana, en anteriores semifinales había multitud de banderas en balcones y ventanas y se notaba un ambiente especial, ante el partido de mañana hay menos ambiente que cuando jugamos un partido de pretemporada en agosto.

Nosotros aquí en la peña de Cuenca nuestro grupo de Whatsapp fallarán más de lo normal...una pena la desconfianza¡ Aupa
Respuesta #7
hace 3 horas y 9 minutos
Yo solo he podido quedar con un Amigo para ver el Partido por ahí.
el resto pasa totalmente.
Estarán contentos los que se qkejaban de ir a los Partidos con banderas en los balcones y hablando de Gabarra.
Respuesta #8
hace 3 horas y 1 minuto

A un partido de otra final. Aúpa Athletic!
Respuesta #9
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Badix:
Desde la distancia, pero creo que no es lo mismo si el partido fuera en casa al margen de que tal vez lo de ganar el título y lo asiduamente que jugamos últimamente finales y semifinales hace que el nivel baje un poco ( resultado y juego al margen). Si llegamos a la final estoy seguro que volverá el ambiente.

Giro athleticzalea egongo da ere bai Donostian
https://www.elcorreo.com/athletic/inigo-cabacas-herri-harmaila-convoca-concentracion-hotel-20260301203636-nt_amp.html

Zorionez Foro honetan nabaritzen den giro eskasa, ez da athleticzalearena.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #10
hace 2 horas y 56 minutos
Pues a mí se me ha subido el ánimo cuando he oído a Valverde que Galaxy es duda a la espera del entrenamiento. Daba por hecho que desaparecía para un mes.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #11
hace 2 horas y 55 minutos
Eso es porque vives donde vives, donde yo vivo sí

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #12
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de e_unoto:
Yo solo he podido quedar con un Amigo para ver el Partido por ahí.
el resto pasa totalmente.
Estarán contentos los que se qkejaban de ir a los Partidos con banderas en los balcones y hablando de Gabarra.
Pues si pasan totalmente de ver una semifinal....no se yo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #13
hace 2 horas y 50 minutos
Pues nosotros hemos quedado bastante gente para verlo y desde las 19 h de la tarde p calentar.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #14
hace 2 horas y 44 minutos
En la vuelta de la semifinal contra el Espanyol tras el 1-1 de San Mamés tampoco había mucho ambiente de banderas y...0-2...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #15
hace 2 horas y 43 minutos
No hay tantos athleticzales pata negra de los que sienten el club,por otra parte estamos haciendo una temporada muy desilusionante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso