Nulo ambiente de semifinal
Desconozco como estará la cosa en Bilbao capital, pero donde yo vivo hay nulo ambiente ante rl partido de mañana, en anteriores semifinales había multitud de banderas en balcones y ventanas y se notaba un ambiente especial, ante el partido de mañana hay menos ambiente que cuando jugamos un partido de pretemporada en agosto.
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de melenazas:
Desconozco como estará la cosa en Bilbao capital, pero donde yo vivo hay nulo ambiente ante rl partido de mañana, en anteriores semifinales había multitud de banderas en balcones y ventanas y se notaba un ambiente especial, ante el partido de mañana hay menos ambiente que cuando jugamos un partido de pretemporada en agosto.
Eso vosotros que llegáis a finales cada cuarenta años, y tenéis menos títulos que el Real Unión,miedo me da si palmais la depresión puede ser bestial.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #17
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de forever:ayer salió un video entrenando sonriente ,
Pues a mí se me ha subido el ánimo cuando he oído a Valverde que Galaxy es duda a la espera del entrenamiento. Daba por hecho que desaparecía para un mes.
Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de melenazas:
Eso vosotros que llegáis a finales cada cuarenta años, y tenéis menos títulos que el Real Unión,miedo me da si palmais la depresión puede ser bestial.
Pero cómo va a ser de la Real el forero que abre el tema?
Que no digo que no, pero a veces vemos cosas que no son.
Yo es que jamás entenderé eso de ser de un equipo y hacerse pasar por otro.
No entiendo qué ganan con eso, la verdad.
Respuesta #19
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Masterpep:Cita de forever:ayer salió un video entrenando sonriente ,
Pues a mí se me ha subido el ánimo cuando he oído a Valverde que Galaxy es duda a la espera del entrenamiento. Daba por hecho que desaparecía para un mes.
Si no puede jugar finalmente mañana, puede ser posible el sábado contra el Barcelona.
Respuesta #20
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de egin:Cita:
Jo, pues hay unos cuantos sospechosos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #21
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de gallego:Cita:
Jo, pues hay unos cuantos sospechosos.![]()
![]()
![]()
![]()
Suelen durar poco…
Respuesta #22
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Yo en un recorrido de 50 minutos en coche desde el trabajo hasta casa, apenas he visto banderas colgadas en ninguna localidad de todas los que he pasado incluida bilbao.
Sinceramente a día de hoy y aunque parezca lo contrario, jugar la vuelta fuera es nuestra ventaja. Incluso habiendo sido la vuelta en casa no creo que se hubiese vivido un ambiente de esos top en Bilbao.
Sinceramente a día de hoy y aunque parezca lo contrario, jugar la vuelta fuera es nuestra ventaja. Incluso habiendo sido la vuelta en casa no creo que se hubiese vivido un ambiente de esos top en Bilbao.
Respuesta #23
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
Yo creo que hay varios factores. El más importante y obvio es que el equipo no da confianza y con el resultado con el que vamos no ayuda.
Otro factor importante creo yo, es que ya hemos sido campeones de copa ya, había muchas ganas y lo mismo que nos quitamos esa mochila enorme de presión, también nos quitamos ese hambre.
Dicho esto mañana nos jugamos el pase a una final y tal vez la previa no la vivamos tan a tope pero cuando empiece a rodar la redonda estaremos a tope.
Yo en mi caso tengo mala sensación, ojalá me equivoque y me den en todos los morros.
Otro factor importante creo yo, es que ya hemos sido campeones de copa ya, había muchas ganas y lo mismo que nos quitamos esa mochila enorme de presión, también nos quitamos ese hambre.
Dicho esto mañana nos jugamos el pase a una final y tal vez la previa no la vivamos tan a tope pero cuando empiece a rodar la redonda estaremos a tope.
Yo en mi caso tengo mala sensación, ojalá me equivoque y me den en todos los morros.
Respuesta #24
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Jo, pues hay unos cuantos sospechosos.![]()
![]()
![]()
![]()
Suelen durar poco…
Bueno, algún habitué me genera dudas...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #25
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de egin:Cita:
Alguno parece que le tiene calado
CUCHILLO URALDE
Respuesta #26
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de forever:Eso te pasa por hacer caso a Juanma Velasco
Respuesta #27
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de brice:Ahora es más Athleticzale el Forofo que siempre piensa que vamos a ganar?
No hay tantos athleticzales pata negra de los que sienten el club,por otra parte estamos haciendo una temporada muy desilusionante.
Respuesta #28
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita de melenazas:
Pásate por Erandio majo, luego me cuentas.
Respuesta #29
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Estamos de bajón, es verdad. Pero creo que responde más a que el Athletic “nos ha acostumbrado” a estar en una semifinal y llegar a finales (aunque las perdamos todas).
No podemos comparar la situación con aquel año 2009, dónde todo Bizkaia se volvió loco, por algo que llevabamos 25 años esperando.
No podemos comparar la situación con aquel año 2009, dónde todo Bizkaia se volvió loco, por algo que llevabamos 25 años esperando.
Respuesta #30
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Forever, parecía luxación, 1 mes
Ha sido colocar nada mes. El dolor…
Ha sido colocar nada mes. El dolor…